3 formas de resolver el problema de que Bagnon no funciona en WoW (02.06.23)

wow bagnon no funciona

Una gran cosa de World of Warcraft que tiende a pasar desapercibida para la mayoría de la gente es el hecho de que el juego es extremadamente accesible. Permite a los usuarios personalizar fácilmente las cosas relacionadas con la interfaz de usuario del juego y más mediante la descarga de complementos. Siempre que estos no te den un impulso injusto de ningún tipo, puedes usar casi cualquier complemento que desees para hacer que la interfaz de usuario del juego sea más de tu agrado.

Uno de los Los complementos más populares que existen es Bagnon, que se utiliza para la bolsa. Por lo general, es una gran adición que le permite hacer que su bolso sea mucho más fácil de acceder y usar, pero a veces trae más problemas de los que soluciona. Esto sucede cuando Bagnon deja de funcionar por completo. Esto es lo que debe hacer cuando esto suceda.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

33040

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtén las guías ZYGOR

La tienda Lepre más popular del mundo Ofertas de impulso de Warcraft

Visite la tienda de Lepre ¿Cómo solucionar que Bagnon no funcione en WoW?
  • Asegúrese de que Bagnon esté completamente actualizado
  • Lo más La razón común por la que Bagnon no funciona y probablemente la razón por la que eres uno de los muchos jugadores que enfrentan este problema se debe a que la aplicación no está completamente actualizada. Se publican actualizaciones para el complemento con regularidad. Estos permiten a los desarrolladores mantenerlo mejorando constantemente y aclarando cualquier problema que pueda estar presente.

    Una vez que se publique una de estas actualizaciones, los jugadores que no las hayan descargado seguramente experimentarán algunos problemas como este en el que el complemento deja de funcionar. Todo lo que debe hacerse es instalar la versión más actualizada, por lo que no hay mucho de qué preocuparse. Puede hacerlo fácilmente visitando el sitio web oficial desde donde probablemente obtuvo el complemento Bagnon.

  • Cambie algunas configuraciones
  • Si no puede para que Bagnon funcione a pesar de estar completamente actualizado, es posible que deba modificar algunas de las configuraciones para resolver el problema. Hay una configuración, en particular, que se sabe que causa este problema, y ​​la buena noticia es que el problema se puede resolver fácilmente simplemente desactivando dicha configuración.

    Abra el cliente Bagnon y vaya al menú donde verá todo tipo de configuraciones diferentes. Deshabilite la opción aquí que dice "mostrar marcos bliz para bolsas ocultas" desmarcándola e intente usar el complemento nuevamente para ver si funciona nuevamente.

  • Editar componentes
  • Una opción que suele funcionar la mayor parte del tiempo es editar manualmente los componentes del complemento para que vuelva a funcionar. Hay uno específico que debes cambiar. Se puede acceder a este componente a través de la ruta AddOns \ Bagnon \ external \ Wildpants \ components y luego haciendo clic en el archivo titulado frameBase.lua.

    Abra este archivo y edite algunas líneas específicas entre él. Suelen ser las líneas 10 y 11. Cambie las líneas 10 y 11 a "Frame.OpenSound = 862" y "Frame.CloseSound = 863" "respectivamente. El complemento debería funcionar ahora la próxima vez que intentes usarlo en el juego.

    ">

    Video de Youtube: 3 formas de resolver el problema de que Bagnon no funciona en WoW

    02, 2023