3 formas de arreglar Diablo 2 Peer to Peer Networking está deshabilitado (02.06.23)

Las redes peer to peer de diablo 2 están deshabilitadas

A pesar de que han pasado más de 2 décadas desde el lanzamiento del juego, los gráficos no son tan malos. La jugabilidad es bastante interesante y muy asequible en comparación con otros juegos del cliente de Blizzard. Hay diferentes opciones de personalización por las que puedes pasar para que tu personaje sea dominado en el juego.

Sin embargo, algunos jugadores se quejaron de no poder jugar a diablo 2 porque el error "Peer to Peer Networking is Disabled" sigue apareciendo cada vez que intentan ejecutar el lanzador. Si tienes el mismo problema con tu instalador de Diablo 2, estas soluciones pueden solucionarlo.

¿Cómo arreglar Diablo 2 Peer to Peer Networking está deshabilitado?
  • Verifica la configuración del registro
  • La configuración de la configuración del registro ayudó a algunos usuarios que habían instalado Diablo 2 en algún momento en el pasado. Por lo tanto, si está instalando el juego por primera vez, esta solución no es para usted. Pero si tenía Diablo 2 instalado en su PC antes y ahora está intentando instalarlo nuevamente, entonces necesita abrir el editor de registro. Puede usar la barra de búsqueda de Windows para buscar el editor de registro y luego iniciar el programa desde allí. Otro método que puede usarse para abrir el editor de registro es usar el acceso directo de Win + R y luego escribir Regedit en el indicador.

    Desde allí, debes buscar la carpeta Diablo 2 en el panel izquierdo, debe estar debajo del encabezado de Blizzard Entertainment que puedes encontrar en la carpeta del software. Después de abrir la carpeta Diablo 2, debe usar el panel derecho para encontrar la configuración llamada ruta de instalación y ruta de desinstalación. Debe eliminar eso de su registro, luego cerrar la aplicación e intentar ejecutar los instaladores de Diablo 2 nuevamente y todo debería ir sin problemas. Asegúrese de no cambiar ninguna otra configuración en los archivos de registro, ya que eso puede dañar su Windows.

  • Cambiar el instalador del paquete
  • También existe la posibilidad de que hay algún problema con el instalador de su paquete. Intenta ejecutar el archivo de instalación de Diablo 2 como administrador para comprobar si sigues recibiendo el mismo error. Si eso no soluciona el problema del instalador, le sugerimos que descargue otro instalador para su PC. Aunque no es común que el instalador de Windows no funcione correctamente, si nada le funciona, debería intentarlo. Hay muchos instaladores disponibles que puede descargar en su sistema.

    La mayoría de los instaladores son gratuitos y no tendrá que pagar un centavo para obtener el nuevo instalador en su PC. Después de agregar el instalador a su PC, puede usar el nuevo instalador del paquete para instalar Diablo 2 y no volverá a dar el mismo error de red. También debe seguir algunos pasos básicos de solución de problemas, como reiniciar su PC y borrar los archivos de caché en su PC. Son muy fáciles de realizar y no te llevará más de 15 minutos revisar todos los métodos básicos de solución de problemas.

  • Pregunta al equipo de asistencia de Blizzard
  • Algunos jugadores mencionaron que el error se solucionó solo cuando reiniciaron el juego. Sin embargo, si no tiene tanta suerte y las correcciones mencionadas anteriormente no le funcionan, intente pedir ayuda al soporte oficial de Blizzard Entertainment. Son muy receptivos y solo te llevará uno o dos días obtener una respuesta de alguien del equipo de soporte de Blizzard. Asegúrese de proporcionar una grabación de pantalla del error del instalador con el que se sigue encontrando.

    El soporte de Blizzard comenzará guiándote a través de los pasos generales de solución de problemas para reducir el problema real. Bríndeles tanta información como pueda para aumentar sus posibilidades de solucionar el problema del instalador. Idealmente, el problema debería solucionarse solo después de configurar los ajustes del registro o usar otro instalador en su PC. Pero si no sabe cómo hacer eso, es mejor si puede pedirle a alguien con experiencia que lo guíe en cada paso. De esa manera, no dañará la configuración de su sistema y tendrá más posibilidades de solucionar el problema del instalador.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar Diablo 2 Peer to Peer Networking está deshabilitado

    02, 2023