Resistencia de la armadura de Minecraft (Explicación) (09.30.22)

dureza de la armadura de Minecraft

Minecraft es el juego perfecto que se acerca más a la realidad y agrega la experiencia adecuada a tu rutina de juego. Con Minecraft, también puedes enfrentarte a un poco de acción. Hay muchas cosas involucradas, como el ataque de las turbas, los golems y otros factores que pueden costarle la salud y deberá tener cuidado con eso. Lo bueno es que obtienes la armadura en el juego que te ayudará un poco a salvar tu salud y estarás a salvo de ataques y daños a tu salud.

Qué es Armor Toughness ?

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: Aprenda a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • La resistencia de la armadura es la medida que te permite saber cuántos golpes puede recibir tu armadura. Esta es una especie de barra de salud adicional que puedes obtener. La parte interesante es que la dureza de tu armadura puede aumentar si la tratas bien y fundes un poco más de hierro para hacer armaduras en el horno o también puede disminuir si recibes golpes y daños en tu armadura.

    Hay diferentes cosas de las que puede depender la resistencia de tu armadura y aquí hay algunas cosas a considerar si estás preocupado por la resistencia de tu armadura o estás teniendo algunos ataques en tu camino.

    Material de armadura

    Hay toneladas de materiales y metales en el juego que puedes usar para hacer tu armadura. Solo necesitas suficiente metal para fundir en el horno y darle forma de armadura. Una armadura de hierro será menos resistente que una armadura de acero o algún otro metal disponible para ti. Por lo tanto, tendrás que tener mucho cuidado al crear tu armadura.

    Mecanismo de dureza de la armadura de Minecraft

    La resistencia de la armadura es una decisión cercana que puede variar según ciertos factores. Pero una regla simple para que la calcules es que si recibes un golpe, recibirás 2 puntos de daño de tu barra de salud. 20 puntos forman el diamante completo en la barra de salud y no se puede decir lo mismo de la armadura.

    Si recibes un golpe de un golem, una mafia o cualquier otra cosa que pueda dañar tu salud, obtendrás una disminución de 2 puntos de la barra de resistencia de tu armadura. Pero con la armadura, se duplica. 10 puntos dañados en la armadura significarán que perderás un diamante completo en la barra de dureza de la armadura, lo que hace que sea 20 puntos.

    ¿Qué puedes hacer con una armadura?

    Hay una gran cantidad de metales diferentes y Minecraft hace que las cosas sean aún más interesantes porque puedes usar varios otros elementos para crear armaduras. Algunas de las armaduras que puedes usar en el juego son:

    1. Armadura de cuero

    El cuero es el primer nivel de armaduras en el legendario Minecraft y es capaz de salvarte de un daño mínimo. Solo puede absorber el 28% del daño y ese porcentaje es de tu barra de salud real sin la armadura. También puedes teñir la armadura según tu elección y saldrá.

    2. Armadura dorada

    El segundo nivel es la armadura dorada y está hecha de oro, como sugiere el nombre. Es un poco más duradero que la armadura de cuero y puede absorber el 40% del daño por ti. Necesitas pepitas de oro para fundir la armadura, y cada pieza de la armadura se puede volver a fundir en el horno añadiendo una pepita de oro a tu inventario.

    3. Armadura de cota de malla

    La armadura de cota de malla es el tercer nivel de armadura del juego y no hace falta decir que era un tipo de armadura bastante famoso y más utilizado durante la época medieval en el mundo real. La armadura se puede obtener matando zombis o esqueletos que lleven armadura de cota de malla.

    4. Iron Armor

    Iron Armor es el cuarto nivel y puede recibir fácilmente el 60% del daño. Es el material menos encantador y también puede ser usado por la mafia. También puedes olerlo para obtener algunas pepitas de hierro.

    5. Armadura de diamante

    La armadura de diamante es el quinto nivel de las armaduras y es dos veces más duradera que la cota de malla o el hierro. Puede recibir el 80% del daño si usa una armadura completa con todas las piezas.

    6. Armadura Netherite

    La armadura Netherite es el sexto nivel de armadura y es sin duda la más fuerte que existe. Esta armadura tiene una durabilidad del 92% y es bastante fácil de encontrar.


    Video de Youtube: Resistencia de la armadura de Minecraft (Explicación)

    09, 2022