Las 13 mejores aplicaciones de videollamadas gratuitas para Android (09.30.22)

Comunicarse con sus amigos y familiares se ha vuelto mucho más cómodo gracias a las aplicaciones de chat de video. El uso de una aplicación de chat de video le permite realizar llamadas de voz y video gratis en todo el mundo. Todo lo que necesita es una conexión a Internet confiable y un teléfono móvil o tableta instalada con una aplicación de chat de video. Las videollamadas se han vuelto populares a lo largo de los años porque no cuestan nada y nos permiten hablar con la otra persona cara a cara. Hay muchas aplicaciones de videollamadas gratuitas en Google Play Store, por lo que enumeramos las 13 mejores aplicaciones de videollamadas gratuitas para Android. Veámoslos uno por uno y verifiquemos sus funciones:

Google Duo

Google Duo es una aplicación de chat de video simple que permite videollamadas uno a uno para todos. Tiene una interfaz fácil de usar que es muy fácil de navegar para cualquier persona. Todo lo que tiene que hacer es tocar el nombre del contacto para realizar la llamada.

Su función exclusiva Knock Knock le permite ver quién llama antes de contestar. Cada vez que un usuario solicita a alguien, la aplicación muestra una vista previa en vivo de la persona que llama para que la otra persona sepa quién es la persona que llama. Con más de 100 millones de descargas, Google Duo demuestra ser una de las aplicaciones de videollamadas más populares en Google Play Store.

Skype

Skype es una de las videollamadas más versátiles. aplicaciones de hoy. Tiene una versión para Android e iOS y también está disponible para PC y Mac. Además de la aplicación Skype, también puede usar la versión del navegador para enviar mensajes y hacer videollamadas.

Skype no solo es famoso por sus comunicaciones personales, sino también por sus comunicaciones comerciales. Su función de llamada grupal es una gran herramienta para realizar capacitaciones, reuniones, tutoriales y seminarios web. También puede enviar archivos, fotos, videos y mensajes de voz a través de Skype.

Necesita una cuenta de Microsoft para usar Skype, pero una vez que esté configurado, disfrutará de las funciones poderosas e impresionantes de la aplicación. Exprésate a través de palabras, emoticonos, emojis, GIF y más. Las videollamadas de Skype a Skype son gratuitas, pero también puede llamar a teléfonos móviles y fijos por una pequeña tarifa.

Facebook Messenger

Cualquiera que tenga una cuenta de Facebook obtendrá automáticamente una Acceso a Facebook Messenger: eso significa poder conectarse con más de 2.1 mil millones de usuarios de Facebook. Facebook es la plataforma de redes sociales más destacada en la actualidad y Messenger hace que comunicarse con sus amigos de Facebook sea menos complicado. Puede comunicarse utilizando la versión web de Facebook, pero la instalación de la aplicación facilita el envío de mensajes y las videollamadas. Messenger tiene una interfaz sencilla. Si desea enviar un mensaje o llamar a alguien, todo lo que tiene que hacer es hacer clic o tocar el nombre del contacto.

Línea

The Line es una de las mejores aplicaciones de video chat en Google Play Store porque hace que las conversaciones sean gratuitas y fáciles, por lo que es accesible en 52 países. Line admite mensajería gratuita, llamadas de voz, videollamadas y videollamadas grupales. Incluso puedes chatear con 200 personas en el grupo simultáneamente. Además de la mensajería, Line también tiene una función de encuesta, que puede utilizar para solicitar opiniones. Desde la política hasta elegir dónde comer, las encuestas de Line pueden ayudar a que la toma de decisiones sea fácil y rápida.

Viber

Viber es otra buena aplicación de chat de video que puede usar para comunicarse con amigos y otras personas. No es necesario crear un nombre de usuario y contraseña porque utiliza su número de teléfono móvil para iniciar sesión. Dado que está usando su número de teléfono móvil, no olvide verificar su conexión a Internet porque Viber cobrará a su operador de red si no hay Internet. Puede enviar mensajes, hacer llamadas VOIP y videollamadas en Viber. También tiene una enorme base de datos de pegatinas y emoticonos para que tus conversaciones sean divertidas y emocionantes.

Tango

Tango es una aplicación de video chat única solo le permite hacer videollamadas, también le proporciona una plataforma para transmitir su vida para que el mundo la vea (y vea la transmisión de otras personas). Tango lleva las videollamadas a un nuevo nivel con sus funciones de máscara en tiempo real. Eso significa que puede aplicar filtros y acceder a diferentes máscaras durante la llamada. ¡Incluso puedes jugar durante las videollamadas!

WhatsApp

WhatsApp te permite conectarte con tus amigos, familiares y tu círculo social a través de mensajería gratuita, videollamadas y chat grupal. Utiliza su conexión a Internet para enviar mensajes y realizar llamadas en todo el mundo. Utiliza su número de teléfono para su cuenta de WhatsApp y los contactos de su dispositivo se sincronizan con su cuenta de WhatsApp, por lo que es más fácil enviar mensajes o hacer videollamadas. Tampoco es necesario que recuerde nombres de usuario y contraseñas, así como iniciar o cerrar sesión, ya que WhatsApp funciona con su número de teléfono.

ooVoo

ooVoo ofrece servicios de mensajería y videollamadas de alta calidad a cualquier persona en todo el mundo de forma gratuita. Puedes usar la aplicación para una videollamada gratuita individual o una videollamada grupal con hasta 8 personas. También puede enviar fotos, mensajes de texto, mensajes de video y más. Lo que hace que ooVoo sea único es su función de cadenas. Las cadenas son colecciones de fotos, textos y videos cortos, que puede grabar, colaborar y compartir con amigos de todo el mundo. Esta función es similar a las historias de Facebook Messenger, si no mejor. Puede crear su cadena, o puede crear videos junto con amigos y cargar sus historias. ooVoo es una aplicación de chat de video multiplataforma que está disponible para teléfonos, tabletas y computadoras.

Kakao Talk

Kakao Talk es una forma rápida, divertida y fácil de comunicarse con amigos y familiares. Además de Android, también es compatible con iOS, Windows OS y Mac OS. Kakao Talk le permite enviar mensajes, fotos, videos, notas de voz y su ubicación de forma gratuita. También permite llamadas de voz individuales y grupales.

Kakao Talk hace que las conversaciones sean divertidas y entretenidas con sus amplias colecciones de emoticonos y pegatinas. También puede aplicar filtros de voz al realizar llamadas. Puede elegir entre Talking Tom & amp; Filtros de voz de Ben. Esta aplicación de chat de video también te permite programar citas, reuniones y encuentros a través de su función de recordatorio.

WeChat

WeChat funciona igual que las otras aplicaciones de mensajería. Es una aplicación de comunicaciones todo en uno que le permite enviar mensajes de texto, hacer llamadas de voz y video y compartir fotos con otras personas. Lo que hace que WeChat sea único en comparación con sus contemporáneos es su función de videollamadas grupales. Otras aplicaciones de video chat le permiten comunicarse simultáneamente durante las videollamadas grupales, lo que a veces hace que la conversación sea caótica. Con WeChat, solo puede hablar uno a la vez, lo que garantiza conversaciones fluidas e ininterrumpidas.

Paltalk

Paltalk es una aplicación de chat de video que brinda servicios gratuitos de chat de video grupal y le permite conéctate con amigos y gente nueva de todo el mundo. Puede unirse a cualquiera de sus salas de chat grupales para hablar sobre diversos temas como política, películas, pasatiempos, deportes, música y más. Funciona en equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles.

imo

imo es una aplicación de video chat muy fácil de usar. Puede disfrutar de mensajería de texto y videollamadas gratuitas e ilimitadas a amigos y familiares utilizando su conexión a Internet. Además de enviar mensajes y hacer videollamadas, Imo también permite compartir fotos y videos rápidamente entre los usuarios.

Camfrog

Camfrog funciona igual que Paltalk. Puede hacer videollamadas gratuitas con cualquier persona o unirse a sus miles de salas de chat de video para conversar con la comunidad de Camfrog. Puede conectarse con amigos y conocer gente nueva usando esta aplicación. Puede chatear por video con sus teléfonos de forma privada en cualquier dispositivo: iPhone, iPod Touch, iPad, Android, Mac o PC.

Consejo adicional:

Todos sabemos que las videollamadas suponen una carga enorme para su dispositivo. Las videollamadas son más fluidas y sin complicaciones asegurándose de que su dispositivo esté en las mejores condiciones. Aumente la velocidad y el rendimiento de su Android ejecutando la herramienta de limpieza de Android , para que no tenga que preocuparse por llamadas interrumpidas o conversaciones incoherentes.


Video de Youtube: Las 13 mejores aplicaciones de videollamadas gratuitas para Android

09, 2022