Los 5 mejores juegos como Gang Beasts (Alternativas a Gang Beasts) (04.12.24)

juegos como gang beasts

Gang Beasts es un juego beat 'em up online creado por Boneloaf. Es un juego increíblemente divertido e interactivo para jugar con otros jugadores. Fue lanzado en 2017 para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4, Xbox One y Linux. Sin embargo, se puso a disposición por primera vez como acceso anticipado, exclusivamente para jugadores de PC en 2014.

Gang Beasts es un juego que presenta personajes de disquete al jugador. El juego presenta una mecánica de lucha flexible que se utiliza en un conjunto único de entornos peligrosos. No solo el jugador tiene que preocuparse por otros jugadores, sino también por el entorno que se puede usar contra ese jugador.

Cuando el juego se lanzó por primera vez, solo tenía ocho etapas en línea. Sin embargo, los desarrolladores agregaron contenido adicional para el juego a lo largo de los años. La lucha se realiza principalmente a través de ataques cuerpo a cuerpo que incluyen puñetazos y patadas al oponente.

Juegos como Gang Beasts:

Ya hemos mencionado que Gang Beasts era un juego increíblemente divertido de jugar con amigos. La razón principal detrás de esto es porque realmente no se requiere una habilidad en este juego. La mayoría de las veces, los jugadores solo están haciendo el tonto y divirtiéndose, que es precisamente lo que hace que este juego sea tan bueno.

También es completamente comprensible si estás buscando más juegos como Gang Beasts. A través de este artículo, le daremos algunas de las mejores alternativas a Gang Beasts. Entonces, sin perder más tiempo, ¡comencemos!

  • Human: Fall Flat
  • Human: Fall Flat es un juego de rompecabezas / plataforma creado por No Brake Games y publicado por Curve Digital. El juego fue lanzado para Microsoft Windows, macOS, Linux, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, Android e iOS. Sin embargo, originalmente solo se lanzó para PC, y los otros puertos llegarán en fechas posteriores.

    Un hecho sorprendente sobre el juego fue que solo había una persona detrás del desarrollo del juego, Tomas Sakalauskas. Hasta ahora, el juego ha logrado vender más de 5 millones de copias, lo que lo marca como un gran éxito para un juego independiente.

    Es básicamente un juego de rompecabezas de física que involucra al jugador jugando a través de un avatar personalizable. Todos los avatares de este juego no tienen ningún tipo de habilidad especial. Al igual que el nombre del juego, todos ellos son simplemente humanos que pueden agarrar y trepar objetos.

  • Fall Guys: Ultimate Knockout
  • Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego de plataformas Battle Royale creado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital. El juego se lanzó recientemente en 2020 y se puede jugar en Microsoft Windows, PlayStation 4, Android e iOS.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Gang Beasts (Alternativas a Gang Beasts)

    04, 2024