Fraps de tamaño completo frente a medio tamaño: lo que es mejor para grabar en Minecraft (09.30.22)

fraps de tamaño completo frente a la mitad de tamaño

Fraps es uno de los programas más populares cuando se trata de grabar secuencias de videojuegos u otros tipos de imágenes. Proporciona muchas opciones excelentes que los usuarios pueden aprovechar al máximo para que su experiencia con Fraps sea lo más agradable posible.

Una elección en particular que los usuarios deben tomar mientras graban Minecraft o cualquier otro juego con Fraps está entre el tamaño completo y la mitad. Si se pregunta exactamente cuáles son estas dos opciones y cuáles son las diferencias entre ambas, todo lo que necesita saber se proporciona a continuación junto con una respuesta clara para cuál es mejor para los usuarios.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Fraps de tamaño completo frente a medio tamaño para la grabación en Minecraft

    Propósito

    Las grabaciones de fragmentos de tamaño completo y medio son opciones disponibles para el programa que los usuarios pueden alternar. Para descubrir la diferencia entre los dos, lo primero que debe tener en cuenta es su propósito. Fraps a tamaño completo es el medio de grabación predeterminado.

    Simplemente te proporciona imágenes del juego que estás jugando de la forma en que lo estás jugando, en la misma resolución exacta sin ningún tipo de alteración al original imágenes. En resumen, es la opción predeterminada que proporciona resolución completa.

    La opción de grabación de tamaño medio de Fraps, por otro lado, es exactamente lo que su nombre podría hacer que sea. También es otro medio de grabar casi exactamente a tamaño completo, pero la diferencia es que graba a la mitad del tamaño exactamente a la mitad de la resolución. Esto significa que el tamaño completo es obviamente la opción superior en términos de salida, ya que proporciona una calidad de video mucho mejor para una visualización agradable del video. Pero eso no es todo.

    Consumo de memoria

    No es ningún secreto para los usuarios de Fraps que el programa consume una gran parte de la memoria de la computadora. Incluso con una computadora relativamente decente, grabar con Fraps en tamaño completo seguramente afectará seriamente su RAM y hará que cualquier juego que esté jugando durante la grabación no se ejecute realmente tan bien como quisiera.

    Esta es la razón por la que la opción como la mitad del tamaño incluso existe en el programa. Dado que es una opción más atenuada, pone una carga mucho menor en su RAM y le permite jugar cualquier juego que esté jugando sin problemas y sin problemas. El tamaño de archivo de estas grabaciones también es mucho menor en comparación con el de las grabaciones de tamaño completo, lo que las hace más fáciles de administrar y almacenar.

    ¿Cuál elegir?

    La respuesta a esta pregunta se reduce completamente a su configuración y sus capacidades. Si tiene una PC potente que tiene suficiente memoria para grabar en tamaño completo sin problemas, definitivamente esa es la opción que debe elegir. Sin embargo, si los reimgs son limitados y necesita una opción más eficiente, la mitad del tamaño es su opción.


    Video de Youtube: Fraps de tamaño completo frente a medio tamaño: lo que es mejor para grabar en Minecraft

    09, 2022