Por qué algunos jugadores odian a Genji en Overwatch (11.28.22)

hate genji overwatch

Overwatch es un renombrado juego de disparos en primera persona orientado a equipos, que se juega en línea y a menudo se conoce como un "tirador de héroes" en el que los jugadores eligen entre una lista diversa de personajes que vienen con habilidades y habilidades de combate únicas y luchan entre sí en varios modos de juego, por lo general 6 contra 6. Los héroes se clasifican en 3 categorías; El tanque, el daño o el apoyo, y los equipos se basan en los atributos y habilidades de los héroes de los demás.

¿Por qué algunos jugadores odian a Genji en Overwatch?

La mayoría de las veces, hay algunas selecciones de héroes que enfurecen a los jugadores debido a la El hecho de que un héroe en particular esté demasiado "dominado" o que la selección no coincida con la composición del equipo y sea una molestia con la que lidiar si está del lado enemigo. Genji Shimada es uno de esos personajes e Internet está lleno de gente que le lanza su ira al ninja cyborg por ser simplemente demasiado bueno para manejarlo.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: la guía completa de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • Incluso después de algunos ajustes menores, Genji permanece más o menos igual su personaje debutó y la mayoría de los jugadores no saben cómo lidiar con él en el lado contrario. Podría decirse que tiene la habilidad no definitiva más fuerte del juego, donde básicamente puede robar las habilidades de otros héroes e incluso reflejar golpes o tiros normales en la espalda del atacante para salvarse.

    También es increíblemente ágil y rápido, y su habilidad Dash lo convierte en una molestia en áreas agrupadas donde puede deslizarse e infligir un daño intenso al equipo en general y obtener una muerte o ayuda con su Swift Strike puede permitirle para usar la habilidad de nuevo instantáneamente haciendo que los derribos en equipo sean aún más fáciles.

    Combinado con sus habilidades normales, su Ultimate lo convierte en un eliminador imparable y puede lanzarse y balancear su espada y matar a casi cualquier persona a su alcance. En las manos adecuadas, Genji es una fuerza de destrucción y los jugadores se enfurecen cada vez que tienen que enfrentarse a él en un partido.


    Video de Youtube: Por qué algunos jugadores odian a Genji en Overwatch

    11, 2022