¿Por qué las misiones de asalto de Legion no aparecen en WoW? (02.06.23)

legion assault no aparece WoW

Legion Assault es una actividad que tiene múltiples objetivos en WoW. Lograr estos objetivos puede ser necesario para completar una misión, es decir, defender las Islas Abruptas. Estos objetivos se muestran en el mapa donde el jugador debe seguir y llegar al objetivo para completar las tareas.

¿Por qué las misiones de asalto de Legion no aparecen en WoW?

Muchos usuarios se han quejado en Internet que no pueden ver ningún objetivo en su mapa. Según ellos, todos los objetivos de Legion Assault no aparecen en WoW. Estos usuarios parecen pensar que se han encontrado con un problema técnico que rompe el juego.

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

60151

Detección dinámica

Obtén las guías de ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre

, este puede no ser el caso ya que hay ciertos requisitos que deben cumplirse para poder jugar estos objetivos. Echemos un vistazo más de cerca cuáles son exactamente estos requisitos y por qué no puede ver los objetivos en el mapa.

¿Es realmente solo un error?

Todos los usuarios que aparentemente se enfrentan a este problema parecen pensar en esto como un error. Sin embargo, la pregunta sigue siendo si esto realmente es solo un error o no. Bueno, necesariamente no lo es. Lo que la mayoría de los usuarios no saben es que para participar en la invasión de Legion Assault, un jugador debe tener al menos el nivel 110.

De manera similar, muchos usuarios piensan que esto es en realidad un error y no un requisito. Ya sea un error o un requisito, lo más importante es que a partir de ahora, debes tener un nivel 110 para las invasiones.

Otra cosa que muchos jugadores no saben es que si quieres hacer invasiones en un alt, debe haber un personaje de nivel 110 que haya desbloqueado misiones del mundo.

La cuestión es que todas estas misiones de invasión se consideran en realidad misiones del mundo, por lo que es crucial que las tengas desbloqueadas. .

Para todos los jugadores que piensan en esto como un error, no lo es. En realidad, esto se pretendía ya que estos cambios se realizaron en un parche que salió no hace mucho tiempo. Después del parche, ser un nivel 110 con WQ desbloqueados se consideró un requisito para las Invasiones.

Alternativamente, si solo quieres la EXP, lo que puedes hacer es ir físicamente a la Invasión. Esto te permitirá ir a la Invasión y matar enemigos que deberían recompensarte con EXP.

Una última cosa a tener en cuenta es que también debes haber completado la misión llamada Uniendo las Islas para poder completar las misiones de invasión.

Conclusión

¿Legion Assault no aparece en WoW? Aquí están todos los detalles que necesita saber para saber por qué sucede esto y qué se puede hacer al respecto. Asegúrese de leer el artículo con detenimiento.

">

Video de Youtube: ¿Por qué las misiones de asalto de Legion no aparecen en WoW?

02, 2023