4 formas de solucionar problemas de sobrecalentamiento de Razer Blade (11.28.22)

Sobrecalentamiento de la hoja de afeitar

La serie Blade de dispositivos portátiles para juegos de Razer es una de las más populares de todas. Cuenta con muchos productos diferentes, cada uno de los cuales está diseñado específicamente para uso relacionado con los juegos. Dependiendo de la versión específica que tengas, puedes aprovechar bastante tu computadora portátil Razer Blade.

Pero llega un punto en el que el usuario es demasiado para manejar el dispositivo y comienza a sobrecalentarse. Si tiene un problema similar en el que su Razer Blade comienza a sobrecalentarse después de un poco de uso, intente leer la lista de soluciones que le brindamos a continuación.

¿Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Razer Blade?
  • Apagar la computadora portátil
  • Una de las principales razones por las que las computadoras portátiles se sobrecalientan tanto, incluidas las computadoras portátiles para juegos Razer Blade, es que no apagan los dispositivos una vez que los usuarios terminan con ellos. Se sabe que muchos jugadores simplemente tienden a cambiar su dispositivo al modo de suspensión en lugar de apagarlo una vez que terminan de usarlo.

    Si hace algo similar, se recomienda que apague completamente la computadora portátil y la coloque en un ambiente relativamente más fresco en lugar de uno cálido y hermético. Ahora, espere unas horas antes de volver a encenderlo. La computadora portátil Razer Blade ya no debería sobrecalentarse de la misma manera.

  • Desactivar el modo de juego
  • El modo de juego es algo diseñado para ofrecer un rendimiento mucho mejor para todos los usuarios que utilizan portátiles Razer Blade. Si bien a veces puede ser beneficioso y ciertamente es capaz de permitir a los usuarios disfrutar de velocidades de cuadro mucho mejores, así como otras bonificaciones cuando juegan videojuegos.

    Sin embargo, también empuja los límites del dispositivo Razer Blade a veces, lo que eventualmente lo lleva a sobrecalentarse. Esto es especialmente cierto cuando el modo de juego está habilitado mientras no estás jugando. La solución es simplemente apagar este modo y cambiar a balanceado.

  • Cambió la configuración del modo balanceado
  • Si probó la última solución y cambió a el modo equilibrado o si ya lo estaba usando desde el principio pero el Razer Blade todavía se está sobrecalentando, considere cambiar la configuración. Esto se puede hacer fácilmente yendo a las opciones de energía de Windows y luego encontrando el perfil de energía balanceada en el menú que aparece.

    Haga clic en este perfil y cambie el perfil de potencia equilibrada de lo que es actualmente al 99%. Esto debería reducir significativamente las altas temperaturas que suele experimentar su portátil para juegos Razer Blade.

  • Limpiar el dispositivo
  • Si todo lo demás mencionado en esta lista no fuera suficiente resolver el problema, es probable que el problema esté en el interior del Razer Blade. Dicho esto, el siguiente paso lógico sería llevar su dispositivo a un experto y limpiarlo desde el interior o hacerlo usted mismo si está seguro de que puede hacerlo.

    Aplique pasta de enfriamiento donde sea necesario y asegúrese de que no haya ningún tipo de polvo que bloquee los ventiladores de refrigeración. Esto debería arreglar el sobrecalentamiento.


    Video de Youtube: 4 formas de solucionar problemas de sobrecalentamiento de Razer Blade

    11, 2022