4 juegos de Roblox Town que vale la pena echarle un vistazo (02.06.23)

roblox town games

Roblox permite a los jugadores construir casi cualquier cosa que hayan querido en forma de videojuego, en un sentido muy literal. Existe una aplicación completa que los jugadores pueden usar de forma gratuita para crear videojuegos dentro de Roblox, que luego pueden jugar otros usuarios en todo el mundo. Puedes crear casi cualquier tipo de juego que hayas querido y también cualquier tipo de cosa que hayas querido crear. Esto significa que también hay muchos juegos de Roblox que te permiten construir y ser dueño de tu propia ciudad.

Estos juegos de ciudades de Roblox ponen a los jugadores en control de una ciudad que generalmente tienen que construir desde cero, o que pueden explorar e interactuar a voluntad. Estos son principalmente populares por lo envolventes y agradables que pueden ser, y es por eso que miles de usuarios los juegan todos los días. Si también está buscando disfrutar de algunos juegos de la ciudad de Roblox, probablemente ya sepa que hay muchas opciones excelentes para elegir. Algunas de estas opciones se mencionan a continuación.

Lecciones populares de Roblox

  • La guía definitiva para principiantes para el desarrollo de juegos con ROBLOX (Udemy)
  • Aprende a codificar juegos en Roblox Studio (Udemy)
  • Curso de codificación avanzada de Roblox (Udemy)
  • Programación básica de Roblox Lua (Udemy)
  • Roblox para principiantes : ¡Aprenda a escribir sus propios juegos! (Udemy)
  • Completa Roblox Lua: comienza a crear juegos con Roblox Studio (Udemy)
  • 4 grandes juegos de Roblox Town
  • City Tycoon
  • Los juegos Tycoon son definitivamente algunos de los más adictivos que existen, y no es de extrañar que uno de los juegos mencionados, que se centra en la construcción de ciudades enteras, esté en esta lista. Como sugiere el nombre del juego, City Tycoon se trata principalmente de convertirse en el alcalde de una ciudad y convertirla en un lugar mucho mejor. Sin embargo, no es estrictamente como puedes jugarlo. Eso es porque los jugadores también tienen la opción de jugar de una manera que realmente hace que su ciudad sea más una ciudad. Puedes decidir no expandir y mejorar el área tanto que cambie de una ciudad a otra.

    Los jugadores pueden optar por mantener las cosas ligeras y simples, lo que te permite convertir City Tycoon en un juego urbano de Roblox. . Hay muchas opciones de personalización excelentes y muchas formas divertidas de manejar tu nueva ciudad en este juego, que es exactamente la razón por la que es tan divertido. Hay muchos resultados divertidos, muchos escenarios interesantes y más que lo involucran en City Tycoon. En realidad, es un juego relativamente nuevo que todavía se actualiza con regularidad, lo que significa que puede esperar que se agreguen contenidos aún más divertidos en un futuro próximo.

  • Blox Life
  • Si estás buscando un juego de ciudad de Roblox que te permita entrar en una ciudad en lugar de crear una por ti mismo y expandirlo, no hay muchas opciones mejores que Blox Life. EN este juego, comienzas con tu personaje arrojado a una ciudad completamente nueva, donde debe adaptarse. Conocerás a mucha gente nueva, otros jugadores, interactuarás con muchas partes diferentes de la ciudad, disfrutarás de divertidos minijuegos y harás mucho más por el estilo. Te permite experimentar realmente lo que es ir a una ciudad completamente nueva y explorar todas las posibilidades divertidas.

    También es un juego de simulación de vida, lo que significa que explorar no es todo lo que harás. Tienes que conocer gente nueva y hacer amigos para tu personaje. Con el tiempo, también tendrás que formar una familia, e incluso existe la opción de adoptar un niño para ti. Es un juego urbano de Roblox bastante inmersivo con muchas características diferentes, y una vez más, es en realidad un lanzamiento relativamente más nuevo. Esto significa que es probable que haya mucho más reservado para los jugadores en forma de actualizaciones.

  • Tiny Town Tycoon
  • Si alguna vez quisiste disfrutar construyendo tu propia ciudad en un juego de Roblox, no hay muchas mejores opciones que Tiny Town Tycoon. Esto se debe a que permite a los usuarios crear una pequeña ciudad propia en un sentido bastante literal. Tomarás el control de tu personaje, que será relativamente gigantesco y caminará de aquí para allá en un gran espacio, construyendo una ciudad a tu disposición. La ciudad será como cualquier otra, con muchos residentes, diferentes regiones, diferentes lugares para visitar y más.

    La única diferencia es que dicha ciudad será en miniatura a menos que se acerque y también tendrá un alcalde guardián gigante en la forma de tu personaje. Cuando comiences tu ciudad desde cero, no tendrás prácticamente nada. Pero a medida que sigas trabajando duro y lo conviertas en un lugar mejor, esta ciudad pronto comenzará a llenarse de vida. Es un juego de ciudad de Roblox divertido y adictivo que sin duda es una idea única y genial. Esa es exactamente la razón por la que Tiny Town Tycoon ha encontrado su nombre en esta lista.

  • Bienvenido a Bloxburg
  • Cuando se trata de juegos de Roblox que te permiten experimentar la vida dentro de una ciudad vibrante llena de vida, Casi definitivamente puedo esperar que Bienvenido a Bloxburg esté en la lista. Es uno de los juegos de Roblox más populares jamás lanzados en función del número de visitas, y hay una buena razón para toda esta popularidad. Los jugadores son colocados dentro de una ciudad conocida como Bloxburg, que está llena de lugares maravillosos para visitar y gente para conocer.

    Usarás tu personaje para adaptarte a la vida dentro de Bloxburg, y estarás haciendo con muchos otros jugadores. Es el nombre más antiguo de esta lista y también el más popular. Miles de personas juegan activamente Welcome to Bloxburg todos los días, lo que significa que no debería tener problemas para encontrar un servidor poblado. Una vez que llegue a la ciudad con todas estas otras personas, podrá hacer todo tipo de cosas. Esto incluye conseguir una casa para usted, conseguir un trabajo y trabajar duro todos los días, entre otras tareas de la vida diaria por el estilo. No hay muchos juegos urbanos de Roblox tan inmersivos como este, que es una de las principales razones por las que se recomienda para todos los jugadores que buscan lugares de este tipo para visitar.


    Video de Youtube: 4 juegos de Roblox Town que vale la pena echarle un vistazo

    02, 2023