Virus Tech-connect.biz (09.30.22)

Si su navegador o motor de búsqueda siempre redirige sus consultas de búsqueda a un sitio llamado tech-connect.biz, entonces tiene adware, un secuestrador de navegador o un programa malicioso instalado en su dispositivo. Debe eliminarlo inmediatamente.

Aquí hay una guía sobre cómo eliminar el virus Tech-connect.biz.

¿Qué es el virus Tech-connect.biz?

Tech-connect. biz virus es un secuestrador del navegador. Es un adware que viene incluido con otras aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA). La mayoría de las veces, nunca sabrías que se ha instalado debido a su modo de infiltración sigilosa.

Tech-connect.biz es un sitio web fraudulento que afirma ser un sitio legítimo al que se puede acceder el motor de búsqueda de Internet Tech-connect.biz.

El sitio pretende ayudar a mejorar la experiencia de navegación del usuario al mejorar los resultados de búsqueda. En verdad, tech-connect.biz solo usa estas afirmaciones para engañar a los usuarios desprevenidos haciéndoles creer que es legítimo.

¿Qué puede hacer el virus Tech-connect.biz?

Una vez que el virus Tech-connect.biz logra infiltrarse e instalarse en su PC, altera la configuración de su navegador. Luego se instala en sus navegadores y secuestra su motor de búsqueda y consultas de búsqueda al configurar y asignar el sitio tech-connect.biz a la URL de la nueva pestaña, la página de inicio y la configuración predeterminada del motor de búsqueda. Debido a esto, todas sus búsquedas se redirigen al sitio Tech-connect.biz y esta URL se agrega para apuntar a cada acceso directo del navegador.

El virus también hace otras cosas como:

  • Configurar varias aplicaciones de terceros y / o complementos del navegador (conocidos como "objetos de ayuda")
  • Ralentizar significativamente su experiencia de navegación en Internet
  • Recopilar información a su actividad y datos de navegación en Internet identificables personalmente. Los datos incluyen direcciones IP, consultas de búsqueda, sitios web visitados, páginas visitadas, actividad del mouse / teclado y ubicaciones geográficas
  • Compartir información recopilada con varios terceros que pueden hacer un uso indebido de sus datos con fines delictivos o generar ingresos
  • Generar anuncios, pancartas y ventanas emergentes molestos, agresivos e intrusivos en su pantalla, incluso cuando su Intención de conexión está desactivada

Si encuentra estos redireccionamientos no deseados a tech-connect.biz, debe desinstalar todas las aplicaciones sospechosas o complementos del navegador de inmediato.

How Did Tech- Connect.biz ¿Instalar en mi computadora?

Tech-connect.biz y otros secuestradores del navegador se promocionan a través de "paquetes de software". Esto significa que están incluidos con software gratuito (software gratuito).

Los desarrolladores de este secuestrador de navegador pueden haber identificado que la mayoría de los usuarios omiten la mayoría de los pasos de descarga e instalación. Cuando modifican los pasos de instalación, pueden ocultar la información relacionada con la modificación de la configuración del navegador dentro de la configuración "Personalizada / Avanzada" del software gratuito.

Cuando los usuarios omiten esta sección, permiten que las entidades de malware se configuren e instalen, y les permiten modificar varias configuraciones del navegador. Esto expone los sistemas de los usuarios a más infecciones de malware y compromete su privacidad.

Instrucciones de eliminación del virus Tech-Connect.biz

Puede eliminar Tech-connect.biz de dos formas:

  • Elimine Tech-connect.biz automáticamente: utilice un software anti-malware de terceros de buena reputación. Este es el proceso que más recomendamos. Ejecute un análisis profundo con esta herramienta para localizar y eliminar tech-connect.biz.
  • Elimine Tech-connect.biz manualmente localizándolos y eliminándolos de su sistema y navegadores.
Guía de eliminación del virus Tech-Connect.biz

Siga los pasos para eliminar y deshacerse del virus tech-connect.biz:

Cómo eliminar el virus Tech-connect.biz de Google Chrome

Para eliminar por completo Tech-connect.biz Virus de su computadora, debe revertir todos los cambios en Google Chrome, desinstalar extensiones sospechosas, complementos y complementos que se agregaron sin su permiso.

Siga las instrucciones a continuación para eliminar Tech-connect.biz Virus de Google Chrome:

1. Elimine complementos maliciosos.

Inicie la aplicación Google Chrome, luego haga clic en el ícono de menú en la esquina superior derecha. Elija Más herramientas & gt; Extensiones. Busque Tech-connect.biz Virus y otras extensiones maliciosas. Resalte las extensiones que desea desinstalar y luego haga clic en Eliminar para eliminarlas.

2. Revertir los cambios en su página de inicio y motor de búsqueda predeterminado.

Haga clic en el ícono de menú de Chrome y seleccione Configuración . Haga clic en Al iniciar , luego marque Abrir una página específica o un conjunto de páginas . Puede configurar una nueva página o utilizar páginas existentes como su página de inicio.

Vuelve al ícono de menú de Google Chrome y elige Configuración & gt; Motor de búsqueda y, a continuación, haga clic en Administrar motores de búsqueda . Verá una lista de motores de búsqueda predeterminados que están disponibles para Chrome. Elimina cualquier motor de búsqueda que creas que es sospechoso. Haga clic en el menú de tres puntos junto al motor de búsqueda y haga clic en Eliminar de la lista.

3. Restablece Google Chrome.

Haz clic en el ícono de menú ubicado en la parte superior derecha de tu navegador y selecciona Configuración . Desplácese hacia abajo hasta el final de la página, luego haga clic en Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales en Restablecer y limpiar. Haga clic en el botón Restablecer configuración para confirmar la acción.

Este paso restablecerá la página de inicio, la nueva pestaña, los motores de búsqueda, las pestañas fijadas y las extensiones. Sin embargo, se guardarán sus marcadores, historial de navegación y contraseñas guardadas.

Cómo eliminar Tech-connect.biz Virus de Mozilla Firefox

Al igual que otros navegadores, el malware intenta cambiar la configuración de Mozilla Firefox. Debe deshacer estos cambios para eliminar todos los rastros de Tech-connect.biz Virus. Siga los pasos a continuación para eliminar por completo Tech-connect.biz Virus de Firefox:

1. Desinstale las extensiones peligrosas o desconocidas.

Compruebe en Firefox si hay alguna extensión desconocida que no recuerde haber instalado. Existe una gran posibilidad de que estas extensiones hayan sido instaladas por el malware. Para hacer esto, inicie Mozilla Firefox, haga clic en el ícono de menú en la esquina superior derecha, luego seleccione Complementos & gt; Extensiones .

En la ventana Extensiones, elija Tech-connect.biz Virus y otros complementos sospechosos. Haga clic en el menú de tres puntos junto a la extensión y, luego, elija Eliminar para eliminar estas extensiones.

2. Cambie su página de inicio a la predeterminada si se vio afectada por software malicioso.

Haga clic en el menú de Firefox en la esquina superior derecha del navegador, luego elija Opciones & gt; General. Elimine la página de inicio maliciosa y escriba su URL preferida. O puede hacer clic en Restaurar para cambiar a la página de inicio predeterminada. Haga clic en Aceptar para guardar la nueva configuración.

3. Reinicie Mozilla Firefox.

Vaya al menú de Firefox, luego haga clic en el signo de interrogación (Ayuda). Elija Información de solución de problemas. Pulsa el botón Actualizar Firefox para que tu navegador comience de nuevo.

Una vez que haya completado los pasos anteriores, Tech-connect.biz Virus desaparecerá por completo de su navegador Mozilla Firefox.

Cómo deshacerse de Tech-connect.biz Virus de Internet Explorer

Para asegurarse de que el malware que hackeó su navegador haya desaparecido por completo y que todos los cambios no autorizados se reviertan en Internet Explorer, siga los pasos que se indican a continuación:

1. Deshazte de complementos peligrosos.

Cuando el malware se apropia de su navegador, una de las señales obvias es cuando ve complementos o barras de herramientas que aparecen repentinamente en Internet Explorer sin su conocimiento. Para desinstalar estos complementos, inicie Internet Explorer , haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha del navegador para abrir el menú y luego elija Administrar complementos.

Cuando vea la ventana Administrar complementos, busque (nombre del malware) y otros complementos / complementos sospechosos. Puede desactivar estos complementos / complementos haciendo clic en Desactivar .

2. Revierte cualquier cambio en tu página de inicio causado por el malware.

Si de repente tienes una página de inicio diferente o tu motor de búsqueda predeterminado ha cambiado, puedes volver a cambiarlo a través de la configuración de Internet Explorer. Para hacer esto, haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha del navegador, luego elija Opciones de Internet .

En la pestaña General , elimine la URL de la página de inicio e ingrese su página de inicio preferida. Haga clic en Aplicar para guardar la nueva configuración.

3. Restablezca Internet Explorer.

En el menú de Internet Explorer (icono de engranaje en la parte superior), elija Opciones de Internet . Haga clic en la pestaña Avanzado , luego seleccione Restablecer .

En la ventana Restablecer, marque Eliminar configuración personal y haga clic en el botón Restablecer una vez más para confirmar la acción.

Cómo Desinstale Tech-connect.biz Virus en Microsoft Edge

Si sospecha que su computadora ha sido infectada por malware y cree que su navegador Microsoft Edge se ha visto afectado, lo mejor que puede hacer es restablecer su navegador.

Hay dos formas de restablecer la configuración de Microsoft Edge para eliminar por completo todos los rastros de malware en su computadora. Consulte las instrucciones a continuación para obtener más información.

Método 1: restablecimiento a través de la configuración de Edge
  • Abra la aplicación Microsoft Edge y haga clic en Más o en el menú de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Haga clic en Configuración para revelar más opciones.
  • En la ventana Configuración, haga clic en Restaurar la configuración a sus valores predeterminados en Restablecer configuración. Haga clic en el botón Restablecer para confirmar. Esta acción restablecerá la página de inicio de su navegador, la página de nueva pestaña, el motor de búsqueda predeterminado y las pestañas ancladas. Sus extensiones también se desactivarán y se eliminarán todos los datos temporales, como las cookies.
  • Luego, haga clic con el botón derecho en el menú Inicio o el logotipo de Windows, luego seleccione Administrador de tareas.
  • Haga clic en Procesos pestaña y busque Microsoft Edge.
  • Haga clic con el botón derecho en el proceso de Microsoft Edge y seleccione Ir a detalles . Si no ve la opción Ir a detalles, haga clic en Más detalles en su lugar.
  • En la pestaña Detalles , busque todas las entradas con Microsoft Edge en su nombre. Haga clic con el botón derecho en cada una de estas entradas y elija Finalizar tarea para salir de esos procesos.
  • Una vez que haya salido de todos esos procesos, abra Microsoft Edge una vez más y notará que todas las configuraciones anteriores se han restablecido.
  • Método 2: Restablecimiento mediante comando

    Otra forma para restablecer Microsoft Edge es mediante el uso de comandos. Este es un método avanzado que es extremadamente útil si su aplicación Microsoft Edge sigue fallando o no se abre en absoluto. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos importantes antes de usar este método.

    Estos son los pasos para hacerlo:

  • Navegue a esta carpeta en su computadora: C: \ Users \% username% \ AppData \ Local \ Packages \ Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe.
  • Seleccione todo dentro de la carpeta, haga clic derecho en los archivos resaltados, luego haga clic en Eliminar de las opciones.
  • Busque Windows PowerShell usando el cuadro de búsqueda al lado del menú Inicio.
  • Haga clic con el botón derecho en la entrada Windows PowerShell , luego elija Ejecutar como administrador.
  • En la ventana de Windows PowerShell, escriba este comando:
  • Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $ ($ _. InstallLocation) \ AppXManifest.xml -Verbose}

  • Presione Enter para ejecutar el comando.
  • Una vez que se haya completado el proceso de restablecimiento, Tech-connect.biz Virus debería eliminarse por completo de su navegador Microsoft Edge.
  • Cómo desinstalar Tech-connect.biz Virus de Safari

    El navegador de la computadora es uno de los principales objetivos del software malicioso: cambiar la configuración, agregar nuevas extensiones y cambiar el motor de búsqueda predeterminado. Entonces, si sospecha que su Safari está infectado con el virus Tech-connect.biz, estos son los pasos que puede seguir:

    1. Eliminar extensiones sospechosas

    Inicie el navegador web Safari y haga clic en Safari en el menú superior. Haga clic en Preferencias en el menú desplegable.

    Haga clic en la pestaña Extensiones en la parte superior, luego vea la lista de extensiones instaladas actualmente en el menú de la izquierda. Busque Tech-connect.biz Virus u otras extensiones que no recuerde haber instalado. Haga clic en el botón Desinstalar para eliminar la extensión. Haga esto para todas sus extensiones sospechosas de ser maliciosas.

    2. Revertir los cambios en su página de inicio

    Abra Safari, luego haga clic en Safari & gt; Preferencias Haga clic en General . Consulte el campo Página de inicio y compruebe si se ha editado. Si Tech-connect.biz Virus cambió su página de inicio, elimine la URL y escriba la página de inicio que desea utilizar. Asegúrese de incluir http: // antes de la dirección de la página web.

    3. Restablecer Safari

    ​​100939

    Abra la aplicación Safari y haga clic en Safari en el menú en la parte superior izquierda de la pantalla. Haz clic en Restablecer Safari. Se abrirá una ventana de diálogo donde puedes elegir qué elementos deseas restablecer. A continuación, haga clic en el botón Restablecer para completar la acción.

    Después de completar todo esto, restablezca su (s) navegador (es) y luego reinicie su PC para efectuar los cambios.

    Final Pensamientos

    El software publicitario Tech-connect.biz no solo redirige sus búsquedas, sino que también recopila información importante y la comparte con terceros. Así que, en la medida de lo posible, evite el software gratuito, pero si tiene que usarlo, tenga mucho cuidado.

    Si observa algo que redirija sus consultas de búsqueda, elimínelo inmediatamente para proteger su privacidad. Además, asegúrese de tener siempre un antivirus activo en su dispositivo para evitar ataques de malware.


    Video de Youtube: Virus Tech-connect.biz

    09, 2022