Por qué Wither no aparece en Minecraft (09.30.22)

Minecraft se marchita no se genera

Si estás jugando en un servidor con amigos o jugadores aleatorios y tienes la configuración específica habilitada, el juego te permitirá generar todo tipo de cosas diferentes en comandos. La función te permite realizar todo tipo de experimentos y probar diferentes cosas, e incluso te permite enfrentarte al jefe marchito o experimentar con él de diferentes formas.

También puedes generar un marchitamiento otros medios en lugar de usar esta función, ya que hay una forma real en el juego de construir una estructura para generar una. Sin embargo, hay algunos casos en los que este método no funciona.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar a Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Minecraft Wither Not Spawning

    Si eres una de las muchas personas que tienen problemas para generar un marchitamiento a través del verdadero proceso, definitivamente no eres el único que enfrenta el dilema. Lo que necesita saber es que el juego en sí mismo nunca es la razón detrás del problema, y ​​es probable que haya hecho algo mal mientras realizaba el ritual de desove. Eso es completamente comprensible ya que el proceso es muy preciso y un solo movimiento en falso hace que todos sus esfuerzos sean inútiles. Eche un vistazo a las razones y las soluciones a continuación una vez que haya confirmado que el mundo en el que está jugando permite la aparición de marchitamiento.

    Lo primero que debe tener en cuenta es el orden de cómo se construye el generador de wither. No podrá construirlo solo porque tenga los materiales que necesita, ya que también necesita saber cómo colocarlos. Debes configurar la arena de 4 almas en una pose de T y colocar las tres calaveras encima con un espacio que separe cada una de ellas. Hacerlo exactamente así es muy necesario si desea que se reproduzca el marchito. Otra cosa que tendrás que tener en cuenta es que el generador no funciona cuando está orientado hacia el norte, lo que significa que tendrás que rotarlo para que mire en cualquier otra dirección.

    Qué Hay que tener en cuenta que los bloques bajo los brazos de la estructura no pueden ser de cualquier material. Estos brazos son los lados de la estructura que cuelgan sin la base que los soporte y deben estar separados del suelo con bloques. Estos bloques deben ser específicamente bloques de aire, lo que significa que poner algo como arena, hierba o cualquier otra cosa arruinará la estructura y evitará que se reproduzca la marchitez.

    Otra cosa muy importante que debes recordar es que agregar la calavera final es siempre el último cambio que debes hacer a la estructura. Si quita o agrega algo a la estructura, debe quitar y luego reemplazar uno de los tres cráneos que ha puesto en la parte superior. Una vez que coloques este cráneo como el paso final y te asegures de que la estructura esté hecha correctamente mientras también miras en la dirección correcta, el generador de wither debería funcionar.


    Video de Youtube: Por qué Wither no aparece en Minecraft

    09, 2022