Razer Synapse Copiar y pegar macro (Explicación) (06.20.24)

razer synapse macro copy paste

Razer Synapse tiene muchas opciones para cualquiera que busque jugar con el diseño de sus dispositivos Razer, siempre que dichos dispositivos sean compatibles con Synapse en primer lugar.

Hay todo tipo de cosas diferentes para las que se pueden configurar macros a través de la aplicación, lo que la hace muy útil para cualquiera que busque alterar el diseño de sus dispositivos Razer favoritos para mejorarlos para uso personal. Hoy vamos a discutir una configuración de macro específica en la que mucha gente está interesada.

Razer Synapse Copiar y pegar macro

Copiar y pegar es algo que mucha gente hace regularmente mientras usando sus computadoras. Ya sea mientras trabaja mientras envía mensajes a otros, o cualquier otra cosa por el estilo. Si bien es bastante fácil hacerlo simplemente arrastrando el mouse y haciendo que copie y pegue cosas por usted con solo unos pocos clics de un botón, puede ser mucho más fácil.

Esto es gracias a la configuración de personalización de Razer Synapse y sus opciones que le permiten crear todo tipo de macros diferentes para los dispositivos Razer que utiliza. Esto también incluye macros para copiar y pegar, que se pueden crear fácilmente.

Si bien ya existe un atajo para copiar y pegar ciertas cosas a través del teclado dependiendo de la plataforma en la que se encuentren los usuarios, esto aún puede ser pérdida de tiempo. Esto se debe a que los jugadores tienen que usar tanto el mouse como el teclado para ingresar ciertos comandos.

En lugar de hacer esto, usar Synapse y crear macros para copiar y pegar los botones del mouse puede ser mucho más fácil. Para hacerlo, lo primero que deben hacer los usuarios es configurar e instalar Synapse si aún no lo está y luego abrir la aplicación. Después de todo, esto está hecho, el resto es bastante sencillo.

Configuración de copiar y pegar macros en Razer Synapse

Todo lo que los usuarios deben hacer para configurar estas macros a través de Razer Synapse es ir al menú de macros y luego crear un nuevo diseño para los atajos de copiar y pegar. Por ejemplo, en Windows, estas macros serían para Ctrl + C y Ctrl + V para copiar y pegar respectivamente. Asignarlos a los botones laterales de su mouse Razer o tal vez cualquier otro botón del mouse o del teclado será suficiente para configurarlo todo.

Tenga en cuenta que obviamente no hay una macro que pueda copiar y pegar al mismo tiempo. Incluso si lo hubiera, no sería de ningún uso en particular, ya que simplemente copiaría lo que esté intentando copiar y pegarlo allí mismo. Simplemente siga el método indicado anteriormente y asigne una macro para cada acceso directo según la plataforma en la que esté usando Razer synapse y los dispositivos de Razer. Eso será más que suficiente para crear un atajo de copiar y pegar muy conveniente.


Video de Youtube: Razer Synapse Copiar y pegar macro (Explicación)

06, 2024