Qué puede hacer cuando el corrector ortográfico no funciona en el correo (04.24.24)

La mayoría de las personas son culpables de simplemente escribir lo que tienen en mente y confiar en el corrector ortográfico para señalar qué necesita corrección. Solo unos pocos eligen conscientemente sus palabras y oraciones para asegurarse de que lo que están escribiendo tenga sentido. Y tiene sentido. ¿Quién querría recibir un correo electrónico o un mensaje con mala gramática y palabras mal escritas?

Pero debido a las herramientas de corrección ortográfica integradas en la mayoría de las aplicaciones de texto, la edición de un correo electrónico, un artículo, una publicación de blog, un mensaje, una actualización de las redes sociales y otros textos se han vuelto más convenientes. Ya no tienes que preguntarte si escribiste una determinada palabra correctamente o qué preposición usar en tus oraciones. El corrector ortográfico resaltaría lo que debe editarse y, a menudo, ofrecerá sugerencias, especialmente para los errores ortográficos.

La aplicación Mail en Mac tiene su propia función de revisión ortográfica para asegurarse de que está enviando correos electrónicos de apariencia profesional. Comprueba cómo se escriben las palabras a medida que escribe y ofrece sugerencias antes de que haya terminado de escribir en todo el mundo, lo que hace que la redacción del correo electrónico sea mucho más rápida.

Pero, ¿qué sucede cuando el corrector ortográfico falla? Una cosa es segura: estamos condenados.

Se han informado varios incidentes de corrección ortográfica que no funcionan en Mail en versiones anteriores de macOS. Y recientemente, algunos usuarios de macOS Mojave también han notado que el correo de su Mac no está revisando la ortografía.

Por alguna razón, el corrector ortográfico no pudo reconocer errores ortográficos simples. Por ejemplo, un corrector ortográfico en funcionamiento cambiaría automáticamente "las" o "las5" a "último", ya que es la palabra más cercana a las letras escritas. Pero con el corrector ortográfico roto, errores simples como estos pasan desapercibidos. Los errores simples no son reconocidos por el corrector ortográfico en Mac, pero puede detectar palabras muy mal escritas.

Lo extraño es que este problema solo afecta a la aplicación Correo. El corrector ortográfico funciona bien para otros programas en Mac, como Word, TextEdit, Notes, Messages, etc.

¿Qué causa el problema del corrector ortográfico en Mac Mail?

El corrector ortográfico no funciona en Mail no es un error crítico del sistema , pero puede ser un gran problema si depende en gran medida de esta función y no realiza la revisión ortográfica manualmente.

Hay algunos factores que pueden provocar que el corrector ortográfico no funcione correctamente, y uno de ellos es la configuración incorrecta. Si no tiene el corrector ortográfico configurado correctamente en la aplicación Mail de Mac, lo más probable es que encuentre problemas como este.

Otra causa es un archivo .plist dañado, particularmente con la aplicación Mail de Mac. Usar el idioma incorrecto para su teclado también trae este problema.

Cómo cambiar la configuración del corrector ortográfico en Mac

Cuando tenga problemas con el corrector ortográfico en Mac, lo primero que debe verificar es si está habilitado o no. También debe asegurarse de que las configuraciones sean correctas para que la función funcione correctamente.

Tenga en cuenta que el corrector ortográfico del sistema Mac es diferente de las funciones de gramática y corrección incluidas con aplicaciones como Word, que tiene su propia configuración.

Para activar la revisión ortográfica automática en Correo:

  • Haga clic en el ícono Correo en el Dock para abrirlo.
  • Haga clic en Correo en el menú superior, luego elija Preferencias .
  • Haga clic en la pestaña Redacción .
  • En el menú desplegable junto a Revisar ortografía, elija mientras escribo.
  • Para activar la revisión ortográfica automática al redactar un correo electrónico:

  • Haga clic en Editar en el menú superior, luego haga clic en Ortografía y gramática .
  • Marque Revisar ortografía como usted Escriba . Para versiones anteriores de Mail, es posible que deba hacer clic en Revisar ortografía & gt; Mientras escribe .
  • Asegúrese de que Corregir ortografía automáticamente también esté marcado.
  • Al igual que otros programas, la revisión ortográfica funciona comparando las palabras que está escribiendo contra las que están en la lista de palabras aceptadas de la aplicación. Si la palabra está incluida en la lista, no se corregirá automáticamente ni se marcará como incorrecta.

    Otros métodos para corregir el corrector ortográfico en Mac Mail

    Si las configuraciones son correctas y el corrector ortográfico sigue aceptando "Las3" como correcto, algo más debe estar mal en alguna parte. Aquí hay otras correcciones que puede intentar para que el corrector ortográfico vuelva a funcionar normalmente:

    Corrección n. ° 1: Restablecer las preferencias de la aplicación de correo.

    Si el problema se limita a la aplicación de correo solo, entonces es posible que la falla sea con la aplicación en sí y no con el corrector ortográfico del sistema. Debe haber problemas con algunas de las preferencias de la aplicación. Restablecer las preferencias de Mail debería funcionar.

    Para hacer esto:

  • Cierre la aplicación Mail y todos sus procesos en ejecución.
  • Abra Finder , luego haga clic en Ir mientras mantiene presionada la tecla Opciones . Esto debería revelar la carpeta Biblioteca .
  • Haga clic en Biblioteca & gt; Preferencias
  • Busque com.apple.mail-shared.plist o com.apple.mail.plist, luego arrastre el archivo al Trash.
  • Reinicie la aplicación Mail.
  • Tenga en cuenta que restablecer las preferencias de la aplicación Correo significa que eliminará todas sus configuraciones de correo electrónico. Entonces, después de un reinicio, el asistente de configuración se iniciará y deberá configurar todos sus correos electrónicos nuevamente.

    Solución # 2: Verifique la configuración de su teclado.

    Otro factor que debe considerar cuando el corrector ortográfico no funciona , es tu teclado.

    Vaya a Preferencias del sistema , haga clic en Teclado y luego vaya a la pestaña Texto . Asegúrese de que Corregir ortografía automáticamente esté marcada. En Ortografía , elija EE. UU. Inglés en el menú desplegable en lugar del Automático por idioma predeterminado. Después de hacer todo esto, reinicie su Mac y verifique si el corrector ortográfico ahora funciona correctamente.

    Solución # 3: Limpie su sistema.

    A veces, los problemas de Mac, como una función de revisión ortográfica defectuosa, no son causados ​​por problemas importantes del sistema. Los archivos basura y los archivos de caché dañados pueden causar estragos en su Mac sin que usted lo sepa. Para evitar problemas como este, limpie su sistema con regularidad con una herramienta como Outbyte MacRepair . Elimina todos los archivos innecesarios en su sistema y asegura el buen funcionamiento de sus procesos.

    Nota final

    La función de revisión ortográfica es extremadamente útil para revisar la ortografía y otros errores menores en correos electrónicos, mensajes y artículos. Sin embargo, no es bueno depender completamente del corrector ortográfico para todas sus necesidades de revisión porque tiene sus propias limitaciones. Por ejemplo, no puede diferenciar entre el a, también, y dos, y cómo se supone que deben usarse en una oración. Por lo tanto, es un buen hábito repasar lo que ha escrito para asegurarse de que no queden errores.


    Video de Youtube: Qué puede hacer cuando el corrector ortográfico no funciona en el correo

    04, 2024