Los 5 juegos de Roblox más realistas que necesitas para jugar (09.30.22)

juegos de roblox más realistas

Roblox es una plataforma enorme que ofrece un catálogo completo de videojuegos diferentes. Cuenta con millones de juegos que se actualizan regularmente a medida que más y más desarrolladores comienzan a crear juegos más nuevos. Al ser una plataforma social, los usuarios no solo pueden jugar a todos estos juegos, sino también chatear y crear estos juegos a través de Roblox.

Además, la totalidad de Roblox es completamente gratis. Esto significa que eres libre de jugar todos y cada uno de los juegos enumerados en Roblox sin tener que pagar ni un solo centavo. El único lugar donde es posible que debas gastar dinero real es para comprar moneda del juego, también conocida como Robux. Esta moneda se usa tanto en la tienda oficial de Roblox como en todos los juegos enumerados en Roblox.

Lecciones populares de Roblox

  • La guía definitiva para principiantes sobre el desarrollo de juegos con ROBLOX (Udemy)
  • Aprenda a codificar juegos en Roblox Studio (Udemy)
  • Curso de codificación avanzada de Roblox (Udemy)
  • Programación básica de Roblox Lua (Udemy)
  • Roblox para principiantes: ¡aprende a escribir tus propios juegos! (Udemy)
  • Complete Roblox Lua: comience a crear juegos con Roblox Studio (Udemy)
  • Los 5 juegos Roblox más realistas

    Roblox ofrece una amplia variedad de videojuegos, generando un género completamente diferente de juegos. Como cualquier individuo puede crear juegos a través de Roblox, podemos ver ideas bastante únicas en algunos videojuegos de Roblox.

    Sin embargo, la mayoría de los juegos de Roblox son para niños. Del mismo modo, también hay muchos juegos que son más adecuados para jugadores que solo buscan socializar con diferentes jugadores en línea. Para aquellos de ustedes que buscan una experiencia realista en estos juegos de Roblox, puede ser bastante difícil de encontrar. Esta es exactamente la razón por la que vamos a compartir 5 de los juegos de Roblox más realistas que puedes jugar. Todos ellos se mencionan a continuación:

  • Apocalyptic Planet
  • Apocalyptic Planet es un videojuego creado por BlackHoles. Como ya sugiere el nombre del juego, está ambientado en un mundo postapocalíptico con el tema principal de supervivencia. Sin embargo, el aspecto más fascinante de este juego es cómo se las arregla para ofrecer a sus jugadores una experiencia realista.

    No hay duda de que el juego ofrece un entorno apocalíptico mejor que cualquier otro juego de Roblox que tenemos. visto. Esto es también precisamente lo que hace que este juego parezca tan realista. A través de este juego, podrás ver una gran metrópolis caer de rodillas mientras todo ha sido destruido. Los zombis han acabado con la mayor parte de la población y tú eres uno de los únicos supervivientes que quedan. También vale la pena mencionar que el juego presenta una jugabilidad a gran escala.

  • Distrito legal
  • Distrito legal es otro gran juego cuando se trata de juegos realistas, creados a través de Roblox. El juego está desarrollado por Aliman3. Lo más notable de este juego es que en realidad está muy inspirado en la serie Dishonored.

    Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la serie, son uno de los más populares serie de juegos creada por Bethesda, que presenta una jugabilidad en primera persona a ritmo de hechos. Pero debes tener en cuenta que esto no significa que el juego sea una estafa total de esta serie de juegos. De hecho, notamos que solo los entornos del juego estaban más en línea con Dishonored. Este videojuego tiene su propia historia única que contar, que solo se puede experimentar jugando. A través de él, podrás descubrir las profundidades de una ciudad misteriosa.

  • Proyecto París
  • Project Paris es un videojuego creado por AgentTech. Si quieres ver una experiencia del mundo real en un juego de Roblox que sea realista e inmersivo, entonces este juego podría ser tu mejor opción. Lo mejor de este juego es que en realidad recrea lugares de la vida real en su juego.

    Esto no solo hace que el juego sea bastante impresionante, sino que también lo hace muy realista. Sin embargo, el juego es más que un simulador de la vida real, ya que tiene muchas sorpresas que no te estaremos echando a perder. Los detalles proporcionados en este juego son más que impresionantes.

    Lo que hizo el desarrollador en este juego es verdaderamente encomiable. Especialmente cuando consideramos que este es un juego que se hizo con Roblox. En caso de que todavía te lo estés preguntando, el juego está ambientado en París, lo que significa que puedes ver los diferentes edificios en París.

  • Sundown
  • Este es otro juego de construcción creado por Asimo3089. El juego es tan bueno como Project Paris cuando se trata de ofrecer una experiencia realista. De hecho, la forma en que el juego muestra todos sus edificios bellamente detallados es simplemente increíble.

    Sin embargo, los edificios no están necesariamente basados ​​en lugares del mundo real a diferencia del juego anterior mencionado en la lista. Esto es tanto bueno como malo. Por ejemplo, esto le permitió al desarrollador ser único con sus ideas, ya que pudo crear un edificio detallado tal como quería. En general, este es un juego inmersivo que realmente debería fascinarte por sus detalles y jugabilidad. Esta es también la razón por la que te recomendamos que lo juegues tan pronto como puedas.

  • Ancient Steampunk
  • Este es un juego de Roblox único creado por SteamRail. Aunque el juego no tiene necesariamente una gran escala, sigue siendo un juego que ofrece una experiencia única y real. En este juego, los jugadores pueden explorar las profundidades únicas de Ancient Steampunk para aprender más sobre los misterios no contados de este lugar.

    Como el juego presenta un mapa bastante corto, permitió al desarrollador ser más creativo con el entorno real del juego. El resultado no fue decepcionante, ya que podemos ver uno de los juegos más realistas que Roblox tenía para ofrecer. Sin mencionar lo bien construida que está la ciudad actual. ¡Mientras simplemente navegas por la ciudad, incluso deberías notar pequeños detalles como vegetación descuidada y más!

    Conclusión

    Mencionados anteriormente son los Roblox más realistas juegos que puedes jugar. Todos ellos ofrecen una experiencia increíblemente inmersiva y son algunos de los juegos más detallados que puedes encontrar en la biblioteca de juegos de Roblox.


    Video de Youtube: Los 5 juegos de Roblox más realistas que necesitas para jugar

    09, 2022