Los 5 mejores juegos como Among Us (Juegos similares a Among Us) (02.06.23)

juegos como entre nosotros

Among Us

Among Us es un juego de deducción social multijugador desarrollado y publicado por un estudio estadounidense, llamado InnerSloth. Fue lanzado en 2018 y se puede jugar en Android, iOS y Microsoft Windows.

Aunque el juego no fue tan popular durante el lanzamiento, ha habido un aumento significativo en popularidad debido a los populares streamers de Twitch y jugadores que juegan el juego. Los desarrolladores han culpado a una mala estrategia de marketing de ser la causa de que el juego no sea tan popular en el lanzamiento. Actualmente, todos los usuarios de videojuegos famosos y los transmisores de Twitch están jugando el juego. En respuesta al gran éxito del juego, los desarrolladores tuvieron que cancelar la secuela.

En Among Us, de 4 a 10 jugadores pueden jugar en diferentes mapas. Antes de que comience cada partida, se eligen al azar de 1 a 3 jugadores como impostores, mientras que los demás son etiquetados como compañeros de tripulación. El trabajo de los compañeros de tripulación es completar todas las tareas que se les solicitan.

Por otro lado, los impostores tienen que eliminar en secreto a todos y cada uno de los compañeros de tripulación. También pueden sabotear áreas importantes que, si no se atienden, harán que los compañeros de tripulación pierdan. Los impostores también pueden viajar a través de conductos de ventilación. Una vez que se ha detectado un cadáver, los compañeros de tripulación pueden convocar una reunión. Aparte de eso, todos los miembros pueden convocar una reunión de emergencia una vez en el vestíbulo principal.

Durante la reunión, los jugadores deben discutir y descubrir quién es el impostor. Todos los jugadores tienen que votar para patear al impostor antes de que acabe el tiempo. Si todos los impostores son expulsados, también los compañeros de tripulación ganan la partida. Sin embargo, si se expulsa a la persona equivocada, el jugador será eliminado y no podrá participar en las reuniones. La comunicación se puede realizar tanto por voz como por chat.

Los 5 mejores juegos como Among Us:

Among Us es un brillante juego de deducción social, y posiblemente uno de los mejores que existen. Sin embargo, no hay mucho contenido en el juego, pero los desarrolladores han prometido que traerán mucho más después de cancelar la secuela.

Por lo tanto, quizás estés buscando alternativas a Among Us. Si ese es el caso, entonces no hay nada de lo que deba preocuparse. Exploraremos algunos de los mejores juegos que son como Among Us. Entonces, si está interesado, le sugerimos que se quede con nosotros en este caso.

1. Ciudad de Salem

Town of Salem es un juego de deducción social en línea que involucra estrategia, desarrollado y publicado por BlankMediaGames. El juego fue lanzado en Steam para Microsoft Windows y macOS. Inicialmente, se podía acceder al juego a través del navegador como acceso anticipado, que también era gratuito. Actualmente, el juego tiene más de 8 millones de jugadores.


Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Among Us (Juegos similares a Among Us)

02, 2023