5 mejores juegos disponibles en Steam que cuestan menos de 10 dólares (02.06.23)

los mejores juegos de Steam por menos de 10 dólares

El catálogo de videojuegos de Steam presenta muchas opciones brillantes y algunos de los mejores videojuegos que se hayan lanzado. Hay muchas opciones increíbles para probar y hay algunas que no vale la pena probar en absoluto. Hay algunos juegos de un género específico, mientras que también hay algunos otros géneros. En resumen, la variedad es enorme y muchos de los diferentes videojuegos que puede probar a través de la plataforma se pueden comprar fácilmente y se pueden jugar cuando lo desee.

Incluso hay muchas opciones para aquellos que buscan jugar algunos videojuegos geniales pero que actualmente tienen un presupuesto ajustado. Estos incluyen juegos de alrededor de 10 $ o incluso menos. Dicho esto, hemos creado una lista detallada de algunos de los mejores juegos en Steam que cuestan menos de $ 10 . Pruebe estos juegos si tiene un presupuesto limitado y seguramente no se sentirá decepcionado. Cada uno de ellos es genial a su manera, y junto con ellos se enumeran muy buenas razones de por qué merecen estar en esta lista.

5 grandes juegos en Steam por menos de 10 dólares
  • Tomb Raider (2013)
  • Tomb Raider es una franquicia de videojuegos con la que casi todo el mundo está familiarizado. Esta entrada de la serie Tomb Raider que se lanzó en 2013 fue un reinicio de la serie clásica, y se creó con un intento de modernizar las hermosas pero inquietantes aventuras de Tomb Raider. El Tomb Raider, por supuesto, presenta a uno de los personajes más icónicos de los juegos jamás creados, la propia Lara Croft. Esta versión moderna de la heroína en realidad la convierte en una aventurera sin experiencia que buscaba explorar una isla con su tripulación.

    Sin embargo, las cosas van terriblemente mal y ahora es una de las únicas supervivientes que quedan con vida. en una isla horrible llena de muerte y peligro. La controlarás en Tomb Raider y emprenderás una breve pero memorable aventura. La historia es genial, la jugabilidad definitivamente también es buena, y el aspecto de exploración también es brillante. Todo esto hace que el juego sea imprescindible, especialmente para todos aquellos que aman los juegos originales de Tomb Raider en PlayStation 1.

  • <×Outlast

    Outlast es un juego que todos los fanáticos del terror sin duda ya conocen. Era un juego brillante en el momento de su lanzamiento y proporciona una experiencia escalofriante y horrible que aún hoy es difícil de superar. El juego salió en 2013 y recibió muchos elogios de críticos y jugadores. Incluso hoy en día es considerado como uno de los mejores juegos de terror que se pueden jugar y está disponible por menos de $ 10 en Steam.

    Hay mucha violencia, mucha sangre derramada, mucha sangre y mucha sangre de terror en este videojuego bien diseñado. Outlast te pone en control de un hombre atrapado en un manicomio desordenado lleno de algunas de las personas más psicóticas del mundo. Debes ayudar a tu personaje, Miles Upshur, a escapar ileso de la violenta instalación mientras huye de los locos psicópatas. Te perseguirán en todo momento y harán de tu vida un infierno en Outlast.

  • Cuphead
  • Cuphead es un videojuego brillante que sorprendió a todos en 2017 cuando se lanzó por primera vez. El juego está basado en dibujos animados de las décadas de 1930 y 1940, y tiene algunos niveles absolutamente asombrosos. Cuphead parece un juego muy infantil a primera vista, pero en realidad es una experiencia muy difícil, por decir lo menos. Cada nivel te hará volver a intentar constantemente y descubrir nuevas estrategias.

    El juego trata sobre el personaje principal Cuphead y su amigo Mugmam que hicieron un trato con el diablo que salió terriblemente mal. Ahora, ambos necesitan hacerle algunos recados y arreglar las cosas para que puedan seguir con sus vidas en paz. Pero hacer recados para el mismo diablo es mucho más difícil de lo que parece. Este alocado juego de plataformas cuenta con una banda sonora increíble, grandes niveles y personajes memorables, así como bellos efectos visuales y estéticos. Sin duda, es una opción interesante que vale la pena probar.

  • Terraria

    Terraria es otro videojuego muy popular del que la mayoría de la gente ha oído hablar y vale menos de $ 10 en Steam. Este juego de aventuras está lleno de acción y hermosos lugares para explorar, así como un estilo divertido de imágenes y jugabilidad. Estas imágenes y jugabilidad lo hacen sentir único en comparación con la mayoría de los otros juegos que los jugadores tienden a jugar hoy en día.

    En Terraria, tu único objetivo es sobrevivir. Puedes construir lugares para quedarte, salir en muchas aventuras divertidas, luchar contra muchos enemigos, ganar recompensas por tus problemas y hacer mucho más por el estilo. Es un juego divertido en el que realmente puedes hundir tus dientes. Aunque es bastante antiguo, ya que se lanzó en 2011, sigue siendo un juego muy popular con una base de jugadores saludable que puede disfrutar del juego.

  • Hades
  • Hades es el nombre publicado más recientemente en esta lista, y podría decirse que también es el mejor. Este videojuego de Supergiant es un desafiante roguelike que lleva a los jugadores al límite. Cada ejecución es única y divertida, gracias a mazmorras generadas por procedimientos y miles de líneas de voz para cada personaje, lo que garantiza que las cosas nunca se vuelvan repetitivas. También hay una amplia gama de armas diferentes que puedes probar, cada una de las cuales es tan única que cambian por completo el tono del juego.

    La acción es excelente y la historia es conmovedora y memorable. . Los personajes también son muy adorables y no hay límite para la diversión que puedes tener. Puede sumergirse fácilmente varias horas en Hades sin cansarse nunca de su juego, historia o acción. También tiene una buena banda sonora que mejora aún más las cosas. En resumen, es un gran videojuego que muchos te recomendarán que pruebes, y está disponible por menos de $ 10 en Steam a pesar de haber sido completamente lanzado recientemente.


    Video de Youtube: 5 mejores juegos disponibles en Steam que cuestan menos de 10 dólares

    02, 2023