8 consejos útiles para mejorar en Overwatch (mejorar las habilidades de juego de Overwatch) (09.30.22)

Cómo mejorar en Overwatch

Overwatch es uno de los shooters más difíciles que existen, pero no es tan complicado una vez que descubres a tu héroe. Dominar a tu héroe y trabajar junto con tu equipo para evitar que los oponentes completen su objetivo son las 2 formas principales de mejorar tu juego en Overwatch, pero no es todo lo que hay que hacer para mejorar. Aquí tienes algunos consejos para mejorar tu juego en Overwatch que te permitirán ganar partidas en poco tiempo.

Cómo mejorar en Overwatch

1. Use un micrófono

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: la guía completa de Genji (Udemy)
  • La completa Guía de Overwatch (Udemy)
  • Usar un micrófono y coordinarse con sus compañeros de equipo es crucial para ganar partidos. Te ayuda a formar un grupo con tus compañeros de equipo y combina tus habilidades y habilidades para completar esa combinación ganadora. También puedes ayudar a tus compañeros de equipo revelando la ubicación de los enemigos y desarrollando planes para flanquear al enemigo desde los lados.

    2. Pasa tiempo en Arcade

    Cuando estés en mal estado o tratando de aprender un nuevo héroe, juega algunos modos de arcade, el estilo de juego único de cada modo seguramente te ayudará en partidos reales también es una forma divertida de aliviar el estrés después de un período estresante de perder juegos en el juego competitivo. Cuando tenga problemas para decidir qué héroe aprender a continuación, pruebe Mystery Heroes y vea con qué personaje se siente más cómodo jugando.

    3. Aprende contra los bots

    Cuando aprendas un nuevo héroe, ve al menú Entrenamiento y practica con bots de cada nivel, fácil, medio y difícil. Sigue jugando hasta que incluso los robots duros se sientan fáciles. Una vez que hayas terminado, dirígete a la sala de juegos y juega algunos juegos de DeathMatch. Cuando empieces a ganar en DeathMatch, ganar en Partida rápida y Competitiva será muy fácil para ti.

    4. Nunca uses las mismas tácticas

    Si sigues siendo un truco e intentas lo mismo una y otra vez, la oposición eventualmente te resolverá. Intente utilizar diferentes rutas y mantenga sus movimientos impredecibles. Sigue moviéndote incluso cuando estés luchando contra el enemigo, esto hará que sea más difícil para tu enemigo golpearte y evitará que los francotiradores acierten tiros fáciles en la cabeza

    5. Mejora tu puntería

    Vuelve a los modos DeathMatch y Elimination y trabaja en tu puntería. No siempre intente disparar a la cabeza, ya que simplemente no va a suceder. Intenta no fallar y siempre intenta estar en el rango ideal si quieres lanzar todos tus tiros al oponente. No seas codicioso por matar y corre tras un enemigo que huye, quédate con tu equipo y concéntrate en el objetivo.

    6. ¡Concéntrate en el objetivo!

    El mayor problema en todos los juegos de disparos es que los jugadores corren de frente al territorio enemigo pensando que son héroes ... pero mueren de inmediato, dejándote completamente solo en el objetivo. En Overwatch, tu enfoque principal es el objetivo. No seas un héroe y trata de conseguir la mayor cantidad de muertes o el mayor daño. Recuerda que este es un juego de equipo y defiende a tus aliados. Cuando estés en el ataque, en lugar de cargar directamente contra el enemigo, trabaja con tu equipo e intenta flanquearlos o tomarlos desprevenidos.

    7. Explora mapas

    Cuando estés en una escaramuza, intenta aprovechar al máximo esos minutos y explora el mapa para encontrar ubicaciones de paquetes de salud y buenos puntos de observación. Encontrar puntos estratégicos no solo te ayuda a conseguir el lugar perfecto para disparar, sino que también puede ayudarte a encontrar de dónde se esconden los molestos Widowmakers o Hanzos. En una pelea, saber dónde encontrar paquetes de salud también es importante para que puedas curarte en una pelea dura y ganar ventaja.

    8. Aprende los mejores combos

    Intenta aprender varios héroes en cada rol y descubre los mejores combos para cada mapa, por ejemplo, Roadhog u Orisa van bastante bien con Lucio en Ilios, o Mercy y Pharah funcionan bien en casi todos los mapas y son una combinación molesta para cualquier bando contrario. Trabaja con un amigo y aprende un héroe para cada combo para conseguir ese satisfactorio combo ganador de partidos. A veces, varios héroes pueden trabajar brillantemente juntos, por ejemplo, Reinhardt, Bastion y Baptiste son una combinación increíble que casi te garantizará una victoria en cualquier mapa.


    Video de Youtube: 8 consejos útiles para mejorar en Overwatch (mejorar las habilidades de juego de Overwatch)

    09, 2022