"Sientes una presencia premonitoria, no eres bienvenido aquí WoW (02.06.23)

sientes una presencia premonitoria que no eres bienvenido aquí wow

World of Warcraft tiene muchas ubicaciones diferentes en sus múltiples regiones diferentes que los jugadores pueden explorar a voluntad. Todos estos lugares tienen su propia tradición e historias interesantes detrás de ellos, así como otras cosas únicas que los hacen tan geniales como lo son en primer lugar. Pero eso no es todo lo que hay.

También hay algunos huevos de Pascua bastante interesantes y mensajes ocultos aquí y allá que muchos jugadores no suelen encontrar. Uno de estos mensajes ocultos que los jugadores pueden encontrar mientras exploran nuevas regiones en WoW es "Sientes una presencia premonitoria: no eres bienvenido aquí". Hoy hablaremos sobre este mensaje y por qué aparece.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

63467

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtén las guías de ZYGOR

La tienda Lepre más popular de World of Warcraft Aumento de ofertas

Visite Lepre Store''Siente una presencia premonitoria, no eres bienvenido aquí '' en WoW

Lo primero que los jugadores deben saber sobre este mensaje es qué es exactamente. Los jugadores pueden encontrarlo en varias ubicaciones diferentes en las diferentes regiones, y cada una de estas ubicaciones mostrará exactamente el mismo mensaje.

Una cosa que vale la pena señalar es que todas las diferentes clases de personajes se encontrarán este mensaje oculto en lugares que a veces están separados unos de otros. La razón por la que "Sientes una presencia premonitoria: no eres bienvenido aquí" aparece en diferentes lugares para diferentes clases es bastante simple, y lo discutiremos directamente a continuación.

La razón por la que los jugadores a veces encuentran este mensaje

Los jugadores recibirán este mensaje exacto mientras exploran World of Warcraft por una única razón. Esta razón es que de alguna manera se han topado accidentalmente con la ubicación de un salón de clases que es exclusivo solo para personajes de otra clase. La mayoría de los jugadores ya saben a estas alturas que hay salas de clases para cada clase específica.

Estas son exclusivas y no pueden ser visitadas por un personaje de ninguna otra clase, ya que simplemente no son bienvenidos dentro. Dicho todo esto, los jugadores a veces encontrarán este mensaje al azar en WoW porque se fueron a un lugar cerca de un salón de clases en el que su personaje no está permitido, por lo que el mensaje dice que los jugadores no son bienvenidos aquí.

También es fácil adivinar por qué los jugadores pueden encontrar "Sientes una presencia premonitoria: no eres bienvenido aquí" en diferentes ubicaciones según su clase después de aprender todo esto. Como los pasillos de cada clase son diferentes, es obvio que el mensaje también aparecerá en diferentes lugares.

¿Puede este mensaje causar problemas?

Realmente no tiene que preocuparse demasiado por el mensaje que aparece en su pantalla, ya que en realidad nunca conduce a grandes problemas. Es solo la forma en que el juego te dice que no eres bienvenido en un área. Los jugadores seguirán recibiendo el mismo mensaje tantas veces como intenten entrar en una sala de una clase de la que su personaje no forma parte, pero en realidad no habrá ningún efecto negativo importante a continuación.

"> < / img>

Video de Youtube: "Sientes una presencia premonitoria, no eres bienvenido aquí WoW

02, 2023