4 formas de arreglar la discordia que no detecta y no funciona con Apex Legends (08.07.22)

discord no detecta y no funciona con apex legends

Apex Legends es un juego Battle Royale gratuito en línea en el que 100 jugadores se enfrentan entre sí en un mapa que se acorta con el tiempo. El juego se juega principalmente con un equipo de 3.

Los jugadores siempre tendrán que tener cuidado con su entorno, ya que pueden ser emboscados por cualquier equipo en cualquier momento. Además, cuando un jugador aparece, no tendrá nada en absoluto. Tendrá que reunir armas y otros botines que se encuentran esparcidos por el mapa. También tienes que recoger archivos adjuntos y actualizaciones para tu arma de esta manera.

Lecciones populares de discordia

  • La guía definitiva de discordia: de principiante a experto ( Udemy)
  • Desarrollar Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Crear el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy)
  • Tutorial de Discord para principiantes ( Udemy)
  • ¿Cómo arreglar que Discord no detecte y no funcione con Apex Legends?

    Apex Legends se puede jugar en un escuadrón con tus amigos. La mayoría de los jugadores prefieren usar Discord mientras juegan este juego juntos. Les ayuda a comunicarse de una manera mucho más fácil y conveniente.

    El problema es que la mayoría de los usuarios no parecen usar Discord con el juego. Esto se debe a que su Discord no detecta ni funciona con Apex Legends. Sin embargo, lo bueno es que puede solucionar este problema con bastante facilidad. En este artículo, nos centraremos en algunas formas de solucionar este problema fácilmente.

  • Agregar el juego en Discord
  • En caso de que Discord no lo esté detectando su juego, es posible que desee agregarlo manualmente a través de la configuración. Cómo puede hacer esto es simplemente yendo a la opción de actividad del juego que se puede encontrar en la configuración del usuario.

    Una vez allí, debería ver una opción para agregar un juego a Discord. Simplemente haga clic en él y agregue Apex Legends a Discord.

  • Ejecute Discord como administrador
  • Se sabe que Discord causa todo tipo de problemas si no No lo ejecute como administrador. Uno de los problemas más comunes que pueden ocurrir es no poder presionar para hablar o presionar cualquier tecla de acceso rápido durante el juego.

    Es por eso que le recomendamos que siempre ejecute Discord como administrador.

  • Deshabilitar la superposición en el juego
  • Aunque la superposición en el juego de Discord puede parecerle bastante útil, se sabe que genera diferentes tipos de errores. Por lo tanto, le sugerimos que al menos intente deshabilitar la superposición en el juego para ver si funciona o no.

    Puede desactivar la superposición yendo a Superposición en Configuración de usuario. Debería haber una opción denominada "Habilitar superposición en el juego". Deshabilite esta opción.

  • Permita que Discord use su micrófono
  • Primero, debe asegurarse de haber estado usando el dispositivo de entrada correcto a través de ambas ventanas configuraciones y configuraciones de Discord. Luego, debe ir a la configuración de permisos de Windows.

    Aquí, debe habilitar otras aplicaciones para usar su micrófono.

    Conclusión

    A través de la ayuda de este artículo, hemos enumerado 4 formas diferentes de cómo puede arreglar Discord que no detecta y no funciona con Apex Legends. Si las sigue, podrá solucionar el problema.


    Video de Youtube: 4 formas de arreglar la discordia que no detecta y no funciona con Apex Legends

    08, 2022