5 juegos como Idle Heroes (alternativas a Idle Heroes) (09.30.22)

juegos como héroes inactivos

Idle Heroes

Idle Heroes es un juego de rol móvil creado por DHGAMES. Se puede jugar tanto en Android como en iOS a través de la Play Store de Google y la App Store de Apple.

En este juego, los jugadores pueden elegir entre una lista completa de héroes. El objetivo del jugador es usar a estos héroes para luchar en varias batallas por mejores artículos y equipo. El juego te permite unirte a innumerables otros jugadores.

Comenzando, el jugador solo tendrá un héroe para acompañarlo. Sin embargo, a medida que avanza el juego, los jugadores tendrán acceso a docenas de héroes, cada uno con su propia habilidad y uso. Estos campeones ayudarán al jugador en su viaje desde Sara Forest hasta High Heaven.

Pero a lo largo de su viaje, tendrá que luchar contra entidades de la oscuridad. El jugador tendrá que hacer un uso completo de sus héroes y ganar batallas estratégicamente contra sus enemigos.

Los 5 mejores juegos como Idle Heroes:

Idle Heroes es un gran juego amado por muchos jugadores móviles. Ofrece una gran experiencia de juego para usuarios relajados que solo quieren divertirse jugando en sus teléfonos. Si también eres uno de estos chicos, te sugerimos que sigas leyendo, ya que tenemos algo para ti.

Hoy mencionaremos algunos juegos que son como Idle Heroes. Todos y cada uno de los juegos mencionados en la lista vienen con una descripción detallada. Puedes encontrar todos los juegos a continuación:

  • Clash of Clans
  • Clash of Clans es sin duda uno de los juegos móviles más populares hasta la fecha. El juego fue creado por Supercell Games y se puede jugar tanto en Android como en iOS.

    En Choque de clanes, el jugador comienza con solo una pequeña ciudad y algunos bárbaros a su lado. Sin embargo, el juego avanza a medida que el jugador lucha contra otras ciudades y recolecta botines. Después de obtener suficientes reimgs, el jugador puede crear y construir más cosas para su aldea.

    Después de cierto umbral, el jugador deberá actualizar su ayuntamiento, lo que desbloqueará el siguiente conjunto de mejoras. Los jugadores deben construir defensas alrededor de sus ayuntamientos, ya que una vez que se desconectan, toda la ciudad corre el peligro de ser atacada por otros jugadores. Una vez que una ciudad es atacada y el ayuntamiento cae, el jugador perderá la mayoría de sus reimgs.


    Video de Youtube: 5 juegos como Idle Heroes (alternativas a Idle Heroes)

    09, 2022