Razer Mamba vs Lancehead - Cuál (08.07.22)

razer mamba vs lancehead

Razer tiene una amplia variedad de excelentes ratones en la tienda para que los usuarios intenten mejorar su experiencia. Estos ratones están hechos específicamente para jugar videojuegos, pero obviamente también se pueden usar para la navegación normal en una computadora.

Dos de las opciones más populares que Razer tiene en su colección, junto con dos de algunas de las las opciones lanzadas más recientemente según la versión específica en cuestión, son las que compararemos hoy. Para ser más específicos, esta comparación es entre el Razer Mamba y el Razer Lancehead.

Estos dos populares ratones para juegos de Razer aparecieron en una época similar y se pensó que eran muy similares entre sí durante Versión inicial. Sin embargo, a medida que la gente los usaba cada vez más, quedó claro que en realidad eran bastante diferentes en más de unas pocas formas.

Si está buscando agregar un nuevo mouse para juegos a su configuración pero no puede elegir cuál de los dos prefiere, aquí está nuestra versión del debate Razer Mamba vs Lancehead a través de una comparación detallada de los dos .

Razer Mamba vs Lancehead

Duración de la batería

Una cosa importante que debes saber sobre el Razer Mamba y el Razer Lancehead, dado que aún no lo sabías, es que ambos son inalámbricos. No están conectados directamente a su computadora o computadora portátil de ninguna otra manera que no sea Bluetooth, lo que significa que funcionan con una batería. Obviamente, esta batería debe cargarse de vez en cuando si los usuarios tienen la intención de seguir jugando a través de cualquiera de los ratones.

Como ambas son opciones inalámbricas, esto significa que la duración de la batería es un aspecto muy importante. Si su mouse para juegos va a morirse de vez en cuando, simplemente no vale la pena comprarlo y usarlo. Afortunadamente, eso no es un problema con ninguno de estos ratones, ya que ambos tienen baterías de larga duración. A pesar de que ambos son buenos, el Razer Mamba es mucho más superior en este aspecto. Tiene una duración de hasta 50 horas de uso continuo después de cargarse completamente una vez, a diferencia del Razer Lancehead, que dura entre 24 y 25 horas.

<

Otra gran diferencia entre los dos es el diseño. Para decirlo de la manera más simple posible desde el principio, ninguno puede considerarse mejor que el otro en este sentido, ya que todo se reduce a preferencias personales. El Razer Lancehead está diseñado para ser lo más cómodo posible para cualquier usuario. Esto significa que es adecuado para uso ambidiestro. Tanto aquellos que prefieren usar un mouse con la mano izquierda como con la derecha pueden aprovecharlo al máximo sin ningún problema.

El Razer Mamba, por otro lado, es adecuado solo para aquellos que usan su ratón con su mano derecha. Está diseñado de manera que el agarre sea lo más fácil posible siempre que sostenga el dispositivo con la mano derecha en lugar de la izquierda. Entonces, dependiendo de qué mano prefieran sostener el mouse con más, cualquiera de ellos puede ser superior al otro a los ojos del usuario.

Personalización

Este es otro aspecto en el que ambos ratones coinciden de manera muy uniforme, y decidir cuál de los dos es mejor depende de las preferencias personales. El Razer Lancehead tiene muchas configuraciones diferentes que los jugadores pueden cambiar para que su experiencia con el dispositivo sea lo más agradable posible. Pero eso no es todo, ya que los 9 botones diferentes que tiene son todos personalizables al máximo, lo que le permite a usted oa cualquier otra persona que use el mouse cambiar su diseño por completo.

El Razer Mamba también es muy similar en este departamento. Tiene muchas configuraciones diferentes que se pueden cambiar, pero solo hay 7 botones personalizables diferentes en comparación con los 9 ofrecidos por su contraparte. Sin embargo, Mamba compensa esto ofreciendo hasta 16,8 millones de posibilidades de personalización de colores diferentes, que es mucho más de lo que Razer Lancehead tiene para ofrecer en este departamento específico, por decir lo menos.


Video de Youtube: Razer Mamba vs Lancehead - Cuál

08, 2022