¿Debería utilizar equipo seguidor en WoW BFA? (09.30.22)

wow bfa follower equipment

World of Warcraft: Battle for Azeroth (WoW: BFA) es la séptima expansión del juego. Se presentó a los jugadores para brindarles contenido nuevo y ayudar a que el juego continúe. La expansión se anunció en 2017 y se lanzó en 2018.

WoW: BFA Follower Equipment

Los seguidores son un tipo de unidad que el jugador puede asignar para completar diferentes misiones. Fueron introducidos en el juego más tarde a través de expansiones. Se clasifican como campeones o tropas en WoW: Legion y BFA.

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre

Sin embargo, hemos visto a muchos usuarios que no tienen mucha idea sobre el equipo de seguidores en WoW: BFA. Si te encuentras entre estos jugadores, este artículo te será de gran ayuda. A través del artículo, te estaremos contando todo lo que necesitas saber al respecto. Primero echemos un vistazo a lo que es.

¿Qué es el equipo de seguidor?

El equipo se puede usar en el seguidor para darle al jugador un número de beneficios. El equipo de seguidor puede ser elaborado con éxito por el jugador que utiliza la profesión principal. Dependiendo del equipo y del seguidor, el jugador obtendrá varios beneficios de él.

Es importante que aprenda sobre el uso de equipos de seguidores. Lo que esto significa básicamente es que se le permite comprar, intercambiar y vender el equipo que ha estado usando con sus seguidores.

Puede que observe o no las ranuras de equipo que aparecen en sus seguidores. Estas ranuras se desbloquean justo cuando comienzas a actualizar a tus seguidores. Esto se puede lograr haciendo que completen misiones que les otorguen experiencia.

¿Cuáles son los beneficios del equipo de seguidor?

Como ya se mencionó anteriormente, realmente hay no es un beneficio fijo para los equipos seguidores. Dependerá puramente del seguidor, así como del propio equipo. El beneficio puede ser aumentar tus posibilidades de éxito o darte la posibilidad de obtener recompensas adicionales después de completar misiones.

En resumen, puede haber muchos beneficios asociados al uso de equipos de seguidores. Si desea obtener recompensas adicionales en sus misiones o si desea tener una mejor oportunidad de completarlas, depende completamente de usted. Lo que vale la pena señalar es que el equipo de seguidores se puede comprar, vender e intercambiar. Esto nos lleva al debate sobre si debería utilizar equipo de seguidor o no.

¿Debería utilizar equipo de seguidor?

No se puede negar que definitivamente hay una serie de ventajas asociadas al uso de equipos seguidores en WoW BFA. Sin embargo, ¿valen la pena estos beneficios? Según algunos jugadores, en realidad no son tan impactantes.

La mayoría de los jugadores recomiendan usar los seguidores que te dan una buena oportunidad de éxito, pero eso también solo cuando obtienes un buen trato. . En palabras simples, recomiendan a los jugadores que solo compren un seguidor barato que les dé al menos una tasa de éxito del + 5%.

Por supuesto, si tiene reimgs de sobra, puede seguir adelante y compre lo que le resulte útil. Por ejemplo, puede obtener una piedra de afilar Monelite por alrededor de 200 reimgs de guerra, lo que le brinda una mejor tasa de éxito. Aunque no es mucho, hará que obtener bonificaciones de las misiones sea mucho más fácil y una buena oferta por el precio.

El mayor problema es que en BFA, las misiones no son tan gratificantes en todas. Muchos jugadores parecen sugerir hacer las misiones si tienes reimgs de repuesto para ejecutarlas. Del mismo modo, muchos jugadores aparentemente ejecutan misiones en sus alts cuando tienen reimgs adicionales para gastar.

Por lo tanto, si debes usar equipo de seguidor o no, dependerá completamente de ti. Si tienes los reimgs para ejecutar misiones y quieres recompensas adicionales, entonces deberías intentar usarlas. Idealmente, querrías la piedra de afilar Monelite, junto con una selección de minería de más de 10 toons y un seguidor al máximo. Aunque esto puede no ser fácil, las recompensas adicionales valdrán la pena.

Lo último que debe saber es que no importa cuánto invierta en el equipo de seguidor, puede pasar algún tiempo antes de que pueda beneficiarse por completo

Conclusión

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el equipo de seguidores en World of Warcraft: Battle for Azeroth (WoW: BFA) .

">

Video de Youtube: ¿Debería utilizar equipo seguidor en WoW BFA?

09, 2022