Los 5 mejores juegos como Sword Art Online (alternativas a SAO) (02.22.24)

juegos como Sword Art Online

Sword Art Online es originalmente una popular serie de anime que tiene muchos fanáticos en todo el mundo. Debido al gran éxito del programa, también tuvo varios lanzamientos de juegos que llevaron la historia del anime a un formato de juego.

En SAO, el protagonista conocido como Kirito participa en una importante prueba de videojuegos. eso se llama Sword Art Online. Sin embargo, todos los jugadores descubren que ahora están atrapados en el videojuego hasta que logran derrotar al jefe final.

Por lo tanto, la historia continúa mientras el protagonista intenta despejar múltiples mazmorras hasta que finalmente puede hacerlo. vencer al jefe final. Aunque el videojuego tiene la misma historia que el programa, el juego tiene su propio encanto. Los jugadores juegan en un mundo de RPG bellamente diseñado que comparte un combate brillante y una historia intrigante.

Los 5 mejores juegos como Sword Art Online

Aunque hay varias temporadas de SAO, y cada una de ellas ha tenido su propio juego, no son tan largas. De hecho, la mayoría de ellos se pueden terminar con bastante facilidad. Pero, cada juego se lanza después de bastante tiempo, lo que deja a los fanáticos esperando. Mientras espera el próximo juego de SAO, puede jugar a otros juegos similares a SAO. En palabras simples, puede encontrar alternativas a SAO.

Con este artículo, lo ayudaremos a encontrar algunos de los mejores juegos que son como Sword Art Online. Todos ellos se mencionan a continuación:

  • Final Fantasy XIV
  • Final Fantasy XIV es un juego de rol en línea que puede ser jugado en Microsoft Windows. Fue desarrollado y publicado por Square Enix, y lanzado en 2010. En términos de secuelas, es el decimocuarto juego de Final Fantasy de la serie. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los juegos de Final Fantasy, este es un MMORPG. Esto también lo convierte en el segundo juego de Final Fantasy en ser un MMORPG, después de Final Fantasy XI.

    El juego tiene lugar en el mundo de Eorzea. El jugador comienza el juego asumiendo el control de un avatar que tiene que personalizar al comienzo del juego.

    El jugador también tiene que elegir entre 5 razas diferentes. Cada una de estas razas tiene dos tribus únicas. Los jugadores son libres de personalizar las características faciales y corporales de su avatar a su gusto. Una vez que el jugador pone un pie en el mundo, puede realizar misiones de historia y continuar con la historia, o realizar misiones secundarias y explorar lo que el mundo tiene para ofrecer.

  • RuneScape
  • RuneScape es un juego MMORPG multijugador desarrollado y publicado por Jagex. Originalmente, el juego estaba destinado a ser un juego de navegador diseñado con Java Programming Language. Sin embargo, el juego se cambió a un cliente independiente creado exclusivamente a través de C ++.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Sword Art Online (alternativas a SAO)

    02, 2024