4 formas de reparar el motor SteelSeries 3 que no detecta los auriculares (02.06.23)

steelseries engine 3 no detecta los auriculares

Para configurar los ajustes preestablecidos del ecualizador y administrar diferentes configuraciones de sonido, debe vincular sus auriculares SteelSeries con SteelSeries Engine. Por lo general, todo lo que tiene que hacer es conectar el dispositivo con su PC y comenzará a aparecer en SteelSeries Engine. A continuación, puede hacer clic en la pestaña del auricular para cambiar diferentes configuraciones y ajustes preestablecidos.

Pero si SteelSeries Engine 3 no detecta sus auriculares aunque pueda escuchar la salida de audio, intente seguir los pasos de solución de problemas mencionados en este artículo para corregir el error de detección.

¿Cómo arreglar SteelSeries Engine 3 que no detecta el auricular?
  • Reinstalar SSE
  • Debe comenzar simplemente desconectando y volviendo auricular en su PC. También es posible que el conector que conectó con su dispositivo esté defectuoso, por lo que no puede hacer que el SSE reconozca el dispositivo.

    Lo que debe hacer es quitar el conector de la ecuación y conectar directamente sus auriculares a su PC. Además, asegúrese de reiniciar rápidamente su PC antes de probar otros métodos de solución de problemas. Estos pasos generales de solución de problemas son muy útiles y pueden ahorrarle mucho tiempo.

    Sin embargo, si el SSE aún no detecta sus auriculares después de reiniciar la PC, es probable que su motor SteelSeries corrupto. Es por eso que el programa no puede detectar los auriculares.

    En esta condición, debe intentar reinstalar SSE y luego verificar si eso soluciona su problema de detección. Puede usar programas de terceros como CCleaner para limpiar el registro y SteelSeries Engine 3. Luego descargue una versión diferente usando su navegador web e instálela en su PC para solucionar el problema de detección.

  • Eliminar controladores
  • Si eso no funciona para usted y el problema de detección persiste, otra cosa que puede intentar es eliminar los controladores de los auriculares de la configuración de Windows y luego reiniciar la PC. Para eliminar los controladores, deberá acceder a las opciones de hardware y sonido en el panel de control.

    Luego, desde la configuración de sonido, solo tiene que encontrar los auriculares SteelSeries y luego desinstalar los controladores yendo a las propiedades del dispositivo. Desenchufe el auricular y reinicie la PC, mientras la PC se inicia, vuelva a conectar el auricular y luego abra SSE para ver si el problema se solucionó.

  • Restablecer altavoces
  • También es posible que haya algún problema con sus auriculares, por lo que SSE no los detecta. Para confirmar, le sugerimos que restablezca el auricular a la configuración de fábrica y eso solucionará cualquier error que afecte a su auricular.

    Dependiendo del modelo de auricular que esté usando, tendrá que usar una aguja o una horquilla para restablecer el auricular. Después del reinicio, puede abrir el SSE nuevamente y luego verificar si sus auriculares aparecen en la lista de la sección de engranajes. Si es así, debería actualizar el firmware para evitar problemas similares en el futuro.

  • Ticket de soporte
  • Aunque el procedimiento de configuración es bastante sencillo, lo es Aún es posible que se haya perdido un paso en el procedimiento, por lo que se encuentra con el error de detención. Primero debe consultar una guía en línea que puede mostrarle cómo conectar sus auriculares con SSE.

    Pero en la remota posibilidad, si el auricular no aparece incluso después de seguir todos los pasos mencionados en las guías, entonces su mejor opción sería preguntarle a un profesional del Soporte de SteelSeries. Puede ponerse en contacto con ellos mediante un ticket de soporte que se puede presentar desde su navegador web.

    Una vez que explique el problema de detección a fondo, podrán guiarlo a través de diferentes soluciones para el error y ayudarlo a identificar el problema. razón principal por la que el programa de configuración no detectaba sus auriculares.

    Aunque la mayoría de los usuarios pudieron corregir el error reinstalando el SSE y sus controladores. Puede haber muchos otros problemas, como un cable defectuoso o un conector para auriculares, que causan el problema de detección de sus auriculares. Para confirmar, puede pedirle al equipo de soporte que lo ayude y ellos lo ayudarán a determinar el motivo real.


    Video de Youtube: 4 formas de reparar el motor SteelSeries 3 que no detecta los auriculares

    02, 2023