SteelSeries Siberia 800 vs SteelSeries H Wireless (02.06.23)

siberia 800 vs h inalámbricos

Aunque a la mayoría de los jugadores les gusta usar auriculares para juegos con cable debido a la baja latencia, aún puede comprar unos auriculares inalámbricos para juegos muy eficientes de SteelSeries. El precio es generalmente más alto en los auriculares inalámbricos de buena calidad, pero al menos se asegurará de obtener una buena relación calidad-precio si elige marcas conocidas como SteelSeries.

Entre muchos otros modelos, puede optar por Siberia 800 o SteelSeries H. Wireless. Según la mayoría de los usuarios, no hay muchas diferencias entre los dispositivos e incluso puede hacer que la misma caja de control funcione en cualquiera de los dos auriculares. En general, ambos modelos son bastante similares y puedes considerar el nombre diferente como un intento de cambio de marca.

SteelSeries Siberia 800 vs H Wireless Siberia 800

Cuando miras el diseño, no encontrará muchas diferencias entre los dos auriculares. En la caja, obtendrá el auricular en sí, el bloque del controlador junto con diferentes tipos de cable para que pueda conectar el auricular con su teléfono móvil y otros dispositivos.

Eso te permite más libertad y puedes conectar los auriculares con la mayoría de los dispositivos de juego que se te ocurran. Además, también obtiene una batería de respaldo que puede reemplazar con su paquete de batería actual después de algunos años de uso.

El diseño de este auricular puede considerarse casi minimalista al igual que la serie Arctis. De acuerdo con los estándares de auriculares inalámbricos, el Siberia 800 es muy ligero y cómodo para tus oídos.

Lo mejor de este auricular es que no tendrá que pasar por todo el proceso de desmontaje para cargar la batería y simplemente puede quitar la cubierta del auricular derecho girándolo. Allí encontrará el compartimento de la batería y puede quitar e instalar fácilmente la nueva batería en el compartimento, lo que apenas le llevará un minuto.

Aunque el marco está hecho principalmente de plástico, las Siberia 800 son bastante duradero y te durará varios años. Tampoco tendrá que preocuparse por la duración de la batería, ya que puede instalar el reemplazo en unos minutos.

Si su base de carga no está disponible, puede usar el cable y enchufarlo en el auricular izquierdo después de quitar la cubierta SteelSeries. El micrófono es retráctil y está alojado en el auricular izquierdo. Puede ajustar la posición a su gusto y guardarla cuando no la esté usando. En general, es un gran auricular que puede mejorar la experiencia de juego.

SteelSeries H Wireless

Como se mencionó anteriormente, el SteelSeries H inalámbrico y el Siberia 800 son bastante similares. No hay diferencias entre los dos dispositivos y el nombre diferente es solo un esquema de cambio de marca lanzado por SteelSeries.

Lo que significa que ninguno de estos auriculares es superior al otro cuando nos fijamos en el rendimiento, el diseño o la comodidad. Además, incluso puede usar el mismo bloque de controlador y funcionará en el otro modelo sin ningún problema. La única gran diferencia entre ellos es el nombre del dispositivo.

Este auricular le quedará perfecto tanto si le gusta usarlo para juegos, películas o música. Sin embargo, la etiqueta de precio de 300 dólares no se siente justificada para la mayoría de los clientes que solo quieren escuchar música. Es por eso que notará que la mayoría de los clientes compran estos auriculares para juegos competitivos o casuales. Aunque los auriculares son bastante resistentes, es mejor guardarlos en un lugar seguro y no usarlos con demasiada brusquedad si desea que le duren mucho tiempo. Ambos auriculares admiten audio Dolby para maximizar la calidad del sonido.

Ahora, si no sabe qué auricular comprar, elija el auricular que tenga un precio más económico y una mejor política de garantía disponible. Puede haber una pequeña diferencia de precio entre las diferentes tiendas en línea. Por lo tanto, elija los auriculares que son unos dólares más baratos y tienen una mejor garantía disponible.

Debido al rendimiento y al diseño, no podrá notar ninguna diferencia y ambos funcionarán igualmente bien. Si no puede conseguir el Siberia 800, elija el H inalámbrico y viceversa.


Video de Youtube: SteelSeries Siberia 800 vs SteelSeries H Wireless

02, 2023