Los 5 mejores juegos como Divinity: Original Sin (Alternatives To Divinity: Original Sin) (06.20.24)

juegos como divinity original sin

Divinity: Original Sin

Divinity: Original Sin es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Larian Studios. Fue lanzado en 2014 y se puede jugar en Windows, PlayStation 4, Xbox One, Linux y macOS X. Tras su lanzamiento, el juego recibió elogios de los críticos por su capacidad para modernizar el género de los juegos de rol. La secuela directa del juego, titulada Divinity: Original Sin 2, se lanzó en 2017.

La jugabilidad de Original Sin presenta combates por turnos con un multijugador cooperativo. El mundo interactivo del juego también viene con una herramienta de modificación a través de la cual se puede crear contenido nuevo.

Hay dos protagonistas personalizables que son miembros de una organización que tienen la tarea de eliminar un tipo de magia mortal, conocida como "img". En el modo para un jugador, el jugador tiene que controlar ambos personajes, mientras que en el modo multijugador, cada jugador toma el control de un personaje.

Los 5 mejores juegos como Divinity: Original Sin

Buscar alternativas a tu juego favorito a veces puede ser frustrante. La mayoría de las veces, terminas descargando algo que no se parece en nada a tu juego favorito.

Si estás buscando juegos como Divinity: Original Sin, ¡entonces has venido al lugar correcto! Hoy, mencionaremos algunos juegos que son como Divinity: Original Sin. Daremos una breve sinopsis de cada uno de estos juegos. Entonces, sin perder más tiempo, ¡comencemos!

  • Wasteland 3
  • Wasteland 3 es un videojuego de rol desarrollado por InXile Entertainment y publicado por Deep Silver. Es la secuela directa de Wasteland 2. El juego se lanzó en 2020 y se puede jugar en Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. También se planea lanzar un lanzamiento para Linux y macOS a fines de este año.

    Wasteland 3 es un juego de rol basado en escuadrones que incluye combates por turnos. Tiene lugar en una versión postapocalíptica de Colorado. El juego se juega en perspectiva isométrica. En este juego, cada jugador debe tomar diferentes tipos de elecciones que afectarán la historia del juego y el mundo de diferentes maneras.

    Se usa un vehículo para atravesar el mundo de Wasteland. También se usa para almacenar suministros recolectados por los jugadores. La campaña principal del juego también se puede jugar en modo cooperativo con otro jugador.

  • Pillars of Eternity II: Deadfire

  • Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Divinity: Original Sin (Alternatives To Divinity: Original Sin)

    06, 2024