5 juegos como RuneScape (alternativas a RuneScape) (06.20.24)

juegos como runescape

RuneScape es uno de esos juegos atemporales que tienen más de una década, todavía se juega y su base de fans está aumentando. El juego te presenta un mundo virtual como cualquier cosa que hayas jugado antes y es suficiente para mantenerte conectado en todo momento. Dado que el juego se lanzó inicialmente en enero de 2001, obtienes un juego en línea de fantasía y multijugador masivo que se basa en juegos de rol. El juego fue publicado por JageX y desde entonces se han lanzado varias versiones de este juego.

Antes de entrar en juegos que son como RuneScape, echemos un vistazo a algunas versiones populares de RuneScape y cómo son. .

La versión original

Si bien la versión original estaba bastante adelantada a su tiempo, había toneladas de opciones que puedes esperar de un juego lanzado en 2001. Era un juego en 3D con gráficos y animaciones bastante decentes. No hubo retrasos, excepto algunos fallos y la jugabilidad fue bastante fluida dados todos los efectos especiales y efectos visuales interesantes. Se lanzó inicialmente para navegadores web, iOS, Windows, Java, Android y Linux.

RuneScape Old school

Si bien la versión anterior era bastante buena, se estaba quedando un poco desactualizada en comparación con otros juegos que se estaban lanzando. Los desarrolladores hicieron algunos cambios drásticos con el juego en 2007 y lanzaron la última versión que se llamó RuneScape Old School. Con esta versión, la popularidad del juego volvió a sus estándares originales y creció aún más. Fue más de lo que nadie esperaba de este juego. Las principales mejoras incluyeron la adición de algunos personajes nuevos, algunas animaciones geniales, características y mucho más que hicieron que el juego fuera más interesante. También se hicieron cambios bajo el capó, para hacer el juego más suave e impecable. Se eliminaron el bus y los fallos y la conectividad se mejoró enormemente en esta versión.

RuneScape 3

Ahora, es una era realmente grandiosa para los fanáticos de RuneScape, ya que están obteniendo un juego moderno con todas esas cosas que simplemente les encantan de RuneScape. La jugabilidad y la historia son prácticamente las mismas con cambios menores. Las mejoras que puede notar en RuneScape 3 son los gráficos. Puede obtener esos gráficos geniales que espera de cualquier juego moderno. Las animaciones 3D, los efectos visuales geniales y la gran experiencia en Windows, Mac o Linux lo convierten en la mejor opción para cualquiera que quiera probar este juego.

Puedes crear una cuenta que guardará tu progreso. El juego está disponible para PC solo por el momento, pero los desarrolladores han anunciado que pronto también estará disponible para móviles tanto para Android como para iOS. Esto aumentará significativamente la popularidad de este juego y todos podrán disfrutarlo.

Juegos como Runescape

Si bien muchas personas creen que RuneScape fue el primer juego de este tipo y no Otro juego posiblemente pueda coincidir con la clase, algunos otros juegos se han lanzado a lo largo de todos estos años que ofrecen una historia y un concepto similares. Hay ciertos cambios en estos juegos, por supuesto, que los hacen únicos. Entonces, si te encanta RuneScape y estás buscando juegos que sean similares a él de alguna manera. Aquí hay algunas opciones que puede considerar.


Video de Youtube: 5 juegos como RuneScape (alternativas a RuneScape)

06, 2024