Los 5 mejores juegos como Exteel (alternativas a Exteel) (04.12.24)

juegos como exteel

Exteel salió en 2007 y fue desarrollado por NCSOFT. Exteel ciertamente se convirtió en un juego que fue más popular de lo que la mayoría hubiera esperado que fuera. Esta popularidad se debió a la experiencia multijugador que brindaba el juego, que sin duda podría considerarse única en ese momento. No solo era un juego de disparos multijugador en tercera persona, sino que también giraba completamente en torno al combate mecánico. Este fue un concepto que interesó a miles de jugadores en ese momento, lo que resultó en la inesperada gran popularidad de Exteel.

Sin embargo, dicha popularidad no duró tanto como les hubiera gustado a los desarrolladores. Debido a esto, NCSOFT tuvo que cerrar casi todos los servidores del juego, lo que significa que prácticamente ya no se puede jugar. Esto es algo que decepcionó a muchos fanáticos de Exteel, ya que no había exactamente muchos juegos en ese momento que pudieran brindar una experiencia similar. Pero ese ya no es el caso, ya que ahora hay excelentes alternativas para probar. Si desea llenar el agujero en su corazón que dejó el cierre de Exteel, pruebe cualquiera de los fantásticos juegos similares que se enumeran a continuación.

5 juegos como Exteel
  • Hawken
  • Hawken es un disparador mecánico multijugador que se lanzó inicialmente en la segunda mitad de 2012. Es un juego de disparos en primera persona que tiene lugar en una era en la que la humanidad ha comenzado a habitar otros planetas. En uno de estos planetas donde se encuentra una gran colonia humana, la industrialización ha arruinado el medio ambiente. Ha llegado al punto en que el planeta está a punto de colapsar. Para sobrevivir, el resto de los humanos en los planetas que colapsan tienen que buscar reimgs y enfrentarse entre sí.

    Hay un total de 10 mapas diferentes en el juego en los que los jugadores pueden jugar, y también hay tres modos de juego diferentes que se pueden probar. Esta variedad es muy similar a la que se ofreció a los jugadores en Exteel. En cuanto al combate mecánico, también es bastante similar a Exteel en muchos aspectos. Aunque se ve bastante diferente debido a la vista de la cámara en primera persona, Hawken definitivamente ofrece una experiencia muy similar en términos de juego.

  • MechWarrior Online
  • MechWarrior Online, que simplemente se conoce como MechWarrior para abreviar, es un videojuego de acción multijugador que trata principalmente simulación de vehículos. Como obviamente puedes adivinar por el nombre del juego, los vehículos de los que tomarás el control son mechs. Los jugadores toman el control de los battlemechs en MechWarrior Online. Mientras lo hacen, deben competir contra otros jugadores en una serie de diferentes tipos de batallas.

    El combate en MechWarrior es algo que la mayoría de los fanáticos de Exteel seguramente disfrutarán. Esto se debe a que es bastante similar y a que, en general, es bastante divertido. Hay muchos tipos diferentes de modos de juego que los jugadores pueden disfrutar. Algunos de estos también incluyen modos de juego que se presentaron en Exteel. Hay mucha personalización para tus battlemechs y definitivamente vale la pena echarle un vistazo a la jugabilidad si disfrutaste jugando a Exteel.

  • Perpetuum
  • Perpetuum es un juego del que probablemente hayas oído hablar o incluso que hayas jugado si eres fanático del shooter basado en mechas, y definitivamente es algo que deberías considerar probar en un futuro cercano, incluso si no lo has hecho. . Se considera una de las mejores opciones para todos los fanáticos de los tiradores mecánicos, y también se considera una buena opción para todos aquellos que buscan probar algo similar a Exteel. Todo esto es gracias a la jugabilidad de Perpetuum, que se parece bastante a la de Exteel en más formas de las que cabría esperar.

    Hay un total de tres facciones diferentes de mechs que aparecen en Perpetuum. Estas tres facciones diferentes tienen sus propias preferencias cuando se trata de combate y armamento. Estas "preferencias" hacen que cada clase de mecha se sienta muy diferente a la otra. Esta variedad de tipos de mechas es algo que Exteel también presentó. Perpetuum también tiene un combate algo similar, y mucho más, lo que lo hace sentir como una buena alternativa de Exteel.

  • SD Gundam Capsule Fighter
  • SD Gundam Capsule Fighter obviamente se basa en la muy popular serie Gundam. Esta es la misma serie que es parcialmente responsable de la extrema popularidad de los mechs desde principios de los 90 y los 2000. Ha habido muchos juegos basados ​​en Gundam, pero este, en particular, es algo que los fanáticos de Exteel pueden disfrutar mucho ya que es bastante similar. El modo de juego es la principal diferencia entre ambos juegos, ya que SG Gundam Capsule Fighter es un MMOTPS.

    Esto significa que es un MMO mezclado con mecánicas de disparos en tercera persona. Esta combinación definitivamente no es una que se vea mucho, pero es algo que el juego ejecuta bastante bien. Si eres fanático de una acción muy intensa entre mechs de aspecto realmente atractivo, definitivamente te recomendamos que pruebes este juego. También es similar a Exteel en muchos aspectos.

  • Cosmic Break
  • Cosmic Break es otro juego multijugador que es todo sobre el combate mecánico, y es posiblemente lo más parecido que encontrarás a Exteel hoy en día. Si bien la cantidad de modos de juego PvP diferentes es ciertamente mucho menor en comparación con lo que Exteel tenía para ofrecer, Cosmic Break sigue siendo muy similar en términos de juego y combate. Los pocos modos que ofrece el juego también son bastante agradables.

    Al igual que el juego mencionado anteriormente, Cosmic Break es otro MMOTPS. El juego se trata de proporcionar a los jugadores batallas explosivas y muy coloridas que sin duda son muy divertidas de presenciar y en las que también participar. El juego está inspirado en muchos animes mecánicos anteriores, lo cual es bastante evidente cuando miras el combate. Definitivamente es una alternativa entretenida para Exteel y todavía está bastante poblada.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Exteel (alternativas a Exteel)

    04, 2024