Asesinato vs Sutileza WoW - Mejor especificación (09.30.22)

asesinato vs sutileza wow

En World of Warcraft, hay especificaciones para cada tipo diferente de personaje que define cómo se puede jugar. Dependiendo del tipo de especialización que hayas establecido que sea tu personaje, jugará de manera completamente diferente en comparación con el mismo personaje pero basado en una especialización diferente.

Dos de los principales tipos de especialización para el Los personajes de clase pícaro son la especificación de asesinato y la especificación de sutileza. Hemos compilado una comparación de ambos a continuación para que sea más fácil decidir cuál de los dos es mejor.

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

54435 Visita Lepre StoreAssassination vs Sutileza en WoW

Uso y rol

La primera comparación que se hace entre los dos es para qué se usan. Obviamente, ambas especificaciones están destinadas a ayudar a tu pícaro a hacer más daño, pero la forma en que ayudan es completamente diferente. La especialización de asesinato se centra en el daño de un solo objetivo.

Se centra en bombardear a los enemigos con todo tipo de efectos, como envenenar a los enemigos, aplicarles efectos de sangrado y más del tipo que los lleva gradualmente más temprano que tarde. Esto es genial para lidiar con jefes duros o oponentes difíciles en general.

La sutileza, por otro lado, se puede usar para múltiples enemigos diferentes y es una gran especificación para los fanáticos del daño AoE (Área de efecto). Esta especialización se basa en todo tipo de habilidades y rasgos diferentes que puedes aprovechar al administrar todos los tiempos de reutilización de tu personaje.

Una vez que estén administrados correctamente y tengas todas tus habilidades y rasgos listos para adelante, puedes desatarlos a todos sobre los enemigos frente a ti para infligir una gran cantidad de daño en ráfagas repentinas. Así que ambas especializaciones son excelentes para lidiar con daños en situaciones específicas.

Facilidad de aprendizaje

Ambas especificaciones son dos de las mejores para la clase pícara , pero también hay que decir que son dos de los más difíciles de dominar. Si bien es bastante fácil aprender a jugar como un pícaro basado en la sutileza o el asesinato, es muy difícil dominar el juego como cualquiera de ellos. Pero hay que decir que, comparados entre sí, el asesinato es el más fácil.

Se centra en efectos como el envenenamiento y el sangrado que los jugadores aprenden tarde o temprano, lo que hace posible aprender con la cantidad adecuada de práctica. Pero con sutileza, la práctica sola no es suficiente. Los jugadores necesitan una muy buena comprensión del juego y la gestión de sus ataques, de lo contrario, nunca podrán ser un buen pícaro con sutileza. Pero finalmente dominar la sutileza es muy gratificante, por decir lo menos, por lo que la dificultad vale la pena.

¿Qué deberían elegir los jugadores?

Realmente no hay forma de determinar cuál de los dos es definitivamente mejor. Ambos son geniales a su manera, y simplemente puede elegir cuál es más atractivo para usted según la forma en que juega y la comparación que le brindamos anteriormente.

">

Video de Youtube: Asesinato vs Sutileza WoW - Mejor especificación

09, 2022