4 formas de restablecer un iPad bloqueado sin contraseña / contraseña (02.06.23)

Sin duda, Apple ofrece una de las mejores configuraciones de seguridad para sus dispositivos. Si su iPad está protegido con contraseña, nadie podrá acceder a sus datos privados. No necesita preocuparse por sus datos, incluso si el dispositivo ha sido robado, ya que el dispositivo solo se puede desbloquear con la contraseña correcta.

La protección con contraseña / código de acceso en los dispositivos Apple es una característica encomiable. Protege sus datos y mantiene alejados a los intrusos. Esta es la razón por la que casi todo el mundo usa la opción de desbloqueo con código de acceso / contraseña. ¿Pero qué pasa si olvidas tu contraseña? Si olvida su contraseña, se encontrará en una situación miserable. No puede usar su iPad a menos que ingrese la contraseña correcta.

La única solución al problema es reiniciar su iPad. Si no recuerda la contraseña, debe restablecer el dispositivo para volver a usarlo. Por lo tanto, vamos a compartir cuatro métodos para restablecer su iPad. Hasta el final de este artículo, podrá restablecer su iPad por su cuenta.

Los cuatro métodos que vamos a discutir son,

  • Restablecer usando iTunes
  • Restablecer usando iCloud
  • Usando el modo de recuperación
  • Uso de iMyFone LockWiper
  • Todos los métodos mencionados anteriormente pueden ser útiles para diferentes situaciones para restablecer el iPad bloqueado sin contraseña. Tienen diferentes requisitos, tasa de éxito y complejidad.

    < td> Alto

    Métodos

    Requisitos previos Adecuado para Requiere Internet Complejidad Tiempo necesario Tasa de éxito

    iTunes

    El iPad debe sincronizarse Contraseña olvidada Alto 30 minutos

    Bajo

    iCloud

    Buscar mi iPad debería estar habilitado Contraseña olvidada Medio 35 minutos

    Bajo

    Modo de recuperación

    iTunes está involucrado iPad de segunda mano No 45 minutos

    Medio

    iMyFone

    LockWiper

    Ninguno Contraseña olvidada y iPad de segunda mano No Bajo 5-10 minutos

    Alto

    Debe seleccionar el método apropiado según la situación. Analicemos los detalles de cada método para que pueda elegir el mejor para restablecer su iPad.

    1. Restablecer iPad bloqueado / deshabilitado sin contraseña a través de iTunes (solución oficial)

    Si alguna vez sincronizó su iPad con iTunes, puede usar este método. Es uno de los métodos más fáciles que puede probar y le llevará unos minutos, según el tiempo necesario para la transferencia de datos. Para este método, necesita una computadora con iTunes.

    Cómo usar iTunes para restablecer su iPad

    Paso 1: asegúrese de tener la última versión de iTunes. Si el software le solicita una actualización, actualícelo antes de continuar.

    Paso 2: después de actualizar iTunes, conecte su iPad a su computadora con el cable USB.

    Paso 3: abre iTunes y selecciona tu dispositivo. Verá dos opciones en la pantalla: Hacer copia de seguridad ahora y Restaurar copia de seguridad. Si tiene una copia de seguridad antigua de sus archivos, puede hacer clic en Restaurar copia de seguridad.

    Paso 4: Si hay más de una copia de seguridad, verá una lista. Seleccione el más reciente e inicie la restauración.

    Paso 5: debe esperar a que se transfieran los archivos. Una vez hecho esto, puede usar su iPad.

    2. Restablecer iPad bloqueado / deshabilitado sin contraseña a través del modo de recuperación

    Es posible que nunca antes haya sincronizado su iPad. No podrá recuperar sus datos en este caso, pero puede restablecer su dispositivo. Esto borrará los datos, pero todo estará bien y podrá usar el dispositivo como uno nuevo. También es adecuado para iPads de segunda mano.

    Cómo usar el modo de recuperación para restablecer su iPad

    Paso 1 (Para iPad con el botón Inicio): Antes de comenzar el proceso, debe iniciar el modo de recuperación en el iPad. Si su iPad tiene un botón de inicio, debe mantener presionado el botón superior. Aparecerá el control deslizante de apagado. Arrastre el control deslizante y apague su dispositivo. Mantén presionado el botón de inicio y conecta el dispositivo a tu computadora. No sueltes el botón de inicio hasta que veas la pantalla del modo de recuperación en el iPad.

    Paso 1 (para iPad con Face ID): si tienes un iPad que tiene Face ID, mantén presionado el botón superior y cualquiera de los botones de volumen. Verá el control deslizante de apagado. Arrástralo y apaga tu dispositivo. Ahora, mantenga presionado el botón superior y conecte su iPad a la computadora y suelte el botón una vez que vea la pantalla de recuperación.

    Paso 2: iTunes se iniciará automáticamente una vez que conecte el dispositivo a tu computador. Debes tener la última versión de iTunes. Verá las opciones para Actualizar o Restaurar su dispositivo. Seleccione la restauración.

    Paso 3: iTunes restaurará automáticamente el dispositivo y descargará el software.

    Nota: Tenga en cuenta que el modo de recuperación se cerrará si el paso si el proceso tarda más de 15 minutos. Una vez que el dispositivo ingresa al modo de recuperación, haz todo lo más rápido posible. De lo contrario, tendrá que volver a iniciar el proceso.

    3. Restablecer iPad bloqueado / deshabilitado sin contraseña a través de la función Buscar mi iPad de iCloud

    iCloud también se puede usar para restablecer un iPad o cualquier otro dispositivo Apple. Si Find My iPad está habilitado en su dispositivo, puede usar este método. La mejor parte es que no necesitas necesariamente una computadora para usar este método. Solo necesita un navegador o una aplicación móvil; puede hacerlo tanto en su teléfono móvil como en su computadora.

    Cómo usar iCloud para restablecer su iPad

    Paso 1: Instale la aplicación Find My iPhone en cualquier dispositivo, como un iPhone o iPad. Ingrese su ID de Apple y contraseña para iniciar sesión.

    Paso 1 (alternativo): vaya a iCloud.com usando cualquier navegador. Ingrese a su cuenta. Vaya a la sección Buscar mi iPhone.

    Paso 2: haga clic en Todos los dispositivos. Seleccione su iPad entre todos los dispositivos.

    Paso 3: Verá tres opciones: Reproducir sonido, Modo perdido y Borrar iPad. Haga clic en Borrar iPhone.

    Paso 4: ingrese la contraseña de su ID de Apple y complete los pasos. Esto iniciará el proceso y deberá esperar unos minutos. Después de eso, puede usar su iPad.

    4. Restablecer el iPad bloqueado / deshabilitar sin contraseña a través de iMyFone LockWiper

    Los tres métodos enumerados tienen algunos requisitos previos. Si está utilizando iTunes, su dispositivo debe estar sincronizado, y si opta por la función Buscar mi iPad de iCloud, Buscar mi iPad debería estar habilitado en su dispositivo. Por lo tanto, existen algunas limitaciones para todos los métodos y la tasa de éxito es de baja a media.

    Por el contrario, iMyFone LockWiper tiene una tasa de éxito muy alta y puede funcionar sin ningún requisito previo . Si ha olvidado su contraseña o tiene un iPad de segunda mano, puede funcionar de la mejor manera. Puede restablecer el iPad bloqueado o deshabilitado sin necesidad de las credenciales de su cuenta. También se deshará del ID de Apple anterior.

    Características:

    • LockWiper es una solución de software simple para dispositivos Apple bloqueados o deshabilitados, incluidos iPad, iPhone e iPod. No necesita ningún conocimiento o experiencia para utilizar el software. Es simple y directo.
    • Una vez que desbloquee su dispositivo, puede usar cualquier ID de Apple o crear uno nuevo. Puede usarlo como desee y no habrá ninguna conexión con el ID anterior.
    • LockWiper es compatible con todas las versiones de iOS hasta la 14. No tiene que preocuparse por la compatibilidad. Puede descargar la versión de prueba gratuita y comprobar si es compatible o no.
    • También se puede utilizar para desbloquear el ID de Apple, el bloqueo de MDM y la contraseña de tiempo de pantalla. Es una solución para muchos problemas.
    Cómo usar iMyFone LockWiper para restablecer su iPad

    Antes de probar LockWiper para resolver el problema, lea la nota a continuación. Si está de acuerdo con lo que le sucedió a su iPhone después de usar LockWiper, puede comenzar a restablecer su iPad usando iMyFone LockWiper.

    Nota:

    • Los datos de su iPad se borrarán cuando elimine la contraseña.
    • Su versión de iOS se actualizará a la última.
    • Asegúrese de que el dispositivo esté conectado a la computadora todo el tiempo durante el proceso.

    Paso 1: Almuerce iMyFone LockWiper y haga clic en la opción "Desbloquear contraseña de pantalla".

    Paso 2: Haga clic en Inicio y conecte su dispositivo mediante un cable USB. Después de conectar el dispositivo, haga clic en Siguiente.

    Paso 3: LockWiper detectará automáticamente el dispositivo y la versión de iOS. Haga clic en Descargar.

    Descargará el firmware por sí solo. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Comenzar a extraer".

    Paso 4: Después de la extracción, debe hacer clic en Iniciar Desbloqueo. Mostrará un mensaje de confirmación; puede ingresar "000000" para confirmar. Durante el proceso, si su dispositivo no puede ingresar al modo de recuperación, recibirá instrucciones para ingresar al modo de recuperación manualmente presionando los botones del iPad.

    Paso 5: debes esperar unos minutos y tu iPad se desbloqueará. Cuando se complete el desbloqueo, haga clic en Listo.

    Pregunta frecuente sobre iPad bloqueado ¿Puedo restablecer el iPad bloqueado sin perder datos?

    No, no hay forma de que pueda restablecer un iPad bloqueado sin perder sus datos. Hemos discutido 4 métodos, y todos ellos borrarán los datos, pero si tiene una copia de seguridad, puede restaurarla. Así que esto es muy importante para hacer una copia de seguridad de sus datos constantemente.

    ¿Puedo desbloquear un iPhone sin conocer el ID de Apple?

    Sí, puede desbloquear un iPhone sin conocer el ID de Apple. Puede utilizar iMyFone LockWiper. No requiere nada y puedes deshacerte fácilmente del ID de Apple anterior.

    ¿Cuántas veces puedes intentar desbloquear un iPad?

    No puede intentar desbloquear su iPad un número ilimitado de veces. Después de 6 intentos incorrectos, su dispositivo se desactiva temporalmente durante un minuto. Si ingresa una contraseña incorrecta nuevamente, el tiempo aumenta a 5 minutos. Este tiempo aumenta a medida que aumenta el número de intentos incorrectos. Pero después del décimo intento erróneo, el dispositivo se puede borrar si la opción Borrar datos está habilitada; de lo contrario, el dispositivo se desactivará permanentemente después de demasiados intentos.

    ¿Por qué mi iPad está desactivado sin ningún motivo?

    El iPad se desactiva si realiza demasiados intentos con la contraseña incorrecta. Si alguien ha intentado abrir su iPad con la contraseña incorrecta, entonces se puede desactivar. Los niños pequeños también pueden desactivar el dispositivo después de ingresar el código de acceso incorrecto demasiadas veces.

    ¿Cuál es el código de acceso predeterminado para un iPad?

    No hay un código de acceso predeterminado para un iPad. Si olvidó el código de acceso, debe restablecer su dispositivo. Puede utilizar cualquiera de los métodos que hemos comentado. Si tiene una copia de seguridad, puede restaurar sus archivos después del reinicio.


    Video de Youtube: 4 formas de restablecer un iPad bloqueado sin contraseña / contraseña

    02, 2023