Razer Naga vs Naga Epic - ¿Cuál? (09.30.22)

naga vs naga epic

Hay muchos periféricos de juego diferentes que se comparan entre sí de forma regular. Cada uno de estos son muy buenos a su manera y están hechos por grandes fabricantes, al menos dependiendo de los específicos que hayas tenido en cuenta.

Hablando de grandes fabricantes junto con grandes marcas en general que producen todos estos diferentes periféricos, un nombre en particular seguro que sonará una campana en la cabeza de cualquier jugador. Tienen muchos productos excelentes para juegos, incluida una gran colección de diferentes ratones para juegos.

Estos ratones se dividen en varias series diferentes. Una de las muchas series que ofrece Razer cuando se trata de ellos es la serie Razer Naga. Cuenta con bastantes productos diferentes, incluido el propio Razer Naga.

Si los usuarios están buscando comprar un producto de esta serie pero parece que no pueden elegir cuál probar de Naga o Naga Epic, no hay de qué preocuparse, ya que nuestra comparación entre ambos se muestra a continuación. debería ayudar. Léelo a continuación para conocer las principales diferencias entre ambos dispositivos, que muchos usuarios creen que son bastante similares, aunque no lo son.

Razer Naga vs Naga Epic

Diseño

La primera diferencia entre ambos que tendremos en cuenta es el diseño que tienen ambos. En realidad, esto es algo idéntico, pero hay algunas diferencias clave que no deben quedar sin marcar.

Una de las principales diferencias, en particular, son los dos botones que se utilizan principalmente para aumentar o disminuir la sensibilidad ( pero también se puede planificar para realizar diferentes tareas según las preferencias de cada uno). Estos se encuentran en la parte superior izquierda del Razer Naga mientras que están directamente debajo de la rueda de desplazamiento del Razer Naga Epic.

Cualquiera de ellos es genial, ya que realmente se reduce a cómo un usuario sostiene el mouse. Una diferencia que definitivamente no puede pasar desapercibida es el hecho de que el Razer Naga Epic es un mouse algo más avanzado.

Es inalámbrico, mientras que también tiene botones en la parte inferior y un cable correspondiente que permite a los usuarios cámbielo a cableado con gran facilidad. El Razer Naga, por otro lado, solo está cableado y no se puede cambiar a inalámbrico. Ninguno de ellos es ambidiestro, solo es apto para usuarios diestros.

Personalización y accesibilidad

Ambos ratones para juegos tienen mucho que ofrecer cuando se trata de personalización y accesibilidad, pero hay que decir que aplicaciones como Razer Synapse son agradecer por eso. Ambos son compatibles con el popular software de Razer, que permite a los usuarios cambiar varias cosas diferentes. Esto incluye realizar cambios en los 12 botones muy prácticos que se encuentran en el lateral de ambos ratones o en los que están en la parte superior.

Pero, otra cosa muy interesante que esto también incluye son los colores del mouse, pero esto es algo que solo es una opción para el Razer Naga Epic. El Naga en sí solo ofrece un color, que es el que lo compraste.

Por otro lado, el Naga Epic tiene opciones de color, patrones y esquemas totalmente personalizables que permiten a los usuarios personalizarlo de la manera que les gusta. Esta es la única diferencia entre los dos a este respecto, que es muy notable, pero a pesar de todo, sigue siendo una diferencia muy importante.

Durabilidad y capacidad

Ambos ratones son ciertamente máquinas bastante duraderas que durarán mucho tiempo a los usuarios siempre que no los traten demasiado mal. Están hechos con un material muy fuerte y resistente, que es algo que podría sugerir el peso relativamente alto de ambos productos. Incluso si los usuarios los dejan caer o los arrojan con fuerza unas cuantas veces, seguirán estando completamente aptos para su uso con un daño mínimo.

Ambos son ciertamente bastante capaces en la mayoría de los aspectos también, pero esto es un aspecto en el que el Razer Naga lleva la delantera gracias a que es mucho más potente. El dispositivo es capaz de proporcionar hasta unos impresionantes 16.000 DPI en comparación con los 8200 DPI del Naga Epic, que es apenas más de la mitad.


Video de Youtube: Razer Naga vs Naga Epic - ¿Cuál?

09, 2022