Merge Dragons Grimshire 2: Guía completa (09.30.22)

merge dragons grimshire 2

¡Grimshire 2 es uno de los muchos niveles que los jugadores deben superar para avanzar en Merge Dragons! El nivel requiere que los jugadores creen una estatua de fusión de Gaia, mientras también intentan completar otros tres objetivos. Estos tres objetivos son opcionales y proporcionan estrellas a los jugadores al completarlos. Hacer con éxito todos estos objetivos mientras juega el nivel le permitirá al jugador ganar 3 estrellas del nivel.

Grimshire 2 es relativamente fácil. El nivel es solo un poco complicado al principio, pero podrás superarlo con facilidad una vez que hagas algunos movimientos correctos. Si tiene problemas con cualquier parte del nivel, siga el tutorial a continuación y podrá borrar Grimshire 2 con facilidad.

Una vez que finalmente haya completado, será el momento de reclamar todas esas recompensas por las que trabajó tan duro. El nivel ofrece tres posibles recompensas independientes que los jugadores pueden ganar una vez completado. Estas recompensas incluyen un brote de arbusto, tapas de hongo y un huevo de dragón verde que se puede usar para formar un nuevo dragón. Simplemente siga la guía anterior y podrá completar fácilmente Grimshire 2 y ganar estas recompensas.


Video de Youtube: Merge Dragons Grimshire 2: Guía completa

09, 2022