Cómo resolver el problema con el uso de CPU Kernel_Task de Mac (11.28.22)

A los usuarios de computadoras les encantan las Mac porque son excelentes en términos de estética y rendimiento. Sin embargo, macOS no está exento de defectos. Hemos establecido que las Mac también son vulnerables al malware y también son propensas a errores, incluidas ralentizaciones y fallas.

Una de las razones comunes detrás de los problemas de rendimiento en Mac es cuando algunos de los procesos consumen un gran parte de los reimgs de su dispositivo, incluida la CPU y la RAM. Cuando su computadora se queda con reimgs limitados, surgen muchos problemas.

Entonces, cuando nota que algo anda mal con su Mac, lo primero que debe hacer es verificar el Monitor de actividad y ver si hay algún proceso que se comportan de forma sospechosa, como el proceso kernel_task.

Varios usuarios han informado de un problema con el uso de la CPU kernel_task de Mac. Debido a que kernel_task de Mac está usando una CPU alta, notará que su computadora es muy lenta y no responde. En algunos casos, es posible que incluso se produzcan problemas de pánico en el kernel que provoquen la caída del sistema.

¿Qué es Kernel_Task?

Cuando descubra que el proceso llamado kernel_task está consumiendo gran parte de la potencia de su CPU, lo primero que le puede venir a la mente es que es malicioso. Bueno, no lo es. Es un componente central de macOS encargado de administrar la temperatura de la CPU para evitar que su sistema se sobrecaliente. Y kernel_task hace esto al hacer que los reinicios de su CPU estén menos disponibles para las aplicaciones que lo usan de manera intensiva. Entonces, para evitar que su CPU se caliente demasiado, pretende estar consumiendo la energía de su CPU para que otras actividades intensivas de la CPU no obtengan demasiada energía y el calor esté regulado. Cuando ya no haya mucho riesgo, todo volverá a la normalidad.

Qué causa el uso elevado de CPU de Kernel_Task en Mac

Flash es una de las peores aplicaciones que hace que kernel_task se comporte así, especialmente si está desactualizado. Cuando ejecuta una aplicación que usa Flash, probablemente tenga un problema con el uso de la CPU kernel_task de Mac. Entonces, si tiene Flash en su Mac, es mejor desactivarlo o desinstalarlo para evitar que kernel_task de Mac use una CPU alta. De todos modos, Flash pronto quedará obsoleto.

Otra razón por la que el uso de su CPU se está disparando es porque tiene demasiadas aplicaciones ejecutándose en su Mac. Con tantos procesos que debe atender kernel_task, más estresado estará.

Algunos usuarios también notaron que el alto consumo de CPU kernel_task es causado por la alta temperatura del chasis durante la carga. Entonces, si nota que su consumo de CPU es bastante alto cuando su Mac está conectada al adaptador de corriente, debe aplicar la solución adecuada.

Las extensiones de kernel dañadas, o kexts, también pueden ser la causa del problema con el uso de la CPU kernel_task de Mac. Estas extensiones de terceros, si no se configuran correctamente, pueden ocupar una gran parte de los reinicios de su CPU, lo que hace que kernel_task intente resolver las cosas.

Los usuarios de Mac tampoco deben olvidarse del malware, particularmente los criptomineros . Estas entidades maliciosas tienden a usar todos los reimgs disponibles para extraer criptomonedas, lo que hace que kernel_task se vuelva loco mientras intenta reducir el uso de CPU de este malware.

Cómo solucionar el problema de uso de CPU Kernel_Task en MacBook, iMac, Mac Pro p> Si, al revisar el Monitor de actividad, descubrió que kernel_task está acaparando todos los reinicios de la CPU y su Mac se ha vuelto extremadamente lenta, debe averiguar cómo reducir su uso para que todo vuelva a la normalidad.

Estas son algunas de las cosas que puede hacer cuando la kernel_task de su Mac está usando una CPU alta:

Solución # 1: Actualice o desinstale Flash.

Si todavía usa Flash en su Mac, probablemente esa sea la razón del aumento en el uso de la CPU de kernel_task. El pico empeora si su versión de Flash no está actualizada. Si no puede vivir sin Flash, asegúrese de actualizarlo con regularidad para evitar que el problema kernel_task se intensifique.

Sin embargo, con la tecnología Flash siendo reemplazada lentamente por un mejor software, se recomienda encarecidamente que encuentre un alternativa que no utiliza Flash para evitar estos problemas. Puede desinstalar Flash yendo a Finder & gt; Ir & gt; Aplicaciones y, a continuación, arrastre el icono de Flash a la Papelera. Asegúrese de vaciar la Papelera para eliminarla por completo de su Mac.

Solución n. ° 2: cierre las aplicaciones o Windows que no utilice.

Si tiene muchas aplicaciones en ejecución o ventanas abiertas, kernel_task se ve obligado a trabajar el doble de tiempo. Para minimizar la presión sobre kernel_task y reducir su consumo de CPU, cierre todas las aplicaciones que no se estén utilizando y cierre todas las ventanas que ya no necesite. Esto no solo libera su CPU, sino también su RAM.

Solución # 3: Cargue a la derecha, no a la izquierda.

Si su consumo de CPU kernel_task aumenta al cargar, mueva el cargador hacia la izquierda- puerto de rayo lateral en su lugar. El alto uso de la CPU por parte del proceso kernel_task puede deberse a una alta temperatura de proximidad izquierda de Thunderbolt cuando se está cargando y los periféricos están conectados al mismo tiempo. Para equilibrar la temperatura, debe equilibrar la carga de los puertos Thunderbolt.

Solución # 4: Restablecer SMC.

El controlador de administración del sistema (SMC) es responsable de muchas funciones de macOS, incluida la administración de temperatura, por lo tanto, restablecerlo podría resolver su problema kernel_task.

Para restablecer SMC, siga los pasos que se indican a continuación:

  • Apague su Mac.
  • Mantenga presionada la tecla Mayús derecha + tecla Opción izquierda + tecla Control izquierda durante al menos siete segundos.
  • Mantenga presionada la tecla de encendido durante siete segundos mientras mantiene presionadas las otras teclas.
  • Suelte todas las teclas al mismo tiempo.
  • Solución # 5: Escanee en busca de malware.

    Si todas las soluciones anteriores no funcionan, entonces debe considerar la presencia de malware en su Mac. Escanee su computadora usando su software anti-malware y elimine todas las amenazas detectadas. Asegúrese de eliminar todos los componentes del malware para evitar que vuelva.

    Resumen

    El uso elevado de CPU del proceso kernel_task puede ser bastante problemático, pero no tiene que preocuparse porque se puede resolver fácilmente usando las soluciones anteriores.


    Video de Youtube: Cómo resolver el problema con el uso de CPU Kernel_Task de Mac

    11, 2022