4 formas de solucionar el error de inicio de sesión de Overwatch (03.29.24)

Error de inicio de sesión de Overwatch

Los errores relacionados con la red son bastante comunes en Overwatch debido al hecho de que es un juego multijugador. Por ejemplo, puede ocurrir un error de inicio de sesión cuando intentas jugar Overwatch. Este error ocurre cuando hay un problema al conectarse a los servidores de Battle.net o Overwatch. El error puede ocurrir en cualquier plataforma, incluyendo PC, PlayStation, Xbox y Nintendo.

El error se conoce principalmente como Error BC-101. Cuando surja el problema, los jugadores recibirán un mensaje que dice "Lo sentimos, no pudimos iniciar sesión. Vuelve a intentarlo más tarde". Sin embargo, también existen algunos otros tipos de errores de inicio de sesión. Por ejemplo, el error BC-152 es otra forma del error de inicio de sesión que solo ocurre en Xbox One y BC-153 y que solo ocurre en PS4.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: la guía completa de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • Solucionar el error de inicio de sesión de Overwatch

    Afortunadamente, los diferentes tipos de errores de inicio de sesión son bastante fáciles de solucionar. Intente utilizar algunas de las soluciones que se proporcionan a continuación y debería poder solucionar el problema.

  • Restablezca sus dispositivos de red
  • Su enrutador a veces puede inundarse con datos. Su enrutador no podrá realizar correctamente nuevas tareas cuando esto suceda. Afortunadamente, basta con restablecer el enrutador para solucionar el problema. Simplemente apague su enrutador durante 30 segundos y luego vuelva a encenderlo.

    Hacer esto debería borrar todos los datos innecesarios y permitirá que su enrutador realice nuevas tareas nuevamente. Intente iniciar Overwatch nuevamente una vez que se complete el reinicio. Si el problema aún no se soluciona, pruebe cualquiera de las siguientes soluciones.

  • Intenta realizar una prueba de Looking Glass
  • Blizzard ofrece un útil servicio gratuito en el sitio web battle.net. El servicio permite a los usuarios determinar la causa de cualquier problema relacionado con la red con cualquier juego desarrollado por Blizzard. Simplemente abra su navegador y vaya a https://us-looking-glass.battle.net/. Podrás ejecutar una prueba con Looking Glass que determinará si el problema lo causa tu propia red o los servidores de Blizzard. Tendrá que esperar un poco si resulta que los servidores de Blizzard son responsables del problema.

  • Verifique su configuración de red
  • Debería Verifique los ajustes de configuración de su red, ya que el error podría deberse a problemas con su firewall. Los cortafuegos pueden restringir o cambiar la prioridad de los paquetes de imágenes desconocidas. Esto puede causar algunos problemas de parcheo y puede impedir que te conectes a los servidores de Blizzard. Actualizar el firmware de su enrutador es una buena manera de resolver el problema.

  • Deshabilitar o desinstalar programas de seguridad
  • Las aplicaciones antivirus a veces pueden identificar el módulo de inicio de sesión de Overwatch como una amenaza. Obviamente, esto evita que algunos usuarios inicien sesión en el juego. Simplemente deshabilite o desinstale las aplicaciones de seguridad que haya instalado cuando quiera jugar Overwatch. Puedes volver a instalar la aplicación cuando termines de jugar.

    Conclusión

    Como puedes ver arriba, el error de inicio de sesión de Overwatch no es nada preocuparse y se puede arreglar fácilmente. Prueba cualquiera de las soluciones anteriores y podrás volver a disfrutar jugando a Overwatch en poco tiempo.


    Video de Youtube: 4 formas de solucionar el error de inicio de sesión de Overwatch

    03, 2024