5 de los mejores juegos de cartas en Steam (06.20.24)

mejores juegos de cartas en Steam

Los juegos de cartas siempre han sido muy populares, lo cual es algo evidente. Durante cualquier fiesta o reunión, existe una gran posibilidad de que la forma favorita de todos de pasar el tiempo sea jugando algunos juegos de cartas. Incluso cuando solo estás con otra persona, hay muchos juegos de cartas divertidos que se pueden jugar. Se han vuelto tan populares a lo largo de los años que ahora también hay muchos videojuegos sobre cartas. Todos estos juegos de cartas diferentes generalmente se juegan de manera diferente entre sí.

Cada uno de ellos tiene sus propias reglas y mecánicas complicadas que debes conocer antes de empezar a jugar con otros. Esto es muy parecido a los juegos de cartas en la vida real, y también lo es el factor de emoción de las cosas. Si eres un fanático de los juegos de cartas y estás buscando algunos de los mejores disponibles para probar en Steam, aquí tienes una lista que muestra todas tus mejores opciones. Todas estas opciones están disponibles actualmente para probar en Steam, y hemos dado razones detalladas de por qué son algunos de los mejores juegos de cartas que la plataforma tiene para ofrecer.

Los mejores juegos de cartas en Steam
  • UNO
  • Cualquiera que sea un fanático de los juegos de cartas y los juegue regularmente con otras personas seguramente sabe lo que es UNO . Este juego de fiesta es uno de los más populares de todos los tiempos en lo que respecta a las ventas y millones lo juegan regularmente en todo el mundo. Su gran popularidad también le valió una adaptación de videojuego, que también se conoce como UNO.

    Es exactamente como la versión de la vida real, pero la única diferencia es que juegas con otros digitalmente en una sala en línea. Independientemente, todavía presenta la misma diversión. Incluso hay diferentes modos de juego y eventos de vez en cuando que mezclan las cosas para mantener el juego entretenido y evitar que se vuelva repetitivo. Es uno de los juegos de cartas más divertidos para probar en la vida real, ¡y también en Steam!

  • Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution
  • ¡Yu-Gi-Oh! es uno de los animes más populares de todos los tiempos, y también uno de los programas de televisión más populares de todos los tiempos en general. Se trata del viaje de un niño llamado Yugi Mutoh, que está lejos de cualquier niño normal. Todo el anime trataba de juegos, y se hizo tan popular que se convirtió en varios juegos diferentes. De estos juegos diferentes, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution es uno de los mejores que puedes probar.

    Hay más de 10,000 cartas diferentes en el juego que puedes usar para construir tu mazo. Empiezas con relativamente nada, con un mazo muy débil que no tiene ninguna posibilidad contra los de un nivel superior. Sin embargo, depende de ti mejorar poco a poco este mazo de cartas. ¡No solo Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, un divertido juego de cartas, también tiene una historia decente detrás para engancharte.

  • Slay The Spire
  • Slay the Spire es uno de los juegos de cartas más populares que puedes jugar en Steam. Tiene críticas brillantes tanto de críticos como de jugadores, y hay que decir que todos los elogios que ha recibido son muy merecidos. El juego combina algunos géneros diferentes, mezclando acción, construcción de mazos y elementos roguelike en uno para formar una combinación única brillante.

    Al principio, tu mazo será muy débil y seguramente serás asesinado por monstruos extraños una y otra vez. Debido a los elementos roguelike, estas derrotas son cada vez más frustrantes. Sin embargo, también hacen que sea mucho más satisfactorio hacer que tu mazo sea cada vez mejor en Slay the Spire. Hay mucha diversión con el juego, y también hay mucho valor de repetición. Es otra gran opción cuando se trata de juegos de cartas en Steam.

  • Griftlands
  • Griftlands es otro muy buen mazo juego de cartas de construcción disponible en Steam, y en realidad comparte bastantes similitudes con el '' Slay the Spire '' mencionado anteriormente. El juego es un roguelite, en lugar de ser un roguelike completo. Esto significa que todavía tiene muchos aspectos que se ven en muchos juegos roguelike, pero no es exactamente uno en el fondo. Independientemente, sigue siendo una experiencia muy desafiante y frustrante que es muy divertida y satisfactoria al mismo tiempo.

    Una de las mejores partes de Griftlands, además de la gran construcción de mazos y el juego de cartas estratégicas, es que hay muchas opciones diferentes. Tú moldeas completamente tu propia historia en este juego. Tendrás la opción de luchar contra las personas, hacerlas tus amigas, negociar con ellas o hacer cualquier otra cosa que desees. Tus acciones determinarán cómo se desarrollan las cosas al final, por lo que cada llamada es importante.

  • Gwent: The Witcher Card Game
  • Gwent es algo que mucha gente que lea esto reconocerá de inmediato, especialmente si ya han jugado a The Witcher 3: Wild Hunt antes. Es un juego de cartas que presenta las mismas reglas y conceptos como el que se muestra en The Witcher, pero es muy diferente debido a un detalle. Este detalle es que hay cartas basadas en personajes de los propios juegos de Witcher.

    Estas incluyen cartas para el personaje principal Geralt, y todos los compañeros notables, así como enemigos a los que se enfrenta a lo largo de la franquicia de Witcher. Es un juego muy divertido que se puede jugar en modo multijugador con otros. Tampoco es demasiado complicado de entender, ya que las reglas son bastante simples. Al final, hay que decir que es solo una de las muchas opciones excelentes que figuran en esta lista cuando se trata de juegos de cartas en Steam.


    Video de Youtube: 5 de los mejores juegos de cartas en Steam

    06, 2024