3 formas de arreglar el widget Discord que no se carga (08.07.22)

el widget de discordia no se carga

Los widgets son una característica interesante y relativamente nueva de Discord que facilita hacer varias cosas con la aplicación. Puede agregar estos widgets de Discord a su página web para que otros los vean. Lo que hagan con este widget depende de ellos. Otros pueden ver la información sobre su servidor a través de este widget y también aprender más sobre cada miembro y cómo es el servidor.

Es una pequeña característica útil que facilita la contratación de nuevas personas para su servidor. , pero el único problema es que no siempre funciona según lo previsto. Hoy, discutiremos uno de los principales problemas asociados con la función del widget Discord en detalle.

Lecciones populares de Discord

  • La guía definitiva de Discord: De principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy)
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • ¿Cómo arreglar el widget de Discord que no se carga?

    Como se mencionó, la función del widget a veces puede ser un poco complicada para los usuarios. En algunos casos, no se carga en absoluto. Esto significa que no está configurado en su página web y que otros no pueden verlo, lo que significa que el widget no funciona en absoluto. Si se enfrenta a un dilema similar al intentar agregar un widget a una página web, esto es lo que debe intentar hacer.

  • Habilite el widget del servidor
  • Si configura un widget para un servidor específico en su página web para que la gente lo vea, pero el servidor en sí no le permite configurar widgets, entonces el widget no se cargará en absoluto. Eso es porque en realidad hay una configuración para cada servidor que debe habilitar para que los widgets funcionen.

    Esta configuración generalmente está deshabilitada de forma predeterminada y debe habilitarse para cargar el widget; de lo contrario, no se cargarán, lo que también significa que la función no funcionará en su página web. Habilite la función e intente nuevamente y debería funcionar sin problemas ahora.

  • Ajustar la altura del widget
  • El tamaño (o la altura) del widget también afecta si funcionará o no. Si establece la altura demasiado alta o demasiado baja, no podrá hacer que se cargue. Este es un problema al que se han enfrentado muchos usuarios con la función de widget desde que se lanzó y definitivamente es bastante molesto. Pero si este es de hecho el problema, todo lo que tiene que hacer es ajustar la altura del widget. Configúrelo en tamaño normal y luego intente verificar si se carga y funciona esta vez.

  • Pruebe con un navegador diferente
  • A veces, el navegador que que está utilizando también puede afectar la funcionalidad de la función del widget, y esto podría estar sucediendo en este momento. El navegador puede evitar que el widget se cargue, lo que también impide que funcione.

    Por eso se recomienda que pruebe otro navegador y compruebe si se carga y funciona esta vez. Se ha informado que muchos usuarios pudieron cargar la función del widget Discord después de probarla con otro navegador, y usted debería poder hacer lo mismo.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar el widget Discord que no se carga

    08, 2022