4 formas de resolver el error de WoW Call Pet Not Working (11.28.22)

wow call pet no funciona

Incluso si no tienes un grupo de jugadores con los que jugar en todo momento, WoW te ofrece la oportunidad de tener siempre un pequeño compañero contigo que puede ayudarte en tus aventuras. Este pequeño compañero es la mascota. Estas mascotas son las bestias que domesticas para que te ayuden cuando las necesites.

Las mascotas pueden ser llamadas en cualquier momento con solo presionar un botón. Sin embargo, a veces hay un problema inesperado, ya que a veces no aparecen después de que los llamas. Esto es lo que los jugadores deben probar si no pueden utilizar la función de llamada de mascota en World of Warcraft.

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

La tienda Lepre más popular de World of Warcraft ofrece impulsores

Visita la tienda Lepre¿Cómo arreglar que WoW Call Pet no funcione?
  • Asegúrate de tener una mascota
  • Hay una misión que hace que los jugadores llamen a sus mascotas para completarla, y muchos jugadores no tienen dichas mascotas en ese momento. Esto puede parecer un dilema que es demasiado obvio para ser verdad, pero es uno común que también podría ser la razón detrás de su problema. Los jugadores intentan llamar a la mascota, pero no aparece, ya que no hay ninguna para aparecer en primer lugar.

    Estos jugadores confunden esto con un problema, mientras que en realidad es solo el hecho de que no tienen una mascota lo que está causando el problema. Asegúrese de no estar pasando por algo similar y de tener una mascota que esté domesticada para que pueda aparecer cuando la llamen. Una vez que esté seguro de haber domesticado a una mascota para que esté a su lado cuando la necesite, continúe con las siguientes soluciones.

  • Asignar mascota a la ranura
  • Otra cosa que los jugadores olvidan hacer es asignar una mascota a una de sus máquinas tragamonedas. Si una mascota no está asignada a uno de estos espacios y simplemente se coloca dentro de uno de los establos, obviamente no aparecerá cuando la llamen. Asegúrese de que sus mascotas estén asignadas a las ranuras correctas y luego intente llamarlas nuevamente. Ahora debería funcionar.

  • Ponga a la mascota en un establo y recupérela
  • Si este problema es muy común y la función de llamar a la mascota no funciona independientemente de lo que haga, se recomienda que intente poner a la mascota problemática en un establo. Después de colocarlo dentro de un establo, sal del menú del establo y ábrelo una vez más.

    Ahora recupera la mascota y comprueba si la llamada mascota está funcionando, que debería ser a partir de ahora. Puede que no lo parezca, pero esta solución tiende a funcionar como un encanto para la mayoría de los jugadores.

  • Usar comandos del juego
  • La última opción que Lo que queda es usar los comandos del juego para corregir el error. Todo lo que tiene que hacer es abrir el cuadro de comando a través del chat y luego escribir "/ reload" o "" / reloadUI "antes de presionar la tecla Intro. Pruebe ambos comandos y luego use la tecla de llamada mascota. La mascota debería aparecer ahora

    ">

    Video de Youtube: 4 formas de resolver el error de WoW Call Pet Not Working

    11, 2022