3 formas de arreglar Roblox esperando un servidor disponible (09.30.22)

roblox esperando un servidor disponible

Roblox es una plataforma completa para hacer y jugar juegos creados por usuarios. La mayoría de los juegos creados en Roblox son juegos multijugador. Como resultado, deben estar conectados a un servidor. Como resultado, puede haber una serie de problemas relacionados con el servidor.

Un problema común que enfrentan los jugadores al intentar jugar un juego en Roblox es que se quedan atascados en "Esperando un servidor disponible" al intentar unirse a un juego. Esto puede ser bastante frustrante, ya que hemos visto que incluso el desarrollador del juego no puede acceder a su juego.

Lecciones populares de Roblox

  • La guía definitiva para principiantes sobre el desarrollo de juegos con ROBLOX (Udemy)
  • Aprenda a codificar juegos en Roblox Studio (Udemy)
  • Curso de codificación avanzada de Roblox (Udemy)
  • Programación básica de Roblox Lua (Udemy)
  • Roblox para principiantes: ¡aprende a escribir tus propios juegos! (Udemy)
  • Complete Roblox Lua: comience a crear juegos con Roblox Studio (Udemy)
  • ¿Cómo arreglar Roblox esperando un servidor disponible?

    En este artículo, le explicaremos cómo puedes solucionar este molesto problema en Roblox. Enumeraremos algunas formas de cómo puede solucionar y solucionar este problema con éxito. Por eso, te sugerimos que sigas leyendo.

  • Intente unirse a un servidor abierto
  • Lo primero que puede intentar es unirse a un juego de servidor abierto. Digamos que si eres desarrollador de un juego y no puedes acceder a tu propio juego, lo que quizás quieras probar es unirte a otro juego multijugador con un servidor abierto. Esto probablemente no solucionará su problema, pero ayudará a solucionarlo.

    Si el juego funciona allí, es posible que tenga un problema con su juego. Si no, definitivamente hay algo mal con Roblox. Pero no se preocupe, ¡tenemos la solución para ambos casos!

  • Eliminar / Eliminar secuencias de comandos temporales o duplicadas
  • Si solo enfrenta este problema en su propio juego, es muy probable que haya un retraso de algún tipo. En cualquier caso, deberá verificar todos los scripts. Asegúrese de que no haya scripts duplicados o innecesarios.

    Si los hay, tendrá que eliminarlos. Lo que sucede es que estos scripts pueden causar un retraso en su servidor, lo que hace que su juego se atasque en este problema. Es de esperar que eliminarlos solucione el problema para siempre. Si no es así, hay una última cosa que puede intentar.

  • Póngase en contacto con el equipo de asistencia
  • Si ha intentado todos los pasos mencionados y ninguno de ellos funciona, debe ponerse en contacto con el equipo de asistencia. Antes de hacerlo, asegúrese de que Internet funcione perfectamente. Además, verifique si está conectado a alguna VPN que pueda estar causando un retraso en el servidor.

    Cuando se comunique con el equipo de soporte, asegúrese de no escribir un correo electrónico demasiado complejo. Además, pueden tardar algún tiempo en responder, pero lo harán. Si se impacienta y comienza a enviar demasiados correos electrónicos, existe la posibilidad de que no le respondan en absoluto. La razón de esto es que tienen una base de jugadores muy grande.

    Conclusión

    Estas son las 3 formas de solucionar problemas y soluciona el problema "Esperando un servidor disponible" en Roblox. Asegúrese de seguir todas las instrucciones mencionadas anteriormente.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar Roblox esperando un servidor disponible

    09, 2022