4 formas de reparar Razer Naga deja de funcionar cuando se levanta (11.28.22)

razer naga deja de funcionar cuando se levanta

El ratón Razer Naga es uno que a mucha gente le encanta gracias a su versatilidad. Cuenta con muchas opciones de personalización diferentes en términos de apariencia y uso. Incluso está equipado con compatibilidad completa con Razer Synapse, que permite a los usuarios cambiar todo tipo de configuraciones diferentes e incluso alterar el mapa de botones del dispositivo. En resumen, ya es un dispositivo bastante útil que se puede mejorar aún más gracias a todas las diferentes opciones de personalización que tiene. Independientemente de todo esto, es un dispositivo con una buena cantidad de problemas diferentes.

Uno de los menos comunes, pero definitivamente más molestos, es un problema con el dispositivo que hace que el Razer Naga deje de funcionar cuando se levanta. Este error hace que el mouse no responda durante unos segundos o tal vez incluso más después de que los usuarios lo levantan del mousepad. Esto es algo que puede resultar muy molesto y costoso, especialmente cuando se juegan videojuegos. Si también se encuentra con este error, aquí está nuestra lista de soluciones para ayudarlo a deshacerse de él.

¿Cómo reparar Razer Naga deja de funcionar cuando se levanta?
  • Actualizar Razer Synapse
  • Una cosa para recordar es que este no es un problema del que Razer Naga sea siempre directamente responsable. Algunos programas en su computadora junto con cualquier problema relacionado con ellos también pueden causar problemas como estos, que es especialmente el caso del software Razer Synapse. Esto es algo que mucha gente usa con los periféricos Razer, y es posible que seas una de estas personas. Si es así, eso podría explicar la razón por la que el Razer Naga se congela cada vez que se levanta.

    La solución es bastante simple, ya que actualizar Razer Synapse y asegurarse de que no haya ningún problema con el software debería ser suficiente. Esto se puede hacer fácilmente con la ayuda de un navegador de Internet, ya que consultar los sitios oficiales de Razer debería ser suficiente para saber si hay nuevas actualizaciones disponibles para Synapse o no. Si los hay, descárgalos e instálalos inmediatamente.

  • Restablecer la calibración del mouse
  • Dentro de Razer Synapse, hay una configuración que permite a los usuarios adaptarse a la superficie en el que están usando su mouse. Si bien esta es una característica muy útil, puede ser problemática si no se configura correctamente. Dicho esto, si ha realizado algún cambio en la configuración en tiempos recientes, especialmente antes de que comenzara este problema, intente volver al menú y restablecer estos cambios. Eso debería hacer que el Razer Naga vuelva a funcionar como antes sin problemas adicionales.

  • Descargar / actualizar controladores de mouse
  • Si los usuarios solo obtuvieron su Razer Naga recientemente y este es un problema que ha existido desde el principio, es muy plausible que pueda ser causado por controladores desactualizados y / o defectuosos. Asegúrate de tener los controladores más recientes instalados en tu computadora para el modelo específico de Razer Naga en cuestión. Si ya están descargados, asegúrese de que estén completamente actualizados para descartar la posibilidad de que este sea el motivo del problema.

  • Cambiar la configuración de Synapse
  • Si todas las soluciones mencionadas hasta ahora no funcionaron, hay algunos cambios particulares que los usuarios pueden hacer en Razer Synapse que deberían ayudar. Abra el software mientras el Razer Naga está conectado a la computadora y luego diríjase al menú de rendimiento. Debería haber una opción aquí para la tasa de puntos móviles, configúrelo exactamente en 1000. Cambie el resto de las configuraciones aquí a lo que quiera según sus preferencias, o déjelas como están.

    Ahora haga clic en la opción que dice calibración. En el menú que aparecerá en la pantalla, establezca el rango de despegue del Razer Naga en 1. Ahora haga clic en las alfombrillas Razer si posee un mousepad Razer o Mousepad 1 si posee un mousepad de una marca diferente. El último paso es calibrar el mouse y el tapete siguiendo todas las instrucciones que se muestran en la pantalla. El problema debería resolverse ahora.


    Video de Youtube: 4 formas de reparar Razer Naga deja de funcionar cuando se levanta

    11, 2022