Los 5 mejores juegos como Kenshi (juegos similares a Kenshi) (11.28.22)

juegos como kenshi

​​Kenshi es un aclamado juego sandbox post-apocalíptico que ha sido muy bien aclamado por la mayoría. Esto se debe principalmente al hecho de lo único y divertido que es el juego. Kenshi coloca a los jugadores en uno de los mundos post-apocalípticos más implacables que existen. El juego presenta muchas mecánicas únicas y geniales que lo hicieron realmente diferente en su momento. Solo por esto, Kenshi se había ganado una base de jugadores considerablemente grande durante bastante tiempo.

Incluso ahora, el juego es considerablemente popular debido a lo único que es. Muchos juegos actuales, incluso aquellos que están en línea, hacen que los jugadores aguanten una historia que progresa en segundo plano. Sin embargo, Kenshi no es así en absoluto. El juego no presenta ninguna historia lineal y brinda a los jugadores la libertad creativa para hacer lo que quieran. No hay muchas restricciones, lo que significa que los jugadores pueden jugar con cualquiera de las mecánicas del juego de la forma que quieran. El objetivo principal es simplemente sobrevivir y luchar contra otros, o incluso ayudarlos en algunos casos.

Los 5 mejores juegos como Kenshi

​​Para resumir, no hay muchos juegos que puedan ofrecerte algo similar a esto. Sin embargo, el hecho de que no haya muchos juegos similares no significa que no haya ninguno. Si eres fanático de la experiencia divertida y, a veces, bastante frustrante que ofrece Kenshi, deberías probar algunos de los siguientes juegos para una experiencia similar.

  • <×Rimworld

    Algunas de las mejores cosas que me vienen a la mente sobre Kenshi son lo implacable que era el juego y lo divertido que era su base. aspecto del edificio era. Rimworld es uno de los primeros juegos que vienen a la mente de muchos cuando se trata tanto de construir bases divertidas como de un mundo implacable. Rimworld tiene todo tipo de cosas geniales que ofrecer, pero la mejor parte del juego es lo aleatorio e implacable que puede ser a veces. Hay tres personajes principales en el juego y todos tienen diferentes rasgos y manejan las tareas de manera diferente.

    Lo bueno de esto es el hecho de que las historias de fondo y los rasgos de estos tres personajes son completamente aleatorios. Esto significa que el juego ofrece una experiencia completamente nueva cada vez que decides construir una nueva colonia. El enfoque principal de Rimworld es la construcción de bases, algo con lo que los fanáticos de Kenshi seguramente están familiarizados. Este aspecto del juego también se maneja muy bien y es una parte clave de cómo se desarrollarán las cosas para tus tres personajes principales.

    Hablando de los tres personajes principales, la historia de Rimworld gira en torno a tres personajes en el futuro que está desierto en un planeta en el espacio. Estos tres deciden construir una colonia en dicho planeta hasta que finalmente tengan un medio de escapar. Tomarás el control de estos tres y los ayudarás a construir su colonia. A medida que pasa el tiempo, más y más personas comenzarán a unirse a su pequeña colonia. Puede pedir a otros que se unan pacíficamente o encarcelar a los que se nieguen y convencerlos de que se unan. En pocas palabras, Rimworld se parece mucho a Kenshi en algunos departamentos. Aunque ambos juegos parecen completamente diferentes, definitivamente notarás muchas similitudes.

  • <⠀DayZ

    Los mods son algo muy popular entre los jugadores que juegan en PC. Hay todo tipo de modificaciones populares para todo tipo de juegos específicos. Sin embargo, hay un mod en particular que se destacó del resto. Este mod fue creado para ARMA 3, y casi se volvió incluso más popular que el juego real. El mod finalmente se hizo tan famoso que se convirtió en un juego completamente separado, que ahora se conoce como el popular juego de survival horror, DayZ.

    DayZ es bastante popular, posiblemente incluso más que Kenshi. Dicho esto, mucha gente podría decir que no hay similitudes entre los dos juegos en absoluto. Ciertamente, esto no es cierto en absoluto. Tanto Kenshi como DayZ tienen conceptos muy similares y son muy idénticos en algunos departamentos. Ambos juegos presentan un entorno post-apocalíptico y son despiadados. Los jugadores luchan por encontrar suministros importantes y tienen que moler para progresar y sobrevivir. Incluso existe el aspecto de construcción de bases en ambos juegos. DayZ en realidad depende en gran medida de la construcción de bases y es uno de los aspectos más fuertes del juego.

    Si no estás muy familiarizado con él, DayZ es un juego de supervivencia postapocalíptico. Sin embargo, a diferencia de Kenshi, DayZ está muy centrado en el horror. Hay todo tipo de monstruos horribles que enfrentar en DayZ, como los espeluznantes zombis que te acechan la mayor parte del tiempo. Ambos juegos ciertamente parecen ser muy diferentes en la superficie, hay que decirlo. Sin embargo, son muy similares en términos de sensación general y mecánica. Si te gustó Kenshi por el aspecto de la supervivencia y deseas probar otro juego que te brinde desafío tras desafío para sobrevivir, prueba DayZ también.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Kenshi (juegos similares a Kenshi)

    11, 2022