Cómo usar el micrófono Astro A40 en una PC sin MixAmp (02.06.23)

cómo usar el micrófono astro a40 en una PC sin mixamp

Astro es una marca conocida que ofrece a los usuarios una gran variedad de periféricos para juegos. Todos sus periféricos de juego están enfocados en brindar a sus usuarios una serie de ventajas mientras juegan sus juegos favoritos.

¿Cómo usar Astro A40 Mic en una PC sin MixAmp?

Recientemente, hemos estado viendo a varios usuarios Se le ocurre una pregunta sobre uno de los auriculares para juegos más populares de Astro. La pregunta es si es posible usar los auriculares sin necesidad de MixAmp.

En caso de que también se haya estado preguntando cómo usar Astro A40 Mic en una PC sin MixAmp, le recomendamos que siga leyendo Este artículo. A través de este artículo, te estaremos brindando toda la información que necesitas para aprender más sobre este tema. Aquí está todo lo que necesita saber:

¿Es posible?

Para aquellos de ustedes que se preguntan si es posible lograr esto o no, entonces sí, definitivamente es posible usar el micrófono de los auriculares sin requerir el MixAmp. Por lo general, el auricular viene con un cable micro-USB a través del cual puede conectar correctamente el auricular con su PC.

De manera similar, no podrá conectar un cable de carga simple con el auricular como lo haría no es compatible con los auriculares. La razón detrás de esto es por MixAmp. Pero la pregunta sigue siendo cómo se puede lograr esto en la práctica.

¿Cómo usar el micrófono Astro A40 sin requerir MixAmp?

Lo que pasa con MixAmp es que le brinda los controles habituales que esperaría que vengan con un auricular. Sin embargo, si está leyendo este artículo, definitivamente necesita encontrar una manera de lograr esto sin el uso de MixAmp.

Para hacer esto, necesitará dos cables diferentes que como un cable en línea A40 así como un cable divisor de PC. El cable en línea A40, también conocido como cable de silencio, es un trozo de cable que permite a los usuarios silenciar una comunicación de voz en curso a través de sus auriculares.

Lo que pasa con este cable es que tiene dos extremos diferentes. Un extremo del cable va directamente al auricular (5 polos), mientras que la conexión del otro polo va al MixAmp o al cable divisor de PC (4 polos).

En contraste, el cable divisor es algo específico diseñado para ayudar a los usuarios a poder conectar sus auriculares directamente a su PC sin tener que usar el MixAmp. También conocido como el divisor en Y, definitivamente necesitará el cable divisor para que todo esto funcione.

Tener ambos cables debería ayudarte a poder usar tus auriculares sin MixAmp. Lo que esto básicamente hará es ayudarlo a poder conectar sus auriculares A40 directamente a su PC usando su tarjeta de sonido. Como resultado, no necesitará ningún MixAmp para el proceso.

¿Habrá alguna calidad de sonido incorporada?

Aparte del La pregunta principal discutida en detalle en el artículo, otra pregunta muy común que muchos usuarios parecen hacerse es si habrá algún tipo de calidad de sonido al usar este método.

pero no lo es. La mayoría de los usuarios que han pasado de usar MixAmp al cable divisor informaron que no notaron ninguna diferencia. Esto significa que realmente no hubo ninguna caída en la calidad del sonido de los auriculares. Por lo tanto, no debería tener que preocuparse por comprometer nada mientras usa este método.

Conclusión:

Este artículo contiene todos los detalles que usted Necesito aprender todo sobre cómo usar el micrófono Astro A40 en una PC sin MixAmp. ¡Asegúrese de leer todos los detalles mencionados en el artículo para no perderse nada importante en absoluto!


Video de Youtube: Cómo usar el micrófono Astro A40 en una PC sin MixAmp

02, 2023