4 formas de arreglar la discordia sin actualizar los mensajes (08.07.22)

discord no actualiza mensajes

Discord es una gran aplicación para chatear, ya sea que esté pensando en chatear a través de videollamadas, llamadas de voz o incluso a través de texto sin formato. Pero solo es genial cuando sus características funcionan según lo previsto, ya que, obviamente, nadie encuentra que una aplicación sea de mucha utilidad cuando no funciona correctamente.

Discord generalmente no presenta muchos problemas, pero eso no significa que sea perfecto todo el tiempo. A veces, cuando habla por mensaje de texto, es posible que deje de recibir mensajes nuevos porque Discord no actualiza el chat. Esto significa que no podrá ver los nuevos mensajes de texto que está recibiendo. Esto es lo que puede hacer cada vez que se enfrente a este problema.

Lecciones populares de discordia

  • La guía definitiva de discordia: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy)
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • 4 formas de arreglar Discord que no actualizan mensajes
  • Problema del servidor
  • Lo primero que debe considerar es que esto podría posiblemente ser un problema del servidor. Problemas como estos no son comunes con Discord, pero hay ocasiones en las que el mantenimiento se realiza en los servidores o cuando los servidores simplemente están inactivos en general. Este podría ser otro de estos casos, ya que los servidores podrían estar inactivos en este momento, por lo que es posible que no pueda enviar un mensaje de texto.

    Esto ha sucedido varias veces antes. Para verificar si hay un problema con el servidor o no, simplemente puede conectarse y hablar con otras personas sobre el asunto para ver si también se encuentran con el mismo problema. El uso de sitios web seguros de terceros que pueden informarle sobre el estado del servidor de Discord también es otra buena opción.

  • Desinstalar y reinstalar Discord
  • Se recomienda que A continuación, pruebe una de las soluciones más fiables. Desinstale Discord de su dispositivo y luego vuelva a instalarlo momentos después y verifique si los mensajes se están actualizando y si está recibiendo todos los mensajes de texto nuevos que debería recibir. Esto pudo solucionar el problema para varios otros usuarios y debería hacer lo mismo por usted. El problema se asocia principalmente con errores y actualizaciones defectuosas cuando los servidores no están inactivos, por lo que desinstalar y reinstalar la aplicación es una de las principales soluciones que tienden a funcionar mejor.

  • Habilitar mensajes de ping
  • Discord tiende a no actualizar los mensajes cuando alguien envía un mensaje de ping. Si ese es el problema al que se enfrenta actualmente, no hay nada de qué preocuparse. Todo lo que tiene que hacer es habilitar los mensajes de ping a través de la configuración nuevamente y el chat se actualizará automáticamente cada vez que los reciba. Puede habilitar y deshabilitar esta configuración a voluntad a través de la configuración de notificaciones del servidor.

  • Problema con el dispositivo
  • Se recomienda que descargue la aplicación Discord en cualquier dispositivo móvil o teléfono inteligente y verifique si también está enfrentando el problema en eso. Si tiene un teléfono, descargue la aplicación de escritorio y viceversa. Ahora compruebe si los mensajes se están actualizando en el otro dispositivo. Si es así, entonces el problema gira principalmente en torno a su dispositivo específico y puede comunicarse con el soporte de Discord para obtener más información sobre por qué este es el caso. Alternativamente, también puede probar la página web de Discord si no tiene un teléfono inteligente o una PC en la que pueda descargar la aplicación.

    105169

    Video de Youtube: 4 formas de arreglar la discordia sin actualizar los mensajes

    08, 2022