Los 5 mejores juegos como Space Station 13 (Alternativas a Space Station 13) (09.30.22)

juegos como Space Station 13

Un clásico de culto que allanó el camino para los juegos del género, Space Station 13 es un título relativamente desconocido para la mayoría de los jugadores, pero aún se destaca como un clásico con una base de seguidores y seguidores increíbles, incluso para este día. Con una combinación excepcional de gráficos de juego retro, elementos de juego de rol, jugabilidad caótica y trabajo en equipo esencial entre jugadores, este juego trajo una visión única e interesante de supervivencia cuando se lanzó por primera vez.

El juego implica que los jugadores asuman roles de miembros de la tripulación a bordo de una estación espacial (como su nombre lo indica) y mantienen la estación funcionando de la manera más fluida posible mientras mantienen a raya a las fuerzas saboteadoras y se apresuran a completar sus objetivos.

A cada miembro de la tripulación se le asignan misiones y objetivos específicos, desde oficiales médicos hasta personal de seguridad, mientras que uno o más jugadores son elegidos como la resistencia antagónica a la tripulación de la estación y deben interrumpir la misión en cuestión. Además, existen numerosos peligros que le sobrevienen a la estación espacial, como accidentes en las esclusas de aire, lluvias de meteoritos, fallas en el motor y mucho más, lo que obliga a los jugadores a unirse para sobrevivir y llegar a la cima.

Aunque ninguna secuela oficial estuvo a punto de ser lanzada para jugadores de todo el mundo, hay una serie de juegos que comparten el sentido caótico y de juego de rol de Space Sation 13, y la siguiente es una lista de los fanáticos de Space Sation 13 pueden disfrutar jugando para reavivar la alegría y la sensación de urgencia y paranoia que sintieron cuando jugaban al original.

Los 5 mejores juegos como Space Station 13

1. Rimworld

Encargado de mantener vivos y prosperando a los supervivientes de una nave espacial en un planeta alienígena, Rimworld se desarrolla más como un generador de historias con aspectos de simulación de colonias que son impulsado por una IA bien desarrollada con eventos y sucesos lanzados al jugador para un elemento de caos adicional. Además, cada colono tiene rasgos y atributos personales que los hacen buenos para determinadas tareas y trabajos e incompatibles con otros.

Adminístrelos en consecuencia, pero esté preparado para que hagan las cosas a su manera, actuando como un supervisor y sin afectar directamente sus acciones y elecciones. Los supervivientes crearán relaciones, sufrirán lesiones y enfermedades, tendrán necesidades y realizarán tareas de acuerdo con su estado de ánimo, que el jugador debe mantener estable.

Los jugadores pueden instalarse en un lugar preestablecido en todo el mundo. y proceda a recolectar reimgs para fabricar estructuras, equipos e incluso armas, cualquier cosa que pueda ser necesaria para sobrevivir. Con un mundo muy completo y una IA inteligente, las posibilidades son infinitas y el juego proporcionará a los jugadores una gran cantidad de escenarios de juego entretenidos a los que seguir enganchados.

2. Unitystation


Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Space Station 13 (Alternativas a Space Station 13)

09, 2022