¿Cuáles son los mejores teléfonos Android para sus hijos? (04.27.24)

La decisión de comprarle o no un teléfono Android a su hijo debe tomarse en serio. Como todos sabemos, estos dispositivos móviles pueden ser muy adictivos. Si no limita el tiempo que pasan usando estos dispositivos, sus hijos podrían sufrir las consecuencias. Sin embargo, si la razón por la que obtiene estos dispositivos es para fines educativos o contacto de emergencia, puede continuar buscando el mejor teléfono para niños. Ya sea que desee un teléfono asequible, simple o duradero para sus hijos, lo tenemos cubierto. A continuación, enumeramos algunos de los mejores teléfonos celulares para niños:

Moto G Play

Si su principal preocupación es el control parental, el Moto G Play es el mejor teléfono que puede obtener. Debido a que se ejecuta en Android 6.0 Marshmallow, puede activar rápidamente los controles parentales y restringir el acceso a Google Play Store para evitar que su hijo descargue aplicaciones innecesarias.

El Moto G Play tiene una pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. También tiene dos cámaras: una cámara de 5MP en la parte delantera y otra cámara de 8MP en la parte trasera. Estas características son suficientes para las necesidades de un niño.

Sony Xperia XA

Sony Xperia XA es uno de los mejores teléfonos para niños, a los que les encanta ver videos. Con una pantalla sin bordes de 5 pulgadas, este teléfono tiene una pantalla lo suficientemente grande para garantizar una visualización cómoda. Incluso es capaz de reproducir videos Ultra HD. Sin mencionar que este teléfono está disponible en una variedad de colores divertidos, como amarillo y rosa, por lo que sus hijos tendrán muchas opciones.

Si desea controlar qué contenido está mirando su hijo, debe puede descargar cualquiera de las aplicaciones de control parental de Google Play Store. Y debido a que este dispositivo cuesta menos de $ 200, no dañará tu bolsillo y tu corazón si se rompe o se pierde.

(Crédito de la foto: Sony)

Alcatel One Touch Idol

¿A su hijo le encanta la música? El Alcatel One Touch Idol podría ser el teléfono Android perfecto para él o ella. Con dos altavoces estéreo JBL frontales, este teléfono está diseñado precisamente para la reproducción de audio de alta calidad, lo que lo hace ideal para escuchar música en grupo.

El Alcatel One Touch Idol también tiene especificaciones impresionantes: a Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 2 GB de RAM, cámara de 13MP, procesador Snapdragon 615 de 1.5 GHz, almacenamiento externo expandible y una batería de 2910 mAh. Incluso con todas estas características interesantes, el Alcatel One Touch Idol solo cuesta alrededor de $ 150.

(Crédito de la foto: Alcatel)

LG K7

El LG K7 es un gran teléfono para niños porque es capaz de ejecutar varias aplicaciones sin retrasos, gracias a su procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,1 GHz. Este dispositivo también tiene una pantalla brillante y colorida de 5 pulgadas, lo que lo hace perfecto para ver películas y clips educativos. Aunque solo viene con una memoria interna de 8 GB, tiene una ranura para tarjeta micro SD para ampliar el espacio de almacenamiento.

(Crédito de la foto: LG)

Kyocera DuraForce

Cuando se trata de durabilidad, el teléfono Kyocera DuraForce podría pasar como una exageración. Sin embargo, si su hijo está en el lado activo, nunca puede estar demasiado seguro. Con la resistencia de grado militar de este dispositivo, no tendrá que preocuparse de que su hijo lo deje caer más de cien veces al día. Otras excelentes características de este dispositivo incluyen el audio de conducción ósea y los micrófonos de cancelación dual, que garantizan que pueda comunicarse con su hijo incluso en un entorno ruidoso.

(Crédito de la foto: Kyocera)

¿Qué teléfono Android debería comprarle a su hijo?

La respuesta a esta pregunta depende en gran medida de usted y de las necesidades y la personalidad de su hijo. Si está buscando comprar un teléfono Android duradero para su hijo, entonces puede considerar comprar el Kyocera DuraForce. Pero si le preocupan más los controles parentales, el Moto G Play es una buena opción.

Una vez que haya comprado un teléfono Android para su hijo, no se lo entregue todavía. Asegúrese de descargar la herramienta de limpieza de Android primero para asegurarse de que el teléfono mantenga un rendimiento óptimo independientemente de lo que haga su hijo y con él.

¿Cuál de estos teléfonos Android cree que es el mejor para los niños? ¿Conoces otros teléfonos Android que merezcan estar en nuestra lista? Nos gustaría conocer su opinión. Compártelo con nosotros en la sección de comentarios a continuación.


Video de Youtube: ¿Cuáles son los mejores teléfonos Android para sus hijos?

04, 2024