4 formas de arreglar Discord Fredboat no funciona (08.07.22)

discord fredboat no funciona

Discord's Fredboat es uno de los mejores bots que podrás encontrar para la aplicación. Es uno de los muchos robots de música disponibles para Discord, pero lo que hace que Fredboat se destaque de la mayoría del resto es que es muy fácil de personalizar y usar. Requiere poca o ninguna configuración y funciona muy bien la mayor parte del tiempo.

Por lo general, es un buen bot que gusta mucho a la mayoría de la gente, pero no siempre funciona tan bien como cabría esperar. Fredboat a veces no funciona para algunos usuarios, y es por eso que no todo el mundo es un gran admirador. Si tampoco puede hacer que Fredboat funcione y está buscando desesperadamente soluciones, le proporcionamos todo lo que necesita a continuación.

Lecciones populares de discordia

  • La guía definitiva de Discord: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy )
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • Algunas formas de arreglar Discord Fredboat no funcionan
  • Configuración del servidor
  • En primer lugar, debe asegurarse de que todas las configuraciones de un servidor específico le permitan usar Fredboat, de lo contrario, obviamente no funcionará. En primer lugar, debe asegurarse de que los bots, y específicamente Fredboat, puedan usarse en dicho servidor específico. Si los bots están permitidos y otros miembros del grupo incluso están usando Fredboat pero usted no puede, entonces se recomienda que ahora verifique la configuración de roles y permisos.

    Puede ser que su rol asignado sea el que le impida usar Fredboat en ese servidor. Si este es el caso, no puede hacer nada más que pedirle al moderador que mejore su función o que permita a los miembros de su función actual utilizar Fredboat también en el servidor.

  • YouTube Bloquear
  • Una de las principales razones por las que Fredboat podría no funcionar es porque es posible que hayas realizado la solicitud de música mientras usabas YouTube como una imagen. En los últimos tiempos, YouTube ha comenzado a bloquear todos los robots de música de Discord, principalmente debido a la cantidad de solicitudes enviadas repetidamente por los usuarios al mismo tiempo, lo que estaba causando problemas graves.

    Fredboat es uno de los muchos robots de música que han sido bloqueados. Pero eso no es un gran problema, ya que el bot sigue siendo compatible con Spotify, Soundcloud y muchas otras plataformas desde donde puedes obtener la imagen musical. Prueba a usar uno de estos y Fredboat debería funcionar ahora.

  • Cambiar región de voz
  • Mientras estás en el chat del servidor Discord, se recomienda que vaya a la configuración de usuario y cambie su región de voz. Después de hacerlo, también se recomienda que lo vuelva a cambiar. Este problema a veces se debe a un problema con los usuarios que se conectan al servidor de voz.

    Cambiar la región a algo diferente y volver a la región anterior restablece la conexión y hace que el robot de música vuelva a funcionar.

  • Bot Down
  • Un bot de Discord caído no es una sorpresa, y podría estar sucediendo con Fredboat también en este momento. Si las soluciones dadas anteriormente no fueran suficientes, entonces este es casi definitivamente el caso. Verifique en línea para ver si el bot está actualmente inactivo en este momento. No hay nada que hacer más que esperar a que se solucione el problema si el Fredboat está realmente derribado en este momento.


    Video de Youtube: 4 formas de arreglar Discord Fredboat no funciona

    08, 2022