4 formas de arreglar la superposición de discordia que no funciona con el problema de WoW (08.07.22)

la superposición de discordia no funciona wow

A pesar de su antigüedad en comparación con muchos otros juegos multijugador famosos, WoW todavía se juega ampliamente en todo el mundo incluso hoy en día. El juego tiene mucho contenido divertido y muchas áreas divertidas para explorar para los jugadores, y todo dicho contenido y áreas son aún más divertidos de explorar cuando juegas en un grupo con amigos. Discord te permite formar dichos grupos con facilidad y saltar directamente a World of Warcraft con todos tus amigos que poseen el juego.

Puedes hacer que la experiencia sea aún más agradable si usas la superposición de Discord con WoW aproveche todas las excelentes funciones. Dicho esto, esta superposición de Discord ciertamente no es perfecta. Ha habido muchos problemas reportados con él. Si bien es muy útil, a veces deja de funcionar por completo cuando intenta usarlo con WoW. A continuación, se ofrecen algunas soluciones que le ayudarán a superar el problema cada vez que lo encuentre.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtén guías ZYGOR

Las mejores ofertas de la tienda Lepre de World of Warcraft

Visita la tienda Lepre

Lecciones populares de discordia

  • La guía definitiva de discordia : De principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy)
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • ¿Cómo arreglar la superposición de Discord que no funciona con el problema de WoW?
  • Habilitar superposición a través de la configuración de WoW
  • Mucha gente se encuentra con este problema porque se olvidan por completo de habilitar las superposiciones del mundo. de la configuración de Warcraft. Si esta configuración no está habilitada, la superposición de Discord obviamente tampoco funcionará con el juego. Es por eso que debes ir a la configuración del juego y asegurarte de que las superposiciones estén habilitadas. Una vez hecho esto, debes ir a la configuración de Discord a continuación.

    Existe una opción para deshabilitar la superposición de la aplicación para juegos específicos. Asegúrate de que World of Warcraft no sea uno de estos juegos para que se pueda resolver este problema. Pero, si la superposición de Discord está permitida desde ambos lados y no hay ningún problema con ninguna otra configuración, continúe con las otras soluciones que se enumeran a continuación.

  • Ejecutar Discord como administrador
  • Este no es un problema exclusivo de WoW. Hay muchos otros juegos con los que la superposición de Discord no funciona correctamente. Dicho esto, muchos jugadores de todos estos juegos diferentes han podido resolver este problema con la superposición de Discord que no funciona simplemente ejecutando la aplicación como administrador.

    Todo lo que esta simple solución requiere que haga es dirigirse al ícono de la aplicación Discord y luego hacer clic derecho en él. Cuando aparezca un menú lleno de opciones frente a usted, simplemente haga clic en el que le da la opción de ejecutarlo como administrador. Una vez que hagas clic en esto, Discord se iniciará y es probable que su superposición vuelva a funcionar con WoW y con cualquier otro juego también.

  • Desactiva la aceleración de hardware
  • La aceleración de hardware es otro culpable común que ha sido la causa de este problema en muchos casos reportados. Dicho esto, debe abrir la aplicación de escritorio Discord de inmediato y dirigirse a su configuración. Dentro de esta configuración, debe haber una opción específica que le permita ver todas las diferentes configuraciones de usuario.

    Estas configuraciones de usuario tendrán la opción de deshabilitar o habilitar la aceleración de hardware cuando lo deseen. Asegúrese de que la aceleración de hardware esté deshabilitada y luego aplique los cambios que tuvo que hacer. Ahora intente usar la superposición de Discord con World of Warcraft y debería funcionar sin un solo problema.

  • Superposición arrastrada fuera de la pantalla
  • Una de las otras más Las razones comunes de este problema son los propios jugadores que accidentalmente arrastran la superposición de Discord fuera de la pantalla. Si bien este puede ser un problema bastante popular, no es nada serio. Se puede resolver fácilmente simplemente yendo a la aplicación Discord y presionando ctrl + shift + i. Al hacerlo, se abrirá la consola de JavaScript.

    Haga clic en las dos flechas que probablemente deberían estar ubicadas en la parte superior derecha del script. Ahora seleccione la configuración "Aplicación" de la lista que aparece. Ahora diríjase al almacenamiento local donde podrá encontrar una opción con el nombre "OverlayStore" dentro de la columna "Claves" de todas las diferentes configuraciones. Elimina esta opción y luego reinicia Discord. Intente usar la superposición con WoW una vez más. Debería volver a su posición predeterminada y debería funcionar con el juego una vez más.

    ">

    Video de Youtube: 4 formas de arreglar la superposición de discordia que no funciona con el problema de WoW

    08, 2022