Golf Clash: Explicación del uso del tiro curl (02.06.23)

golf clash curl shot

Golf Clash es probablemente la simulación de golf más realista que puede obtener en su teléfono inteligente para jugar. Si bien todos saben que el golf es un juego difícil de pagar para todos, con Golf Clash puede tener la misma experiencia de jugar al golf sin tener que jugar al golf en la realidad.

Puede escuchar el swing de su palo y los vientos con facilidad con Golf Clash, que aprovecha al máximo su experiencia. La mejor parte es que tienes la oportunidad de jugar contra jugadores reales de todo el mundo, lo que aumenta considerablemente tu experiencia de juego y hace que valga la pena.

Hay diferentes trucos en los que puedes jugar. Golf Clash que son similares a los reales con ligeras diferencias, pero prácticamente hacen el trabajo. Estos tiros con truco te permitirán realizar tiros que de otra manera no serían posibles y te sacarán de algunas curvas cerradas. Uno de esos golpes es un tiro curvado que hace un camino curvo para que caigan las bolas. Para saber más al respecto, aquí hay una cuenta detallada:

Golf Clash Curl Shot

Golf Clash Curl Shot es uno de los golpes más geniales que puedes jugar en un partido. Crea una trayectoria curva desde el impacto hasta el aterrizaje para que puedas hacer que las bolas caigan no en una dirección recta, sino en una curva.

El tiro es un gran riesgo y nunca debes intentar algo así. en un partido o torneo si no estás seguro. Sin embargo, si todavía está interesado en la toma y quiere aprender a jugar, aquí le mostramos cómo puede hacerlo con unos sencillos pasos. Pero antes de llegar a eso, echemos un vistazo a por qué necesitarías hacer un tiro curling

¿Por qué lo necesitas?

Un Curl Shot puede sacarte de algunas curvas realmente cerradas. Digamos que tienes que hacer un hoyo en 2 golpes y estás atrapado detrás de un arbusto enorme, o puede haber algunas piedras en el camino hacia el hoyo que pueden hacer que tengas que jugar más golpes y eso puede significar perder. Un Curl Shot te permitirá mover la pelota desde esos obstáculos en un solo tiro, sin tener que hacer un tiro recto o romperlo en dos tiros seguidos.

Como puedes ver en la imagen de arriba, al bunker y los árboles, el tiro tenía que romperse en dos tiros si jugabas un tiro recto y eso es lo que cualquier jugador hubiera pensado. Pero para desempeñarse de manera extraordinaria y tener una ventaja competitiva sobre su oponente, debe pensar fuera de la caja y eso es lo que hacen los jugadores de alto rendimiento. La línea mientras muestra un tiro curvado en Golf Clash que puede acercarlo al hoyo en un solo tiro. Parece fascinante, ¿verdad? De hecho lo es, pero hay algunas cosas que debes saber para hacer el tiro de rizo perfecto.

¿Cómo se hace?

El truco es bastante simple, necesitas tener fuerza adicional, el palo correcto y considerar el factor del viento. El impacto del palo en la pelota es lo más importante y necesitas saber exactamente cómo golpeas la pelota para que funcione el Curl Shot perfecto. El más mínimo error puede causarle algún problema por el que no quiera pasar. Si ha tomado una decisión, deberá tener en cuenta lo siguiente para el tiro de curling.

1. La pelota

Debes elegir una pelota que sea perfecta para realizar el tiro curling. Tenga en cuenta que una pelota más blanda y liviana es mejor que una rígida y pesada, por lo que puede hacer que gire en el ángulo que desee y cubra la distancia correcta. Sin embargo, no elijas una bola que sea más ligera, ya que puede alejarte del hoyo dada la fuerza del viento y la distancia.

2. El club

La elección del palo correcto es lo más importante, ya que aquí es donde tiene lugar todo tu curl. Debes elegir el palo con la combinación correcta de potencia y efecto que pueda hacer que la pelota se haga curl en lugar de un tiro recto.

Un palo con el que te sientas cómodo podría no funcionar en tiros de curl y podrías Necesita hacer una inversión en un club decente para tiros de curl si quiere ir por ese camino. Puede elegir el palo que tiene potencia, efecto y distancia por igual para que pueda hacer que su bola se doble y cubra la distancia correcta que desee con su golpe. También se prefiere rebanar en las tomas de curl si eres bueno con ellas.

3. Viento

El viento juega un papel importante en los tiros de curl y es posible que no tengas que preocuparte por muchos problemas si el campo tiene vientos fuertes. Todo lo que necesita hacer es calcular y asegurarse de que está lanzando la pelota en la dirección correcta. El viento hará el resto y llevará tu bola más cerca del hoyo. Los tiros de curl generalmente se juegan lanzando la pelota en la dirección opuesta del viento con más fuerza para que el viento la lleve hacia el hoyo.

4. Practica

Si no eres bueno con los Curl Shots, no es recomendable que los pruebes de la nada durante un partido o un torneo. Un riesgo puede ayudarte a superar un partido por suerte, pero eso no es de gran ayuda.

Por lo tanto, debes practicar con anticipación si planeas dominar esos tiros de curl. Entonces, practique, haga algunos cálculos y pruebe todos los tiros de curl que desee antes de poder probarlos en un partido real. Cuanto más practiques, más seguro estarás al hacer un tiro curling durante un partido y hacer que tu oponente pierda.


Video de Youtube: Golf Clash: Explicación del uso del tiro curl

02, 2023