¿Fortnite es compatible con Crossfire (respondido)? (02.06.23)

¿Fortnite es compatible con el fuego cruzado?

El fuego cruzado puede dar un impulso masivo de FPS si el juego lo admite. Por lo tanto, si estaba pensando en comprar otra GPU, primero deberá verificar si un juego en particular es compatible con esta función o no verá ningún impacto significativo en el rendimiento. Más fotogramas pueden hacer que el juego se sienta más fluido y notarás una mejora en tu velocidad de reacción, así como otras habilidades que pueden ayudarte a subir de rango.

Muchos jugadores de Fortnite se preguntaban si podían usar Crossfire con este juego. Entonces, analicemos si Fortnite es compatible con Crossfire.

¿Fortnite es compatible con Crossfire?

Desafortunadamente, no puedes usar Crossfire en Fortnite para aumentar los marcos o gráficos del juego. Algunos usuarios que intentaron usar Crossfire con Fortnite mencionaron que les creaba más problemas ya que su juego seguiría fallando. La textura no se procesará correctamente y no podrás ver ciertos objetos dentro del juego. Por lo tanto, usar Crossfire con Fortnite no aumentará el rendimiento del sistema. Lo que significa que no necesita comprar esa segunda tarjeta gráfica para instalarla en su PC.

Si no obtiene suficientes marcos, no es una buena idea comprar otra tarjeta gráfica idéntica para su PC. La mayoría de los juegos más nuevos no son compatibles con Crossfire y tu nueva tarjeta gráfica permanecerá inactiva a medida que sigas obteniendo cuadros bajos dentro del juego. Entonces, en lugar de desperdiciar su dinero, sería mejor si pudiera comprar una sola tarjeta gráfica que sea más poderosa que la anterior. De esa manera, seguramente obtendrás más FPS incluso si el juego no es compatible con Crossfire.

La mayoría de las tarjetas gráficas de alta gama son lo suficientemente potentes como para brindarte cuadros máximos dentro del juego incluso en configuraciones altas. Ahora, no es necesario obtener SLI o Crossfire para su PC, ya que tiene la opción de comprar una tarjeta gráfica más fuerte que puede brindarle el aumento de rendimiento que desea. A pesar de que algunos usuarios mencionaron que usar AFR les ayudó a casi duplicar sus cuadros, ese aumento en FPS también les hizo fallar el juego. Los objetos del juego empezaron a aparecer y desaparecer y las estructuras también empezaron a volverse transparentes.

Para concluir

No puede usar Crossfire con Fortnite ya que no es compatible. Si ya compró la segunda GPU, probablemente debería vender ambas GPU para actualizar a una sola GPU que sea más fuerte que su unidad actual. De esa manera, aún podrá obtener el aumento de rendimiento sin tener que usar la función Crossfire. Si intentas usar Crossfire con Fortnite, eso hará que el juego no funcione correctamente y no podrás jugar correctamente.

Lo que significa que en lugar de dar un impulso de FPS, Crossfire puede tanquear tus marcos en el juego. Siempre puede solicitar a Fortnite que agregue el soporte de Crossfire. Aunque las posibilidades son bajas, si suficientes personas preguntan a EPIC, podrían agregar esta función al juego. Por lo tanto, comuníquese con el equipo de desarrollo y solicíteles soporte para Crossfire.


Video de Youtube: ¿Fortnite es compatible con Crossfire (respondido)?

02, 2023