Cómo reiniciar una misión en Skyrim (respuesta) (02.06.23)

cómo reiniciar una misión en skyrim

Skyrim es uno de los juegos de rol más populares que tiene mucho contenido. Incluso después de jugar el juego durante más de cien horas, continuarás descubriendo más elementos, misiones y áreas. Puedes experimentar la historia de diferentes maneras dependiendo de cómo elijas jugar el juego. Aunque este juego es bastante antiguo, todavía hay muchos jugadores en el juego.

Recientemente, algunos jugadores se han estado preguntando cómo reiniciar una misión que tiene errores en el juego. Entonces, repasemos lo que debes hacer para reiniciar una misión en Skyrim.

¿Cómo reiniciar una misión en Skyrim?

Puedes usar el comando de la consola para restablecer las etapas de la misión a cero. De esa manera, puede comenzar la misión de nuevo si se ha perdido alguna parte de la misión. Solo tendrá que escribir el comando de la consola "resetquest" y luego escribir el ID de la misión que desea restablecer. Dependiendo del tipo de dispositivo de entrada que esté usando, puede usar la tecla Tilde para acceder a la consola. Después de eso, puede usar los comandos de la consola y recorrer los comandos anteriores usando los botones de avance y retroceso de página en su teclado.

Para restablecer la misión, primero deberás averiguar el ID de la misión que estás intentando reiniciar. Para hacer eso, puede usar el comando de la consola "ShowQuestTarget", que le informará sobre la búsqueda actual, así como el escenario en el que se encuentra.

Luego, puede usar el comando de reinicio de búsqueda junto con el ID de misión para reiniciar la misión en Skyrim. Este método funcionó para la mayoría de los usuarios que tenían problemas con una misión con errores. Algunos usuarios también querían volver a jugar misiones porque su nivel de personaje era más alto ahora y querían deslizarse por todas las etapas sin ningún problema.

También hay una opción disponible que te ayudará a subir o bajar las etapas de la misión. Puede utilizar el comando set stage en la opción de consola. A partir de ahí, simplemente escriba el ID de la misión junto con la cantidad de etapas a las que desea ir. Este método también se puede usar para reiniciar una misión mientras saltas a la etapa inicial usando el comando set stage. También tienes la opción de ir a la etapa final si te quedas atascado en una parte particular de una misión. Solo tendrás que escribir el número de etapa a la que quieres ir y luego saltarás etapas.

Sin embargo, saltar etapas puede quitarle mucha diversión al juego, ya que puedes hacerlo. usa los comandos de la consola para recorrer las misiones. Es por eso que se recomienda que los usuarios solo usen este comando cuando estén completamente atascados o cuando la misión esté fallada. Aparte de eso, deberías seguir la misión por tu cuenta si quieres disfrutar del juego. Si está buscando guías detalladas, debe dirigirse a los foros de Steam. También puede preguntar a otros usuarios sobre cómo utilizar los comandos de la consola si no está seguro del procedimiento.

Reiniciar Quest en la consola

Si estás jugando a Skyrim en una consola, la única opción real disponible para ti sería intentar encontrar un punto de guardado anterior. De esa manera, puede cargar ese punto de guardado en el que aún no ha aceptado la solicitud. No hay muchas otras opciones disponibles y la única solución viable es volver a cargar un punto de guardado que se creó antes de emprender la nueva misión. De esa manera, podrá comenzar desde el principio y podrá volver a cargar si la misión tiene errores.

Sin embargo, si tiene problemas en los que la misión no aparece o los comandos no funcionan en la PC, debería intentar navegar en los foros de la comunidad para buscar posibles soluciones. Siempre puedes crear un hilo para obtener ayuda de otros jugadores que resolvieron el problema de su juego. Podrán guiarte sobre qué método funcionó para ellos y puedes simplemente imitar sus pasos para reiniciar la misión en Skyrim.


Video de Youtube: Cómo reiniciar una misión en Skyrim (respuesta)

02, 2023